Un regalo de ilusión para un joven...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Un regalo de ilusión para un joven...

Mensaje por Pato WRC »

Imagen

Un regalo de ilusión para un joven con cáncer
La UD Las Palmas no olvida a los suyos. Ni siquiera cuando tanto se juega 24 horas después. Jonás Sánchez es un joven de Tamaraceite que padece cáncer. Este viernes daba una charla a sus compañeros de clase. El club se enteró de su pasión por los colores amarillos y organizó una sorpresa mayúscula: al final de la charla aparecieron Pindado, Darino, Víctor Afonso y Losada para firmarle camisetas y hablar un rato con su apasionado seguidor. Todo un detalle. (FOTO: QUIQUE CURBELO)

Fuente: http://www.canariasahora.es/enimagenes/1268/#link

Sin palabras,...ésto me deja sin palabras...

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo leí esta mañana en la edición de papel. Y me emocionó.. que grande que siempre se apuntan nuestros jugadores para estas causas. Por cierto el Chino Losada es un recién llegado pero ya se le ha visto varias veces en iniciativas de este tipo, lo que puede ser un ejemplo significativo de su implicación en el equipo, su masa social y la defensa de los valores que representa.

chapeau por el Chino y el resto de jugadores amarillos !! :plas: :plas:

Y desde aquí le digo a Jonás Sánchez que es todo un ejemplo de lucha y superación: bravo pibe !! :plas: :plas: :plas:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Grandiosa mi Unión Deportiva :plas:
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Muy bien se nota como quieren los jugadores a su aficion, sobre todo Pindado que fue el primero en salir despues de terminar el partido y estar duchado salio a saludarnos y estaba flipando, bien equipo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

No me queda otra que sentirme cada vez mas orgulloso de mi UD Las Palmas. Recuerdo que lo vi en las noticias, fue muy bonito
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Al leerlo en el periodico me senti muy orgullosa de mi UD.Tambien me he fijado que el Chino Losada se involucra mucho en este tipo de causas,que esta muy bien,además es un recien llegado,asique pienso que tiene mas merito aún.
Normalmente son estos jugadores(Darino,Victor,Pindado y Losada) los que suelen acudir a este tipo de cosas,asique chapeau por ellos y por su humildad.

Y a Jonás,que eres un gran luchador,y ánimo. :D
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

este chico se sienta en la grada sur y en verano cuando el equipo regalaba balones NAUSET ALEMAN le regalo un balon es una exclusiva
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

UD Las Palmas :plas: El Pibe :plas:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ostia a mi antiguo instituto... buaaa si me llego a enterar me voy volando...joooo :( yo keria una camiseta de darino...:'( jejeje pero bueno muy buena accion pivillos aunke yo sigo muy mosqueado con ese tipo k ta de pie al final de la imagen a la izquierda ese tipo k ta apoyao a la pared... pues es un C...... vaya profesor mas malo... x favor... (era entrenador de la UD Las Palmas B)aprobar a una alumna pa no joderle las notas... (no hacia na) es k vamos se sentaba en la grada a hablar con la gente sin hacer na (x k no le gustaba la gimnacia) y x sorpresa con ese tipo siempre sacaba 10 en la nota final??? k coño le hacia esta alumna a el??? xD bueno k pal caso no desvirtuo el post...

me alegro muxisisimo x estas sorpresa al pivillo
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Eso mismo hicieron por mi primo, tanto la UD Las Palmas, como el Real Madrid.....

Es bueno que una persona, y mas un niño, cumpla sus sueños, y tenga alegria, sabiendo la enfermedad que tiene....

Grande victor, me sigues demostrando la buena persona que eres.

Grande Siro, sigues demostrando que amas los colores, y afición, como el que mas.

Grande Pindado, Grande!

Grande Losada, que llevas muy poco en el club, y ya te metes a la afición en el bolsillo!

Grande UD Las Palmas, Devolviendo la ilusión a la gente!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Qué grandes jugadores y personas a la vez!! Me gusta este rol que van coguiendo los jugadores del equipo para estar con aquellos que no lo estan pasando bien. Recuerdo que hace un mes, mas o menos, estos mismo jugadores, fueron al Hospital a visitar al gran impulsor del futbol femenino canario, Don Carmelo Suarez. Desde aqui deseo una pronta recuperacion para ambos. GRANDE UD!!!
Responder