Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No quiero ser pesado con el tema del arbitraje... pero el próximo trencilla en pasar por aquí es un viejo conocido de nuestro equipo.
CEBALLOS SILVA, extremeño.
En los dos partidos anteriores que nos ha pitado, hemos acabado con 10 jugadores por dos expulsiones que se sacó de la manga este hombre. Los encuentros fueron:
- UD Las Palmas 0-2 RSD Alcalá (Temporada 2004/05), en la que expulsó a Cacá.
- Albacete 1-1 UD Las Palmas (Temporada 2006/07), en la que expulsó a Darino.
¿Repetirá expulsión a la tercera vez?. Ojo al dato, señores.
Uyyyyyyssssssssss, este árbitro fue el que inspiró el "Federación, Manipulación" en el partido frente al Alcalá..... La expulsión de Cacá en ese partido frente al Alcalá fue algo increíble, ya frente al Albacete no pudo hacer nada para evitar el golazo de David García.
Habrá que estar atentos, pero a mí el tema de los árbitros me tiene ya bastante "sensible".
Nauzet gracias por abrir este tipo de post, y me explico por que. Antiguamente, segun me cuenta mi padre, los periodistas desde que sabian el arbitro k nos venia a pitar ponian en todos los peridicos los antecedentes de estos tios y sus fotos; puesto que ellos cuando llegan a la isla leen prensa y tal...y eso era un modo de presionarlos para que vieran que la gente estaba pendientes de ellos; y asi estos tuvieran mas cuidadito con sus "errores".
Asi que la verda que agradeceria a los periodistas de esta isla, que si realmente kieren a la UD, que empiecen a hacer cosas positivas y fructiferas para nuestro ekipo y se deje de meter mierda!!! ke parece que es lo unico que saben hacer...
Un beso muy grande, animo a todos que todavia queda liga!!!!
ARRIBA D ELLOS!!!
El nivel del arbitraje en general deja muchísimo que desear. No hay jornada en la que no se condicionen partidos. La competición está claramente adulterada. Incorporación de la tecnología ya!