Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo escribió:¿En la 2ª parte jugó mejor el Tenerife, River plate, o se tiró mejor?
Hasta ahora pensaba que los partidos duraban 90 minutos. O 100 si se da el caso.
Cuanto papanatismo...
ja,ja,ja,ja,ja, muñequito revolcandose,
joder hacia tiempo que no escuchaba esa palabra papanatismo
la verdad que si ultimamente mucho papanata
Está bien eso de burlarse de los compañeros. ¿Ahora no tener un pensamiento único es motivo de burla acaso? Que triste dios mío, la derrota de nuestro equipo en vez de unir a la afición hace que se enfrenten, y tan sólo por no compartir el mismo punto de vista.
No encuentro otras palabras para decir que esto es triste, pero que muy triste.
coloramarillo escribió:¡¡Ohh River Plate...!! creí que "cuanto antes lo asuman mejor para nosotros" ¿o para ti no? ¿tú hablas desde el otro lado de la orilla?
¡¡Qué avatares tan curiosos tienes, tan parecidos a los de Agatio...!!! ¡Qué casualidad!
Ni me molesto en responderla señorita. Pregunte por mí a cualquier forero.
La peña lo flipa, y mucho. Me entero ahora que la 30 me da para llegar hasta "enfrente". La próxima vez vuelvo a preguntar las paradas de ese guagua por si acaso.
coloramarillo escribió:¿En la 2ª parte jugó mejor el Tenerife, River plate, o se tiró mejor?
Hasta ahora pensaba que los partidos duraban 90 minutos. O 100 si se da el caso.
Cuanto papanatismo...
ja,ja,ja,ja,ja, muñequito revolcandose,
Está bien eso de burlarse de los compañeros. ¿Ahora no tener un pensamiento único es motivo de burla acaso? Que triste dios mío, la derrota de nuestro equipo en vez de unir a la afición hace que se enfrenten, y tan sólo por no compartir el mismo punto de vista.
vamos a ver vamos a ver , no se les valla la pinza , que uno ya es talludito y no es ningun niño
que yo no me e burlado de nadie me ha hecho gracia esa palabra y punto, no hay mas.
river perdone usted si le he ofendido no era mi intencion.
y pato no me vengas con mierdas de esas que tu mismo hoy , a la compañera micaelaud , por decir que para ella
el mejor es fredy le lanzas un muñeco revolcandose, eso si es respeto
juanjap escribió: que yo no me e burlado de nadie me ha hecho gracia esa palabra y punto, no hay mas. river perdone usted si le he ofendido no era mi intencion.
River plate respeta las opiniones aunque no las compartas, ya yo estoy pensando en el partido ante el murcia pero me jode mucho que un arbitro haga lo le de la gana, para mas informacion el tenerife llego dos veces y metio tres goles, nosotros llegamos tres veces y metimos una, si a eso le añades que no fue penalty, que el segundo gol es falta a david garcia, que suso debio ser expulsado por el pisoton a castillos en todos los huevos, las perdidas de tiempo permitidas por el arbitro a los jugadores del tete, las tarjetas amarillas solo para nosotros porque los del tete son unos santos, y si a eso le añadimos la mala suerte de que en el penalty que no fue la jugada viene precedida de un pase de nacho garro que choca en el arbitro y llega a un jugador del tete que inicia dicha jugada, dime tu si no son argumentos para quejarnos, asi que no me digas que el tenerife fue superior, esa es tu opinion...
Y tan triste River Plate y tan triste...tristisimo que andes justificando el robo que ayer se escenificó en Tenerife, siendo según dices de la UD Las Palmas. Que quieres que te diga, si no lo escribes no me puedo creer que un aficionado a la UD Las Palmas pueda decir que perdimos justamente cuando tú como yo tenías que estar ardiendo de rabia cuando despues de un 2-1 se nos pita un penalty que no existió y se dedican posteriormente a tirarse al suelo para que no existiese más partido. ¿Es que no tienes algo dentro que te diga "esto no está bien, esto no es justo...? Te quedaste tan pancho y dijiste nos lo merecemos todo... ¡¡Vaya..., los aficionados de la UD Las Palmas son tan magnanimos y papanatas ultimamente que cuesta creerselo!!
vamos a ver vamos a ver , no se les valla la pinza , que uno ya es talludito y no es ningun niño
que yo no me e burlado de nadie me ha hecho gracia esa palabra y punto, no hay mas.
river perdone usted si le he ofendido no era mi intencion.
y pato no me vengas con mierdas de esas que tu mismo hoy , a la compañera micaelaud , por decir que para ella
el mejor es fredy le lanzas un muñeco revolcandose, eso si es respeto
Juanjap, voy a pensar que estás aun caliente con el derbi, y que te moleste el resto de las opiniones que no opinan como tú. Pero te pido respeto. Yo me he reido de que se dijera que Fredi tenía que ser titular, pero no de la compañera forera. No creo que haya que llegar a ese extremo para desacreditarme.
Ya sé que te molesta cómo pienso, pero si tú ves un insulto donde hago una broma, ese es tu problema compañero.
Ay mi cabeza, River papanatas e irrespetuoso... Eso te pasa por relacionarte con mala gente como yo. Cada barrita que te hice hacía que perdieras afición por el equipo amarillo, mi objetivo es llegar a 100 barritas, en ese momento entrarás en mi secta blanquiazul, de donde no podrás salir jamás .