anticotufo escribió:RiverPlate escribió:anticotufo, cierto que el arbitraje fue malo, ¿Pero eso justifica la derrota de nuestro equipo?. Yo creo que tiene más peso en la derrota nuestro pésimo planteamiento (luego algo mejorado en la 2ª parte) y una falta de actitud de nuestro jugadores.
Las Palmas no supo jugar el partido, no hizo nada, el Tete con poco, se llevó la victoria. Con poco, rápidos contragolpes con balones largos cruzados a una defensa lenta y mal colocada y una
contundencia en el centro del campo para ahogar a nuestro línea de creación. YA ves, poquito pero suficiente para ganarnos, eso para mí habla muy mal de nuestro equipo ayer.
Si ahora quieren centrarse sólo en el árbitro pues vale, pero
hace 2 semanas nos regalaron un penalti que no era en Madrid, no se olviden.
No me gusta Fernando Vázquez porque siempre llora por los árbitros, no hagamos lo mismo, si quieren demos queja por el mal arbitraje, pero no queramos justificar nuestros errores en ellos. Saludos.
Demasiada
contundencia la que se permitio a los jugadores cotufos... ¿no crees?
¿Un penalty en el minuto 93 con el partido sentenciado?... por favor...
Y el gol del elche después de un mal saque, y el gol del vecindario después de una colosal falta, y la expulsión de Cobas después de recibir palos hasta en el carnet de identidad...
¡Qué pena que tenga tan mala memoria! porque las actuaciones arbitrales que nos han perjudicado este año daban para escribir un libro.
BASTA YA 
ayozelahesa escribió:RiverPlate escribió:
Si ahora quieren centrarse sólo en el árbitro pues vale, pero hace 2 semanas nos regalaron un penalti que no era en Madrid, no se olviden.
Pero un penalty regalado en el descuento con 0-2 no es lo mismo que otro con 2-1 a falta de 25 minutos y un gol recien marcado.
En lo que si estoy de acuerdo es que el equipo no jugo bien, ya habra mejor ocasion de ganarle a los chichas
¿Y la de veces que a nuestro Siro Darino se le va la pinza y comienza a repartir codazos a diestro y siniestro? Y eso que es un jugador que me gusta y que imprime carácter a nuestra media. Pero aún así, ¿a eso que tienen que decir?
Compañero no tengo mala memoria, al contrario, creo que tengo una suficientemente buena para acordarme de los errores arbitrales que hemos sufrido a lo largo de esta temporada. Pero mi apunte respecto al penalti ante el Madrid Castilla, es que casi nadie hizo se acordó de él (todos celebraban gozosamente el Pichichi de Márquez) , callaron cuando fuimos favorecidos, eso sí, si se equivocan con nosotros que baje Dios y lo vea. Esta actitud con todos mis respetos es de equipo chico y acomplejado.
Bien el penalti era en el tiempo de descuento a con 0-2 pero... ¿sinceramente creen que con el juego que estaba desarrollando nuestro equipo ayer en el partido, éramos capaces de empatar?. Yo, muy a mi pesar, pienso que no. Es más, ya apunté en este post que nuestro gol fue fruto " de la casualidad", no teníamos un plan para atacar la meta chicharrera.
Y sigo pensado que justificar la derrota en el arbitraje es desviar la atención, levantar cortinas de humo ante el verdadero motivo de nuestra derrota: nuestro mal planteamiento, nuestro mal juego y nuestra falta de actitud.