TENGO UN AMIGO GRANCANARIO QUE VIVE EN LA CALLE SAN SEBASTIA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
TENGO UN AMIGO GRANCANARIO QUE VIVE EN LA CALLE SAN SEBASTIA
Esta calle es la que sube desde el puerto de Santa Cruz hasta el estadio, pues bien SINTIO VERGUENZA de que unos energúmenos subieran la calle gritando a las 15,35 de la tarde:
¡Put. Virgen d Candelaria! ¡Puto Santa Cruz!
¿Es eso animar a un equipo, o ir a armar bronca y pelea?
Este amigo grancanario, fue a al estadio vestido con su elastica amarilla y por supuesto sin ningun incidente.
Estan creando un monstruo, la division entre las islas, por cuatro mentecatos.
PD No he entrado en el foro ultimamente, pero lo único que he leido es post de gente exaltada, que para mi está pagada por insularistas iderrentos.
¿la fiesta del futbol canario? Mucha gente fue esperando una guerra que gracias a Dios no se produjo.
Este amigo grancanario, fue a al estadio vestido con su elastica amarilla y por supuesto sin ningun incidente.
PD No he entrado en el foro ultimamente, pero lo único que he leido es post de gente exaltada, que para mi está pagada por insularistas iderrentos.
¿la fiesta del futbol canario? Mucha gente fue esperando una guerra que gracias a Dios no se produjo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: TENGO UN AMIGO GRANCANARIO QUE VIVE EN LA CALLE SAN SEBA
Pues vaya oido que tiene tu compi.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta calle es la que sube desde el puerto de Santa Cruz hasta el estadio, pues bien SINTIO VERGUENZA de que unos energúmenos subieran la calle gritando a las 15,35 de la tarde:
Yo estaba en ese grupo y si se escucho Puto Santa Cruz pero lo de la virgen lo escucho el.
Yo por lo menos no.
Saludos
-
- Recogepelotas
-
- Directivo de la entidad
Exactocarlos1985 escribió:Eso yo no escuche nada de eso lo que si escuche fue las botellas cayendo y el petardo que tiraron cuando ibamos para el puerto menos mal q les salio mal... Saludos
PD:Oye MIMI esa foto es de ayer no?

Para mi la mejor de todas

Saludos
-
- Recogepelotas
Re: TENGO UN AMIGO GRANCANARIO QUE VIVE EN LA CALLE SAN SEBA
Eso es totalmente cierto y lo subscribo, en Tribuna y Herradura había aficionados Amrillos con su elastica enfundada mezclados entre el grueso de la Afición Blanquiazul y nadie les increpó, yo tenia justamente dos matrimonios con la camisa amarilla delante mia y celebrarón en Herradura el gol de Trashorras sin ningun problema,(lo del cordón policial y la zona acotada creo que sobra en las Islas porque a mi en Gran Canaria se me ha tratado con respetos)olo hubo un Friki que se dirigió no muy correctamente a los citados aficionados a la UD y los que les escoltabamos le madamos a callar y le abroncamos, al final nos dimos la mano y les acompañamos hasta el autobus que les tenía que trasladar al muelle rivera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta calle es la que sube desde el puerto de Santa Cruz hasta el estadio, pues bien SINTIO VERGUENZA de que unos energúmenos subieran la calle gritando a las 15,35 de la tarde:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se llama Santana, es de la isleta y vive en Tenerife pues trabaja en la Refineria hace 21 años.ASADERO5 escribió:A tu amigo que vaya al otorrino porque nunca se dijo eso de la virgen de candelaria, lo contrario que en otros foros chicharreros donde si se insulta a la virgen del pino, tu estas seguro que tu amigo es de gran canaria , yo lo dudo??...
Le dire lo del Otorrino. Lo que me dijo es que bajó tristisimo por la misma calle y vió pasar, desde su casa, dos horas despues de terminar el partido,a los aficionados amarillos cabizbajos con destino al puerto de Santa Cruz.
