Sobre Manuel Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

Sobre Manuel Navarro

Mensaje por DANIPIO »

Erase una ves un señor de avansada edad que se dispuso a diriguir un equipo. Parese ser que el fue el que metio a las palmas en la mierda y si no es asi a q biene el fichaje de jarni.
El señor se equivocaba a menudo y fue distituido.
3 despues se iso el vondadoso y aporto dinero a la crisis q habia echo el mismo , pero no era verdad lo iso para tomar la presidensia con mayor facilida.
Si quiere asumir la presidencia q haga eleciones y q bote el pueblo , ¿o es q el equipo no es de los ciudadanos?
Ese señor se llama Manuel Navaro

UN SALUDO
DANIPIO
pd:Si me he equivocado en halgo por favor desirmelo , ya q esta historia tiene interpretacion como yo lo entiendo .
Chicha amarillo

Zi zeñó

Mensaje por Chicha amarillo »

Tienez toda la rasón en lo que dises, compañero :lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Cómo que "facilida"? ¡¡FACILIDÁ!! cohones y lo posne más fácil. :lol:
Y, ¿¿¿como que Navaro??? ¡¡¡CALZADOS NAVARO!!! si señol!!! :lol:

PD: ¡¡¡Mi mensaje número 500!!! Voy a parar... a ver si alguien me pilla ;)
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto Chicha Amarillo, como veo que posteas mucho en el foro te pediria que te registraras en el mismo. Si tienes problemas por mostrar tu e-mail no importa: hay una opción en la cuál puedes ocultarlo al público.
La misma idea va para los demás: a ver si conseguimos más registrados, ¡que es una buena forma que no les plagien!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Sobre Manuel Navarro

Mensaje por Atis Tirma »

DANIPIO escribió:Erase una ves un señor de avansada edad que se dispuso a diriguir un equipo. Parese ser que el fue el que metio a las palmas en la mierda y si no es asi a q biene el fichaje de jarni.
El señor se equivocaba a menudo y fue distituido.
3 despues se iso el vondadoso y aporto dinero a la crisis q habia echo el mismo , pero no era verdad lo iso para tomar la presidensia con mayor facilida.
Si quiere asumir la presidencia q haga eleciones y q bote el pueblo , ¿o es q el equipo no es de los ciudadanos?
Ese señor se llama Manuel Navaro

UN SALUDO
DANIPIO
pd:Si me he equivocado en halgo por favor desirmelo , ya q esta historia tiene interpretacion como yo lo entiendo .
tieneZ toda la raSon con lo que diSes , el equipo eZ de los Ziudadanos y la preZidenSia no es justa para el. Si lo iSo para alcanSar la presidenZia es que es un eZpeculador. Eso le paZa por VondadoZo.

Muchos ZaludoZ
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

Creo que es justo recordar de manera objetiva la trayectoria de Garcia Navarro; LLego al club y a la presidencia en la temporada 1999-2000 en una ampliación de capital que llego como agua de mayo a una entidad que Gerencia Deportiva habia endeudado ya, entre sueldos estratosfericos a jugadores, pago de traspasos y despidos improcedentes ( Martín Hidalgo, Bjeliça, Óscar, Herrera, Hernán Franco, Haber etc etc) en alrededor de 7000 millones de las antiguas pesetas, en aquel entonces no se sabia nada de esta gravisima situacion porque ellos y don Sabino " ni mu". Ese mismo año La UD asciende y Garcia Navarro supone la principal fuente de ingresos del club desde la directiva, que no le deja maniobrar y limita sus decisiones ; Al siguiente año sigue en la presidencia y el club consigue la permanencia en 1ª, si bien es cierto que la deuda aumenta; Se produce su salida del club por discrepancia con los otros dueños y en especial con Sabino Lopez; Al año se vive la situacion mas critica con unos 9000 millones de deuda, al final de temporada la situacion se salva con el credito de varios empresarios entre ellos él ; Manuel Garcia es sólo uno más, responsable en parte de la situación actual pero la mayor responsabilidad es de los demás dueños y Sabino Lopez, a mi no me gusta sus continuas criticas ante los consejeros y sus declaraciones ultimamente pero ha sido importante para que Las Palmas consiga sobrevivir de la pesima gestión realizada entre 1996-2001.
canariona2

Mensaje por canariona2 »

Parece mentira que se hable así de mal de . Manuel Garcia Navarro cuando el año pasado o sea la temporada pasada fue el unico maximo accionista que puso dinero de su bolsillo,y este año igual, yo no digo que no tenga parte de culpa de la situación actual de la UD. pero creo que hay otros consejeros tan o más culpable que el que siguen escondiendo la cabeza aunque parece que esta temporada empiezan a asomar el hocico, asi que entiendase que considero tan culpable a garcia Navarro como a los otros. , y no me parece justo las descalificaciones que se vierten sobre el.al menos un respetocreo que se merece y menos meterse con su persona ¿porque no criticamos a los grandes empresarios que hacen oidos sordos al llamamiento de la Ud. ? a esos ni los nombramos y que conte que soy partidaria de pedir responsabilidades a todos los que llevaron a nuestra entidad en la situación en que se encuentra.
canariona2

Mensaje por canariona2 »

Siento decirte chicha amarillo que casi siempre coincido contigo en muchos de tus comentarios o en casi todos pero en esto no,SOLO ES MI OPINION, espero lo comprendan y lo respete.
Chicha amarillo

Mensaje por Chicha amarillo »

Cuando se responde así, cualquier crítica suena a miel dulce.
Un beso fuerte
Responder