INCREIBLE EL TODO GOLES DE ESTA TARDE DEL DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:Y tan triste River Plate y tan triste...tristisimo que andes justificando el robo que ayer se escenificó en Tenerife, siendo según dices de la UD Las Palmas. Que quieres que te diga, si no lo escribes no me puedo creer que un aficionado a la UD Las Palmas pueda decir que perdimos justamente cuando tú como yo tenías que estar ardiendo de rabia cuando despues de un 2-1 se nos pita un penalty que no existió y se dedican posteriormente a tirarse al suelo para que no existiese más partido. ¿Es que no tienes algo dentro que te diga "esto no está bien, esto no es justo...? Te quedaste tan pancho y dijiste nos lo merecemos todo... ¡¡Vaya..., los aficionados de la UD Las Palmas son tan magnanimos y papanatas ultimamente que cuesta creerselo!!
Señorita. Ponga ud aquí si es tan amable el post donde yo justifico el arbitraje. Le ruego por favor que no me falte el respeto ya que con ud no lo hago. Y sí tengo rabia por perder el partido, pero no tengo ceguera. El partido se perdió por otros motivos con más peso que un mal arbitraje.

Y le aclaro que la frase "que cuando antes lo asuman mejor", me refiero a las opiniones y actitudes como la suya, que sin duda le harán innecesariamente larga esta semana. Saludos.
Agatio escribió:Ay mi cabeza, River papanatas e irrespetuoso... Eso te pasa por relacionarte con mala gente como yo. Cada barrita que te hice hacía que perdieras afición por el equipo amarillo, mi objetivo es llegar a 100 barritas, en ese momento entrarás en mi secta blanquiazul, de donde no podrás salir jamás :twisted:.
Si compañero vaya ud haciéndome un hueco entre el FB... lo que tengo que leer compañero. :error:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate,

Y digo yo...¿cómo sabes que es chica?
8) 8)
Cuánta gente nueva en el foro!!!
;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:RiverPlate,

8) 8)
;)
Creo recordar que una vez lo dijo en el foro. Y si me equivoco y es chico pues nada se pedirán disculpas sin ningún problema. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:
juanjap escribió:
RiverPlate escribió: Está bien eso de burlarse de los compañeros. ¿Ahora no tener un pensamiento único es motivo de burla acaso? Que triste dios mío, la derrota de nuestro equipo en vez de unir a la afición hace que se enfrenten, y tan sólo por no compartir el mismo punto de vista.

No encuentro otras palabras para decir que esto es triste, pero que muy triste. :incofrm: :yass: :error:

vamos a ver vamos a ver , no se les valla la pinza , que uno ya es talludito y no es ningun niño
que yo no me e burlado de nadie me ha hecho gracia esa palabra y punto, no hay mas.
river perdone usted si le he ofendido no era mi intencion.

y pato no me vengas con mierdas de esas que tu mismo hoy , a la compañera micaelaud , por decir que para ella
el mejor es fredy le lanzas un muñeco revolcandose, eso si es respeto
Juanjap, voy a pensar que estás aun caliente con el derbi, y que te moleste el resto de las opiniones que no opinan como tú. Pero te pido respeto. Yo me he reido de que se dijera que Fredi tenía que ser titular, pero no de la compañera forera. No creo que haya que llegar a ese extremo para desacreditarme.

Ya sé que te molesta cómo pienso, pero si tú ves un insulto donde hago una broma, ese es tu problema compañero.

Saludos

pero de que hablas , tu eres el que si respeto , que si se dicen amarillos y no se que..
que he comentado yo de las opiniones de los demas?
desacreditar a quien?
alguno se le va la pinza y te aseguro que no soy yo (por muy caliente que este como tu dices del partido )
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:RiverPlate,