Un saludo
- Telshem
Señores dejense de "allí se dijo tal los otros dijeron cual y cucucucu y blablabla un amigo me dijo que blblabla y que un vecino escuxo que tal y que cual"
eso no lleva a ninguna parte,el partido ya fue, los que estuvieron saben lo que pasó y punto.
mil vueltas siempre a las mismas cosas.
A por los proximos 3 puntos
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Saludos y PaZ!
eso no lleva a ninguna parte,el partido ya fue, los que estuvieron saben lo que pasó y punto.
Saludos y PaZ!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienes razón. No obstante, si gritaron eso, se pasaron siete pueblos.Telshem escribió:Señores dejense de "allí se dijo tal los otros dijeron cual y cucucucu y blablabla un amigo me dijo que blblabla y que un vecino escuxo que tal y que cual"
Saludos y PaZ!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y si no se grito eso ???BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tienes razón. No obstante, si gritaron eso, se pasaron siete pueblos.Telshem escribió:Señores dejense de "allí se dijo tal los otros dijeron cual y cucucucu y blablabla un amigo me dijo que blblabla y que un vecino escuxo que tal y que cual"
Saludos y PaZ!
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Este señor es aficionado la UD y tiene 52 años. Me extraña que me intoxique con esto, no obstante como dice Telshem, tampoco nos lleva a ningun sitio esta conversacion si los energumenosLa_Cantera escribió:Y si no se grito eso ???BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tienes razón. No obstante, si gritaron eso, se pasaron siete pueblos.Telshem escribió:Señores dejense de "allí se dijo tal los otros dijeron cual y cucucucu y blablabla un amigo me dijo que blblabla y que un vecino escuxo que tal y que cual"
Saludos y PaZ!
Saludos
- ayoze
De un tiempo a esta parte la gente está cada vez más agresiva. Se tiran cosas, se busca bronca en lugar de tratar de evitarla, en fin. No solo aquí sino en todas partes en general.
El problema lo están generando unos pocos, pero nos vemos involucrados todos. Este fue mi tercer derbi en Tenerife y el primero que vuelvo con un resultado amargo, y tengo que decirles que que es donde más agresividad he palpado(No sólo después, sino antes y durante). Antes nos llevaban en guagua y nos mandaban a otro municipio a pasar el día, sin apenas presencia policial y no pasaba nada, incluso la gente iba por libre a ver el sitio. Cachondeos y demás pero hasta ahí. Ahora la cosa es distinta, tres enanos mentales se dedican a tirar botellas sin darle a nadie, y hay gente que en lugar de seguir su camino van hacia donde está el follón ¿Qué necesidad hay de eso? Por eso no puedo estar de acuerdo con Herradura en lo del cordón policial. De la misma forma que hay gente que va a disfrutar, había otros que estaban buscando cualquier mal gesto para ir a buscar pelea.
Respecto a los cánticos, yo no escuché nada sobre Candelaria. Pero bueno, hay un par de cánticos que no me gustan y creo que sobran en nuestro repertorio.
Es curioso como en la era de internet, donde todos estamos más cerca de todos, el odio vaya en aumento.
El problema lo están generando unos pocos, pero nos vemos involucrados todos. Este fue mi tercer derbi en Tenerife y el primero que vuelvo con un resultado amargo, y tengo que decirles que que es donde más agresividad he palpado(No sólo después, sino antes y durante). Antes nos llevaban en guagua y nos mandaban a otro municipio a pasar el día, sin apenas presencia policial y no pasaba nada, incluso la gente iba por libre a ver el sitio. Cachondeos y demás pero hasta ahí. Ahora la cosa es distinta, tres enanos mentales se dedican a tirar botellas sin darle a nadie, y hay gente que en lugar de seguir su camino van hacia donde está el follón ¿Qué necesidad hay de eso? Por eso no puedo estar de acuerdo con Herradura en lo del cordón policial. De la misma forma que hay gente que va a disfrutar, había otros que estaban buscando cualquier mal gesto para ir a buscar pelea.
Respecto a los cánticos, yo no escuché nada sobre Candelaria. Pero bueno, hay un par de cánticos que no me gustan y creo que sobran en nuestro repertorio.
Es curioso como en la era de internet, donde todos estamos más cerca de todos, el odio vaya en aumento.