Pedaxo estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Parecidos Razonables?

Imagen

+

Imagen

=

HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ
Imagen

...El estadio mas incomodo que he visto en mi vida.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tercermundista a más no poder, nosotros estamos muy cómodos en el nuestro aunq no sea como el insular, lo del videomarcador pq ya era una risa no sabia si estaba en el campo de las rehoyas o en JUAN GUEDES..
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

ismaesp escribió:tercermundista a más no poder, nosotros estamos muy cómodos en el nuestro aunq no sea como el insular, lo del videomarcador pq ya era una risa no sabia si estaba en el campo de las rehoyas o en JUAN GUEDES..
Conclusion, el Heliodoro es igual que un campo de Preferente Regional. :plas: :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION escribió:
ismaesp escribió:tercermundista a más no poder, nosotros estamos muy cómodos en el nuestro aunq no sea como el insular, lo del videomarcador pq ya era una risa no sabia si estaba en el campo de las rehoyas o en JUAN GUEDES..
Conclusion, el Heliodoro es igual que un campo de Preferente Regional. :plas: :D
Igualito , pero con capacidad para 20.000 espectadores..pero de infraestructura , la misma... prefiero el campo de las coloradas :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Y el resto del año donde está la afición del TETE?

NO DIGO MÁS.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Pero que pasa que le hechan la culpa al arbitro? xD
En fin...
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Aridane escribió:¿Y el resto del año donde está la afición del TETE?

NO DIGO MÁS.
La aficion del Tete somos los 8000 de siempre, los casi 40 aficionados MINIMO que hay en todos los estadios del pais pero que no salen en imagenes por la TVC, porque simplemente les interesa dejar a la aficion de Las Palmas como lo mejor de las islas... En fin!!
Este fin de semana iran mas de 200 chichas a Murcia, haber si la TVC se digna a sacarlos en imagenes o aunque sea a decir que fueron.

Y yo ahora te pregunto, ¿tanta importancia le das a la asistencia de publico? Porque lo que importa no es eso, sino el resultado :wink: Por llevar 50.000 personas no te vas asegurar los 3 puntos :lol: :wink:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Sabes lo q verdedaramente acojona nuestra afuicion q se desplazo en marea hacia tenerife.Nunca se canso de animar a su equipo incluso cuando acabo el partido y se habia marchado todo el mundo del estadio ahi estabamos yo y mi aficion animando a mnuestro equipo com si hubieramos ganado.Sinceramente las palmas te tengo en mi corazon pero mi vida es tu aficion
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

_akiestoy_ escribió:
Aridane escribió:¿Y el resto del año donde está la afición del TETE?

NO DIGO MÁS.
La aficion del Tete somos los 8000 de siempre, los casi 40 aficionados MINIMO que hay en todos los estadios del pais pero que no salen en imagenes por la TVC, porque simplemente les interesa dejar a la aficion de Las Palmas como lo mejor de las islas... En fin!!
Este fin de semana iran mas de 200 chichas a Murcia, haber si la TVC se digna a sacarlos en imagenes o aunque sea a decir que fueron.

Y yo ahora te pregunto, ¿tanta importancia le das a la asistencia de publico? Porque lo que importa no es eso, sino el resultado :wink: Por llevar 50.000 personas no te vas asegurar los 3 puntos :lol: :wink:
SI..8000 comepipas

Ustedes ganaron en resultado (injustamente claro) PERO EN LA GRADA COMO SIEMPRE, MANDAMOS NOSOTROS

Por llevar 50.000 no te aseguras un resultado a favor, claro que no, PERO TE ASEGURAS SER LA MEJOR AFICIÓN QUE EXISTE APOYANDO AL EQUIPO CUANDO MÁS LE HACE FALTA

UN siempre fiel, pase lo que pase
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

SAMUEL escribió:Sabes lo q verdedaramente acojona nuestra afuicion q se desplazo en marea hacia tenerife.Nunca se canso de animar a su equipo incluso cuando acabo el partido y se habia marchado todo el mundo del estadio ahi estabamos yo y mi aficion animando a mnuestro equipo com si hubieramos ganado.Sinceramente las palmas te tengo en mi corazon pero mi vida es tu aficion
Yo no he dicho lo contrario. Estaba en el Frente y evidentemente alli no se oia cantar a tu aficion...
Nosotros alla al final del partido tambien seguimos cantando, al igual que aqui que tuvimos que salir porque los monos se metieron a la grada pa exarnos, asi que...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Iriome el crack escribió:PEDAZO DE ESTADIO, PEDAZO DE TIFO, PEDAZO DE AFICION Y PEDAZO JUGADORAZO IRIOME, la tendencia q tenian de ganarnos siempre va callendo y los mejores del tete los chicharreros ARRIBA TENERIFE
con ayuda en la federacion es normal la tendencia, TOLETE.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

nauglez escribió:En cuánto a lo de "Pio Pio maricón"... qué cántico es ese? no tienen imaginación para cantar otra cosa? de tanto oirlo resulta bastante cansino...
es mas basto ese cantico que un potaje en el mac donal xD, demuestra la inteligencia que no les da para mas que inventar ese cántico simple, aburrido y basto :lol:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la megafonia; coincide con el tipo de ambiente que se respiera todos los partidos en el inodoro (ni sabia que habai hasta que me lo confirmaron de que si).
y el que lo quiera coger que lo coja.
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

¿yo?,del pio-pio escribió:
Iriome el crack escribió:PEDAZO DE ESTADIO, PEDAZO DE TIFO, PEDAZO DE AFICION Y PEDAZO JUGADORAZO IRIOME, la tendencia q tenian de ganarnos siempre va callendo y los mejores del tete los chicharreros ARRIBA TENERIFE
con ayuda en la federacion es normal la tendencia, TOLETE.
Respeta pibito si estas picado te tomas un aguita firgas nene, victoria clara y justa
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Si si, pedazo de estadio...por eso el comentario de toda la vida de q el Heliodoro es el estadio mas grande del mundo...xq nunca se llena, en fin. Tb pedazo de tifo si...4 telas y el lema Chicharreros, un mensaje claro e intimidante q queria decir...mmmm...chicharreros? Mira el nuestro de una aficion q no esta en su casa, Q sabran los demas de pasion?...eso si es un tifo...Y por ultimo...Iriome? Podra haber hecho una buena temporada, no se, no veo al Tenerife porq no me interesa, solo para q baje, pero el sabado toco 3 balones, y metio dos goles, para nada partidazo, buen regate y star en el sitio, punto y pelota...y ya lo pintan como un megacrack, en fin, envidia de nuestra cantera...tienen en primera a...Vitolo?...sin comentarios

Un saludo canariones
Cerrado