Me llevé una decepción de la afición amarilla. Me daba pena mirar y ver en un lado a gente q vino a ver fútbol y estar con cara de susto por lo que estaban viendo.
Y una pregunta; cuando entraron, ¿no les registraron o qué?

A mí lo que también me dio susto fue, salir del partido e ir caminanado al barco, y que de un edificio cayera una botella de cristal.poTuFita escribió:A mí lo que peor me pareció fue que la afición amarilla, después de tirar los petardos y bengalas, se levantaran y empezaran a alentar a los que los tiraron. Yo no sé cómo lo hacen pero últimamente se meten en muchos rollos chungos y cargan contra ustedes...
Me llevé una decepción de la afición amarilla. Me daba pena mirar y ver en un lado a gente q vino a ver fútbol y estar con cara de susto por lo que estaban viendo.
xDDDLa_Cantera escribió:Joder 20 años despues aparecio la poTuFita que miedo.
![]()
![]()
Pues a mi por lo menos no me registraron y eso que llevaba la mochila que bamospoTuFita escribió:xDDDLa_Cantera escribió:Joder 20 años despues aparecio la poTuFita que miedo.
![]()
![]()
Amarilla, lo que dijiste no te lo discuto, ya que también fui a Las Palmas y lo que es ver a pibes con "piedritas" tirándolas a las guaguas lo viví, y asusta. Pero te desviaste del tema de mi mensaje, yo no saqué eso para nada.
Insisto, porque me interesa, cuando ustedes entraron al estadio, no les registraron ni nada? Es que me extraña muchísimo q hayan podido pasar tantas cosas.
Saludos.
Qué va potu, si te fijas, tú hablas de que te daba susto ver a la afición amarilla. Yo digo que a mí me pasó lo mismo viendo a la afición chicha. No me desvío de tu comentario. Sólo digo que en las dos aficiones hay toletes, nada más.poTuFita escribió:xDDDLa_Cantera escribió:Joder 20 años despues aparecio la poTuFita que miedo.
![]()
![]()
Amarilla, lo que dijiste no te lo discuto, ya que también fui a Las Palmas y lo que es ver a pibes con "piedritas" tirándolas a las guaguas lo viví, y asusta. Pero te desviaste del tema de mi mensaje, yo no saqué eso para nada.
Insisto, porque me interesa, cuando ustedes entraron al estadio, no les registraron ni nada? Es que me extraña muchísimo q hayan podido pasar tantas cosas.
Saludos.
Si te metes los petardos/bengalas/granadas/C4/explosivo plástico, en el cuerpo no te pueden registrar.......poTuFita escribió:A mí lo que peor me pareció fue que la afición amarilla, después de tirar los petardos y bengalas, se levantaran y empezaran a alentar a los que los tiraron. Yo no sé cómo lo hacen pero últimamente se meten en muchos rollos chungos y cargan contra ustedes...
La culpa la tienen los animales que tiraron dichos artefactos, no la policía, seguritas o lo que sea.*[MiMi]* escribió:Pues a mi por lo menos no me registraron y eso que llevaba la mochila que bamospoTuFita escribió:xDDDLa_Cantera escribió:Joder 20 años despues aparecio la poTuFita que miedo.
![]()
![]()
Saludos.![]()
ni a muchos que iban conmigo tampoco
![]()
Asi que tambien tienen parte de la culpa de lo sucedido los que llevan el tema de la seguridad en el Inodoro
No creo que haya sido a menos de un metro. Por lo que vi le exploto a 2 metros más o menos.Herradura escribió:Para darle un 10 tenian que habrse ahorrado los voladores y las bengalas, Bernardo estuvo aturdido duran algunos segundos al explotarle un petardo a menos de un metro; el señor Ramirez ya ha pedido públicas disculpas pero lo que tendria que hacer es asumir la cuantiosa multa económica que a buen seguro impondrá el comité de disciplina deportiva de la RFEF ya que el arbitro recogió estos incidentes en el acta.