LOSADA - NAUZET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Juanito se equivoca al no poner a Nauzet, a pesar de su carácter y su infantilidad, crea peligro, ocasiones y juega muy bien por banda. Espero que lo ponga el sábado de una vez
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que está haciendo el "señor" juanito con Nauzet no tiene nombre, injusto a todas luces.

SALUDOS.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

k coño ase nau en el bankillo es nuestro maradona
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pato escribió:
MicaelaUDLP escribió:
juanjap escribió:se que no es el momento pues esta uno caliente todavia por la derrota
pero que no solo es Losada, esta tambien victor , darino , castillo....
se a criticado mucho a Fredy , ione , o al propio nauzet.
pero es que estos que nombro llevan ya unas cuantas jornadas , que no estan con el equipo.

eso me pregunto yo,porqué no juegan???
1.-Fredy,ya muchos saben lo k pienso de él,el mejor :D
2.-Ione lo habia estado haciendo muy bien,la verdad que no sé porqué ha dejado de contar con él Junito.
3.-Nauzet es un gran jugador,ya lo ha demostrado,no lo vengo a descubrir yo ahora.Ha estado un poco raro ultimamente,pero lo que necesita es volver a sentirse comodo,y eso es jugando.
La verdad que yo voto incondicionalmente por ellos tres.
Imagen
Pato,si yo quiero defender a Fredy,dejame que lo haga,aunque no compartas mi opinion,pero no me gusta que se rian de mis opiniones.
saludoss.
Responder