Encuesta, insular o E.G.C.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
Encuesta, insular o E.G.C.
Señores, no nos debemos llevar siempre por el pasado, ya se que el insular nos ha dado muchas alegrias y unas cuantotas tristezas, pero ahora es el presente.
El otro dia cuando jugo la selección estaba con los anteojos y vi el pedazo de estadio que tenemos (cabinas delefonicas etc). Que tenemos uno de los mejores estadio de Europa.
El otro dia cuando jugo la selección estaba con los anteojos y vi el pedazo de estadio que tenemos (cabinas delefonicas etc). Que tenemos uno de los mejores estadio de Europa.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Qué pesadez
Estadio de Gran Canaria, por supuesto
hasta cuando este manido debate. ¿volveremos a la chabola y abandonaremos el chalet?
hasta cuando este manido debate. ¿volveremos a la chabola y abandonaremos el chalet?
- Titán Amarillo
- Moderador
Señores aunque el Estadio Insular nos guste mucho más por todos los años de gloria que hemos pasado allí (y también años penosos hay que decirlo), es mejor estadio el de 7 Palmas. Yo sinceramente prefiero el Insular porque se hace más presión sobre el rival, los jugadores sienten más a su afición... pero el EGC es mejor Estadio.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pienso q no es cuestión del Insular o el Gran Canaria, está claro q más ambiente festivo y donde se han escrito los mejores momentos amarillos es en el Insular.... Pero ya no hay marcha atrás, el Insular no volverá a usarse por la UD, será derribado,,,, Ahora lo q hay q hacer es convertir el GRAN CANARIA en un estadio AMARILLO Y AZUL,,, solamente es trasladar la fiesta amarilla de lugar,,,,,,,, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS está por encima de un estadio con pistas o no,,,,,,,,,,,