8) 8)
;)
Creo recordar que una vez lo dijo en el foro. Y si me equivoco y es chico pues nada se pedirán disculpas sin ningún problema. :wink:
Jejejejejee.
Ok. ;)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Independientemente que, según mi punto de vista, en la primera parte le "entregamos" el partido al Tenerife y que en la segunda fue el árbitro el que nos ganó, quiero decir que la TVC, me dió ayer mucho ASCO. Demostró por que es la ATInómica. Y el tal Jesús Alberto Rodríguez, me ha dejado claro hace mucho que es una persóna no válida para la profesión que trata de representar porque para ser tan agradecido como para perder la objetividad y ser un fanático más del CD Tenerife, demuestra que no tiene confianza en si mismo y por eso se arrastra a quien le da de comer. Hay quien come de su trabajo y otros que no dan más de sí y venden a su madre por un plato de comida. Lamentable.
Lo del árbitro no me sorprende, lo esperaba, y sigo insistiendo que al club le está faltando cintura y reflejos en este espinoso tema. Salud.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Esta gentuza no se merece que hablemos de ellos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya está todo dicho sobre la ATInómica... las retransmisiones son patéticas, el enano saltarín ese q se pone a pie de campo es para echarle de comer aparte, jesús Alberto dice los jugadores al bulto, son parciales, provocadores, etc.. etc..

Sobre el partido, yo soy de los q piensasn q perdimos nosotros por no hacer las cosas como se debían desde el principio, y además la influencia del árbitro también fue notable... Diría q fue un 50% de mal juego por juestra parte y el otro 50% por culpa del tipo ese de negro. Lo q más me jode de todo es q estoy convencido (bueno, sigo convencido) de q somos mejor equipo q ellos y perdimos una gran oportunidad de traernos los 3 puntos. Contodos los respetos, ellos no demostraron ser nada del otro Jueves

Pero bueno, a quitarse el queme este q tenemose ncima lo más pronto posible y a pensar en el Murcia... q encima hoy todos los resultados se nos han dado al revés... Queda mucho por sufrir, pero nos salvaremos (y quedaremos por encima del Tenerife, eso seguro!!)
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Eso ta claro señores la Autonomica es chichaa

Mensaje por Cambuyoner@s »

vale k los nuestros no hicieron grandes hazañas...pero teniendo arbitraje en contra...en campo contrario no podian ni buskar el empate...
Esa es otra lo de la TVC...xk directamente no ponen el himno del tete, las manos en alza y lo cantan? Vaya reporteros!!!
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

DA ASCO, LA TELEVISIÓN CANARIA, EL GOBIERNO DE CANARIAS,,,,COMO VA A DECIR UN CONSEJERO DEL GOBIERNO DE CANARIAS,,,,QUE SE SUPONE QUE CANARIAS SON TODAS LAS ISLAS, "OJALA EL TENERIFE LE META UNA TUNDA A LA UD"" PUTO CHICHARRERO, COALICIÓN CANARIA= TENERIFE......HIJOS DE PUTA
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El tifo de ultra naciente lo tuve que ver por el periodico porque no se dignaron ni a dedicarle un segundo. NDM
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No pretendo ser fanatico,pero lo del comentario de la tvc, lo pense yo tambien, estuve atento a las grabaciones k hicieron, del tenerife lo pusieron todo bonito, y cuando llego lo de los aficionados de la ud, se rompio el video, k casualidad no, propongo k no veamos la autonomica los canariones en señal de k no somo menos k ellos, asi aprenderan,k opinais, nos estan marginando, sino fijensen lo k llevan dibujado los del tenerife en los pantalones, mosqueante no?ANIMO UD,siempre estaremos a tu lado.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Otra cosa señores, aunque no viene al caso,se acuerdan de ese señor politico k critico mucho a Sr Cobo cuando estaba intentando salvar a la UD, si ese tal "OLARTE",el k ahora nos pide el voto a los CANARIONES, para seguir chupando en el cabildo, ahora se acuerda de nosotros, y antes nos queria hundir, os parece etico, pensemos y hagamos un momento de reflexion a la hora de votar, seguimos siendo la misma aficion k sufriamos antes y el se reia a nuestra costa, no nos dejemos engañar, son todos iguales,cuidaros mucho canariones.OS QUIERO :D :D :D
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Ufffffff,qué casualidadad:justo cuando llegan las declaraciones de los aficionados amarillos en Todo Goles,hay un fallo técnico :roll:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A POR ELLOS....................

Mensaje por CRACK10 »

Hola tranquilidad a todos en el foro no se pongan nervioso.Solo hay q pensar en el partido del sabado y olvidar ya el derby.El año q viene habra otro y lo ganaremos seguro.
Tengo una idea pal sabado ya que el partido es televisado por la ATINOMICA todo el estadio podriamos cantar lo de PUTA ATINOMICA que se oiga bien fuerte.
Asi q el sabado a pensar en el MURCIA que no lo vamos a comer.
A POR ELLOS SEÑORES.
U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS.
PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ.
Responder