Ruyman Almeida, manipulador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Ruyman Almeida, manipulador

Mensaje por Atis Tirma »

Sólo habla de fracaso de las peñas en el Insular........¡ Es más falso que Judas !. Supongo que para él habrá sido un éxito el pedazo de entrada que hubo en el Estadio de Gran Canaria. ¡ESE FUE EL ÉXITO DE LAS PEÑAS!.

Las Peñas pidieron que la gente no fuera al Estadio de Gran Canaria, y la gente no fue. Se puso la alternativa de la pantalla gigante pero lo importante era que la gente no fuera a 7 Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que la iniciativa de las peñas fuera un exito, en cambio, el universidad, ha conseguido una de las mejores entradas de su historia, si lo vemos asi. Solo superada por el Universidad-At Madrid , Universidad-Compostela y Universidad-Betis y todos ellos porque jugaba en 2º.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

hjajajajaj mr yo vete por ahí
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Atis Tirma,
personalmente yo creo q ruyman almeida se refiere a q es una lastima q por culpa de cuatro mangantes politicuchos no se haya podido vivir una fiesta del futbol grancanario, con un estadio lleno y disfrutando la gente que supongo es lo q nos hubiese gustado a todos hace un par de años.

O hace un parde años cuando subio el uni a segunda no les hubiera gustado un partidito las palmas--uni o viceversa en primera division? la verdad es q a mi si, sin "pique sano" no hay diversion en el futbol. Y por culpa de unos politicos hemos tenido q dejar de ir al estadio para ver si asi nos hacen caso

Una pena
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues a mí no me gustaría que el Uni estuviese en Primera con Las Palmas. Egoístamente como aficionado de la UD no me gustaría porque creo que debemos apostar por un equipo fuerte y único que nos represente siempre. Ser 2 equipos o 3, o 4, significa dividir. Dividir subvenciones, dividir publicidad, dividir ingresos, dividir afición, dividir jugadores.........No somos una ciudad para sostener más de un equipo en la élite por muchos de los motivos aquí expuestos.

Yo prefiero un equipo único representándonos y varios equipos satélites situados estratégicamente en varias categorías inferiores, con acuerdos con todo el fútbol base para ir sacando jugadores e irlos fogueando para llegar siempre al primer equipo.

Esa es mi filosofía y creo que el mejor camino para nuestro fútbol.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

francis escribió:Ati...... ¡¡¡ A MAMARLA !!!
Luego dices que los demás son los maleducados, en fin "francis"......que te vaya bonito.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

francis escribió:Atis Tirma se te ha visto el plumero dictatorial al igual que los mierdas de consejeros. Si quieres un equipo fuerte, pues que quiere que te diga, ayer hubo uno sobre el cesped del EGC y no fue tu equipo.

Esto es deporte y que gane el mejor, y ojo, que igual el año que viene tenemos al UNI en segunda y la UD en 2ª B, pero claro, tiraras de historia y viejos recuerdos para justificar lo injustificable : LA UD HACE AGUA POR TODOS LADOS Y LAS PEÑAS SE HAN ALIADO AL LADO DE LOS MAFIOSOS.

Ati...... ¡¡¡ A MAMARLA !!!

FRANCIS yo he dado una opinión sobre cuales son mis deseos y jamás he pretendido imponer ninguna opinión, sino aprovechar la oportunidad que me da este foro para expresarme.

En cambio tú me has insultado de una manera grosera y asquerosa sin venir a cuento. Espero, sinceramente, que los moderadores lo tengan en cuenta porque ya se te ha visto el plumero. Este foro tiene unas reglas que tú te acabas de saltar a la torera.

¡¡¡ HASTA NUNCA, FRANCIS !!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

francis escribió:Atis Tirma se te ha visto el plumero dictatorial al igual que los mierdas de consejeros. Si quieres un equipo fuerte, pues que quiere que te diga, ayer hubo uno sobre el cesped del EGC y no fue tu equipo.
Decías que eras de la UD pero se te ha visto el rejo con lo de "ayer hubo uno sobre el césped del EGC y no fue tu equipo". ¿La UD no es tu equipo? Porque si así fuera, no creo que te expreses con lo de "tu equipo..." :?
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

francis,
lo siento, pero has perdido mucho.

Hay muy buenos aficionados del universidad que por mi parte son muy respetados y tenidos en cuenta, pero por mi parte tu has dejado de ser uno de esos.

Saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

No se cual es la intención de este foro, pero si es la de reunir a los aficionados de la U.D. aquí hay alguno que no lo es por lo que este no es su sitio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Atis Tirma escribió:Pues a mí no me gustaría que el Uni estuviese en Primera con Las Palmas. Egoístamente como aficionado de la UD no me gustaría porque creo que debemos apostar por un equipo fuerte y único que nos represente siempre. Ser 2 equipos o 3, o 4, significa dividir. Dividir subvenciones, dividir publicidad, dividir ingresos, dividir afición, dividir jugadores.........No somos una ciudad para sostener más de un equipo en la élite por muchos de los motivos aquí expuestos.

Yo prefiero un equipo único representándonos y varios equipos satélites situados estratégicamente en varias categorías inferiores, con acuerdos con todo el fútbol base para ir sacando jugadores e irlos fogueando para llegar siempre al primer equipo.

Totalmente deacuerdo con ATIS TIRMA,,, mediante esta filosofía gozamos de futbol de kilates en la isla durante muchos años y solamente mediante esa filosofia podremos volver a vivirlo,,,,,, Bueno, aunq eso si, si mediante esta forma de planteamiento, el Universidad llegara a 1ª con la UD, no me importaría, el equipo "satélite" sería siendo el Uni........
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Atis Tirma escribió:

Atis Tirma. Lo que comentas parece lo mas logico y cabal del mundo.

Pero contestame una cosa ¿esa es la politica que sigue la UD LAS PALMAS?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y DALE CON LA PUTA FIESTA DEL FUTBOL GRANCANARIO...JODER Q PESADITOS
Responder