Lado Positivo Del DERBY!
Lado Positivo Del DERBY!
Señores viendo tanta negatividad les propondré una cosa... quiero que cada forero ponga al menos dos cosas positivas del derby!!! al final del post... analizaremos..
La primera de todas es el pedazo de desplazamiento que nos pegamos la Peña Cobo Plana (No el ultimo) que la verdad es que se salió demasiado...
Y la segunda y mas grande de todas!!! JAVITO ALIAS FIREMAN!
Me lo pase increible gracias a Javito... No sabes cuanto me diverti contigo mamón!!!
PD: Pondria muchas mas pero lo resumo a eso... me gustaria que participaran todos para hacer una media y sacar una conclusion final!! saludos!
La primera de todas es el pedazo de desplazamiento que nos pegamos la Peña Cobo Plana (No el ultimo) que la verdad es que se salió demasiado...
Y la segunda y mas grande de todas!!! JAVITO ALIAS FIREMAN!
Me lo pase increible gracias a Javito... No sabes cuanto me diverti contigo mamón!!!
PD: Pondria muchas mas pero lo resumo a eso... me gustaria que participaran todos para hacer una media y sacar una conclusion final!! saludos!
Última edición por Piwi el Mar Mar 27, 2007 12:43 am, editado 1 vez en total.
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Dos cosas???....
Primera-> Que ya pasó. Ahora a olvidarse del tetegodo... no es nuestro problema mientras nosotros hagamos nuestro trabajo...
Segunda-> Soy de la opinión de que todo en esta vida te enseña algo. Espero que este partido lo vean detenidamente jugadores y cuerpo técnico, para observar que errores se cometieron para intentar no volver a repetirlos...
Y lo más importante, el próximo fin de semana... TOD@S AL ESTADIO PARA ANIMAR!!!! EL EQUIPO NOS NECESITA!!!!
Primera-> Que ya pasó. Ahora a olvidarse del tetegodo... no es nuestro problema mientras nosotros hagamos nuestro trabajo...
Segunda-> Soy de la opinión de que todo en esta vida te enseña algo. Espero que este partido lo vean detenidamente jugadores y cuerpo técnico, para observar que errores se cometieron para intentar no volver a repetirlos...
Y lo más importante, el próximo fin de semana... TOD@S AL ESTADIO PARA ANIMAR!!!! EL EQUIPO NOS NECESITA!!!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
Pues a pesar de la derrota yo tambien me quedo con par de cosas buenas
1ºYa puedo decir que se lo que es vivir un derby en el Inodoro
Me quedo con la bajada del barco de toda la aficion amarilla conquistando santa cruz...fue increible!!
2ºHaber hecho el desplazamiento con la peña Cobo plana (son todos geniales y muy buena gente
) y en especial cuando ibamos en la guagua hacia agaete que risa
y menos mal que no se podia cantar ¬¬....jajajaja.

En definitiva: 1 experiencia unica y espero que repetible el año que viene
saludos!

1ºYa puedo decir que se lo que es vivir un derby en el Inodoro

2ºHaber hecho el desplazamiento con la peña Cobo plana (son todos geniales y muy buena gente

