COMO ESTA EL MOCO DE LA ENTRADA DE AYER?
COMO ESTA EL MOCO DE LA ENTRADA DE AYER?
Alguien sabe si el moco esta bien o el hijo de puta de clavero le produjo alguna lesion...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Daniel_guia
- Acceso VIP

Que se restablezca pronto
Esperemos que lo del moco no sea nada, se le fue la pinza a Clavero con el tiempo cumlido, con un agarrón o zancadilla hibiera neutralizado al hábil medio punta igual; de entrar antes David y tambien hacerlo Nauzet Aleman quizás le hubieran complicado mas la vida a la retaguardia Blanquiazul pienso.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Esperemos que no sea nada grave, porque cuando lo vi tirado en el suelo y tocandose la rodilla, me vino a la cabeza una lesion de 6 o 7 meses. Si le cae un partido nada más, no me sorprendería, sabiendo quién es la mano derecha de Villar, pero eso me la trae al pairo. Lo unico que deseo, es que el Moco esté bien y vuelva pronto a jugar.
Pd: Tampoco me gustaria olvidar la "chiquillajada" de Suso, que le pegó una pisadita en las zonas nobles a Castillo, que lo dejó roto. Puro Fair Play.
Pd: Tampoco me gustaria olvidar la "chiquillajada" de Suso, que le pegó una pisadita en las zonas nobles a Castillo, que lo dejó roto. Puro Fair Play.
Pues espero que bastantes, no me gusta nada ese tío, suele jugar mucho con los codos, esta no es la primera vez que le expulsan por una gilipollada suya. Prefiero a Héctor, que es canterano y no se le va la cabeza como a Rafael.SOY__CANARION escribió:A ver cuantos partidos le caen al ¿SEÑOR? Clavero...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club