COMO ESTA EL MOCO DE LA ENTRADA DE AYER?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:La culpa la tiene Juanito por sacarle a destiempo.

Esperemos que no sea nada.
:shock: :shock:

Acaso compañero ¿si lo hubiera estado desde el minuto 1, por ejemplo, se habría evitado una entrada así?

Yo creo que eso no se puede asegurar nunca ¿no?, vamos yo no conozco a ningún entrenador que sea capaz de leer la mente. ¿Quien podría pensar que en un partido con 3-1 y en el tiempo de descuento, se le fueran a cruzar los cables al Clavero? :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:

Acaso compañero ¿si lo hubiera estado desde el minuto 1, por ejemplo, se habría evitado una entrada así?

Yo creo que eso no se puede asegurar nunca ¿no?, vamos yo no conozco a ningún entrenador que sea capaz de leer la mente. ¿Quien podría pensar que en un partido con 3-1 y en el tiempo de descuento, se le fueran a cruzar los cables al Clavero? :roll:
Disculpa, RiverPlate, el tono era irónico "ma non troppo", ya que creo que D.Glez. tendria que haber esatdo en el terreno de juego mucho antes. Lo que es muy improbable, es que ocurra el mismo suceso si alteramos la secuencia temporal en la que se desarrolla un acontecimiento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:

Disculpa, RiverPlate, el tono era irónico "ma non troppo", ya que creo que D.Glez. tendria que haber esatdo en el terreno de juego mucho antes. Lo que es muy improbable, es que ocurra el mismo suceso si alteramos la secuencia temporal en la que se desarrolla un acontecimiento.
jajaja vale pues disculpe ud entonces mi torpeza. :wink:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

david tiene para un mes por lo que dijeron hoy en TVC.
ANIMO CRACK¡¡¡
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Por mucho que Clavero después de la jugada se arrepintiera, lo hizo con maldad, a lesionar al tío, y eso son 4 partidos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

:xfavor: :yass:

Un saludo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

tocate los huevos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Animo moco!!
Mejor le diera verguenza al clavero ese :evil: Que iban ganando por Dios... :roll:

saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Vamos moquito viejo!!! que cuando entraste se notó el futbol... en ese partido tan gris... CRACK! cambando a 5 y teniendo que pararte así... en fin... ANIMO FIERA!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

adrigm escribió:
tocate los huevos
Ahí, ahí, argumentando...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Alguien tiene un video o algo, en donde se vea como el francotirador, caza a su presa?

Puto Clavero...

ANIMO MOCO!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esperemos que Clavero, a lo largo de la semana pida disculpas al jugador amarillo, para limpiar la imagen de carnicero que dió en el derbi. Fue una patada de impotencia ante tanta calidad. Clavero desquiciaooo!! Y siempre comento lo de Suso a Castillo, que me joden esas cosas de niñato. Eso se llamaria en psicologia complejo de inferioridad (y no me salten los vecinos con el: pero qué dices tio? si ganamos el partido).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:A ver cuantos partidos le caen al ¿SEÑOR? Clavero...
Pues espero que bastantes, no me gusta nada ese tío, suele jugar mucho con los codos, esta no es la primera vez que le expulsan por una gilipollada suya. Prefiero a Héctor, que es canterano y no se le va la cabeza como a Rafael.
Agatio por una vez, estoy de acuerdo con usted.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Toro amarillo escribió:Esperemos que Clavero, a lo largo de la semana pida disculpas al jugador amarillo, para limpiar la imagen de carnicero que dió en el derbi. Fue una patada de impotencia ante tanta calidad. Clavero desquiciaooo!! Y siempre comento lo de Suso a Castillo, que me joden esas cosas de niñato. Eso se llamaria en psicologia complejo de inferioridad (y no me salten los vecinos con el: pero qué dices tio? si ganamos el partido).
Eso para mi fue de "matao barato"
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Criminales de guerra: Suso el cara simplón, y por ultimo el hijo de la gran .... de Clavero, basuras de este tipo son un peligro publico como para que se les deje campar sobre un terreno de juego a sus anchas. A estos personajes habrían que inhabilitarlos a perpetuidad (sobre todo al último), para tratar de este modo que nunca volviera a la practica del "fútbol", ya que claramente se vio como trató de acabar de manera esquizofrénicamente criminal con la carrera deportiva y el sustento de un padre de familia como David Gonzalez que se gana la vida gracias a esto del "fútbol de verdad".
Responder