En definitiva: 1 experiencia unica y espero que repetible el año que viene

saludos!
1. Me repito la afición GRAN CANARIA lo mejor del derbi es única
2. Que esto es solo un partido y no lo vamos a negar duele la derrota pero sanará si el proximo finde tenemos un buen resultado.
3. Como decimos en otros post la tvc cada dia indigna más, repiten en la madrugada del domingo el partido si llega a ganar UD LAS PALMAS lo repiten en la madrugada del sabado bien tarde para que no lo vea casi nadie, ole por ellos.
4. UD LAS PALMAS sique a tres puntos del descenso.
2. Que esto es solo un partido y no lo vamos a negar duele la derrota pero sanará si el proximo finde tenemos un buen resultado.
3. Como decimos en otros post la tvc cada dia indigna más, repiten en la madrugada del domingo el partido si llega a ganar UD LAS PALMAS lo repiten en la madrugada del sabado bien tarde para que no lo vea casi nadie, ole por ellos.
4. UD LAS PALMAS sique a tres puntos del descenso.
- Aridane
Yo no saco 2, saco un par de ellas +
1. Que igualmente seguimos siendo el equipo de Canarias
2. La ronquera que cojí animando al mejor equipo del mundo
3. El encuentro de toda la afición cerca del muelle inquietando a los Nacionales que no nos dejaban pasar y los pedazo de cánticos. (Por los que se curran el tifo pa dar la mejor imagen de UN, que sin duda no fallan nunca)
4. Los cubatas a las 7 de la mañana con los colegas
5. Y mi primer viaje a Chicharrolandia que disfruté lo máximo con la afición
Lo mejor de lo mejor. LA AFICIÓN QUE ALLI ESTABA QUE NUNCA ABANDONAMOS AL EQUIPO. PIO PIO Y POR SIEMPRE AMARILLOS.
1. Que igualmente seguimos siendo el equipo de Canarias
2. La ronquera que cojí animando al mejor equipo del mundo
3. El encuentro de toda la afición cerca del muelle inquietando a los Nacionales que no nos dejaban pasar y los pedazo de cánticos. (Por los que se curran el tifo pa dar la mejor imagen de UN, que sin duda no fallan nunca)
4. Los cubatas a las 7 de la mañana con los colegas
5. Y mi primer viaje a Chicharrolandia que disfruté lo máximo con la afición
Lo mejor de lo mejor. LA AFICIÓN QUE ALLI ESTABA QUE NUNCA ABANDONAMOS AL EQUIPO. PIO PIO Y POR SIEMPRE AMARILLOS.
-
- Habitual
Es facil decir eso una vez has perdido.HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.
2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"akiestoy", creo que leyendote se puede deducir que más que estar aquí tú estás pallá. No hay más ciego que el que no quiere ver, aunque la verdad no sé ni para que pierdo el tiempo en contestar a personajes de esta calaña._akiestoy_ escribió: Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
- juanjap
quieres hablar de supremacía del futbol canario?_akiestoy_ escribió:Es facil decir eso una vez has perdido.HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.
2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
48 enfrentamientos entre los dos clubs
10 victorias del Tenerife
16 empates
22 victorias de la UD
44 goles para los blanquiazules
63 goles para los amarillos
esta clara la supremacia no?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siguiendo con el hilo de este post:
1- El orgullo de ser amarillo de UD está más intacto que nunca. Para ganarnos necesitan de las ayudas de uno de negro y de un juego marrullero y antideportivo que hizo que apenas se pudiera jugar la segunda parte.
2- Cantar el himno de UD cuando llegábamos a Agaete bajando la escalinata del barco de vuelta a nuestra GRAN CANARIA.
3- La gratísima compañía de todos los foreros y socios de la Asociación Cobo Plana.
4- La clase oro y los piropos de Piwi a la azafata.
1- El orgullo de ser amarillo de UD está más intacto que nunca. Para ganarnos necesitan de las ayudas de uno de negro y de un juego marrullero y antideportivo que hizo que apenas se pudiera jugar la segunda parte.
2- Cantar el himno de UD cuando llegábamos a Agaete bajando la escalinata del barco de vuelta a nuestra GRAN CANARIA.
3- La gratísima compañía de todos los foreros y socios de la Asociación Cobo Plana.
4- La clase oro y los piropos de Piwi a la azafata.

Última edición por AnSiTe el Lun Mar 26, 2007 12:08 pm, editado 3 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para borrachera la que me tuvieron que aguantar Ayoze y PiobcnbylY escribió:1º Me lo pasé muy bien con la Asociación
2º La afición de la UD menos los petardos y las bengalas
3º La clase oro del Fred Orrrrrsen
4º Gracias Heri y Chica Tuninnnnn por llevarme y aguantarme borracho (sólo a la vuelta, pa yi iba serenito )
1ºLa compañia en el barco,ida y vuelta.
2ºLa caminata muelle-estadio y viceversa