Juanito la volvió a cagar con su alineación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Juanito la volvió a cagar con su alineación

Mensaje por pelotero »

Llevo comentando hace varias jornadas la puñetera manía de Juanito de cambiar el equipo, especialmente la defensa, cuando, previamente, ha funcionado bien. Sus cambios nos han reportado partidos inciertos y algunas derrotas. Esta vez, en Tenerife, se ha notado ostensiblemente la cagada.

JUANITO: BASTA DE EXPERIMENTOS. SI LA DEFENSA FUNCIONA NO LA TOQUES, JODER.

Un saludo.
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Victor sobre en el ekipo...la cago al ponerlo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

- ¿Victor un experimento?
- ¿ Es la primera vez que juega de central o que?
- ¿ Cuantos partidos hemos perdido por culpa de Victor?
- ¿ Y los goles... fueron culpa de Victor?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:- ¿Victor un experimento?

La culpa fue de Tonono.

Señores Victor no tiene la culpa, ni Castillo, fue un problema del equipo en general. Ni hace 15 días eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. A pensar en el Murcia ;)
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Estoy de acuerdo la culpa no fue de ningun jugador en particular... pero no tiene explicacion cambiar una defensa que funciona como es la de xiki aytami david garcia y castillo..para poner a victor, no estoy en contra de victor ni mucho menos pero ayer si vio una defensa algo perdida
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que le echen la culpa a un jugador por haber perdido tiene delito

Seguro que es el primer partio que ven que juega Víctor y se ponen a decir tonterias
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

bylY escribió:
HeriVega escribió:- ¿Victor un experimento?

La culpa fue de Tonono.

Señores Victor no tiene la culpa, ni Castillo, fue un problema del equipo en general. Ni hace 15 días eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. A pensar en el Murcia ;)
Hace 15 dias, ivamos a ascender bylY, y Victor era el mejor central del mundo, y Castillo el mejor lateral, incluso habia que luchar por ficharle, ahora no, todos al filial, y el equipo a 3ª Regional....

Si ya se sabe como es la afición....

Y ahora Juanito, es una m***da de entrenador....

Por favó....
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Si eso de que es el primer partido de que ven a victor jugar va por mi aridane tas mui equivocado solo me perdi el primer partidoo y porque no m encontraba en la isla
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Que se equivocó, probablemente, para eso es persona... pero espero ansioso todos los post para cuando lo haga bien, para ser equitativo.

PD: en el fútbol, como en la mayoría de los deportes, ganan todos y pierden todos, si hay que echarle la culpa a alguien de los goles, es para la UD Las Palmas, desde el primero hasta el último, no a un solo jugador.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver, la culpa no es de ningún jugador en concreto, ni de Tonono, ni de Jacinto... la culpa ha sido la táctica utilizada y los once que eligió Juanito para este encuentro, que no era ni la táctica adecuada ni los jugadores adecuados. Mi análisis:

- Sabemos que las bandas del Tenerife son rapidísimas y que iban a jugar con fútbol directo. Iriome en la banda derecha era su máximo peligro, ¿y qué hacemos para defenderlo? Losada como interior zurdo (eché de menos a Juanma, increíble) cuando en la UD no ha hecho NADA más que luchar la bola, ni pases, ni regates, ni goles, ni tiros, NADA. Con esto ya perdemos las coberturas que podía haber hecho Juanma a Castillo o, si fuésemos ofensivos, la calidad y el desborde de Joseba Arriaga. Para colmo el central zurdo es Víctor, que siempre se ha caracterizado por ser lento, lentísimo. ¿Qué ocurre? Pues lo que ocurrió... dos contras del Tenerife y dos goles por rapidez, porque Castillo cuajó un partido pésimo (no por ello hay que crucificarlo) y porque no tuvo ninguna ayuda por esa banda.

- Nauzet. Otra vez la eterna cuestión... ¿QUÉ hacen Losada y Txiki en banda más que Nauzet Alemán a la pata coja? Seamos sinceros, Nauzet el otro día en 10 minutos con el Vecindario ya había puesto 3 ó 4 centros peligrosos y había tirado par de veces. ¿Pero Losada y Txiki? Ésto lo aplico también a Arriaga... ¿por qué es suplente este chico si siempre que sale genera peligro? Y por último a Juanma... ¿acaso Juanma no pone mejores centros de laaaargo que Losada, le echa los mismos huevos que Txiki y hubiera estado (encima) más motivado que ellos por ser canarión?

- Dependencia ofensiva. Con el sistema que utilizamos en ataque: Darino-Garro-Losada-Txiki... ¿qué peligro tenemos? Tan solo Trashorras y Márquez tienen posibilidad de hacer daño... y el sevillano tan solo si le dan buenos servicios (Trashorras nada más) para aprovecharlos. ¿Por qué, otra vez lo repito, no manejamos las alternativas de Nauzet (¡¡¡10 asistencias que lleva el pibe!!!) y Arriaga (¡¡¡En 10 minutos hace más que muchos!!!)? Así nos pintan la cara... nos anulan a Trashorras y Márquez y se acabó la UD, porque los demás titulares no son capaces de guisarse sus propios garbanzos. En cambio, ahí están Nauzet (castigado porque sí, porque es el niño malo) y Arriaga comiéndose los mocos en el banquillo o en la grada.

- Pareja de centrales. Las estadísticas dicen que con Aythami-David García somos mucho menos vulnerables que con cualquier otra pareja de centrales. ¿Por qué se tocó y más sabiendo que el Tenerife tenía jugadores rápidos? ¿Por qué perdemos la velocidad y brega de Txiki en el lateral y desperdiciamos a David García?

Se equivocó Juanito, se equivocaba...
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Juanito no está para grandes metas. Le quedan grande los retos importantes. Si alguien viene ahora y me dice que el ascenso es un gran reto, pues vale, pero yo no lo veo así. Se cagó, y empieza a oler muy mal el tufo de amigismo con Víctor. Este ex jugador no aporta gran cosa en el campo, pero si fuera de él. Ser un pelota del presi y entrenador tiene estos premios.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

creo q la culpa hay q hecharsela a todo el equipo en pocas palabras salieron acojonados yo sinceramente en lo q llevo de temporada nunca habia visto a mi equipo de esa frorma pero nada opasar pagina y ganar al murcia ahora
Herradura
Habitual
Habitual

Se le agradece por aqui...

Mensaje por Herradura »

...la no alineación en el once de David Gonzalez y Nauzet Aleman, a un Castiñeiras lento y falto de ritmo 8suplente habitual) le podian haber vuelto loco, lo que si llevan razón es en lo de Victor, a mi me parece que Ione viene hace tiempo pidiendo paso y el otro chico joven que vino convocado (David Garcia).
Otra cosita si se veia que Castillo tenia problemas para neutralizar a Iriome quizas debió cambiar la marca, pero yo no cargaría las tintas sobre Juanito y menos siendo uno de los artifices del ascenso el pasado año, si sobre la actitud de algunos jugadoes que no fueron los de siempre, salvarí a Nacho Garro, Trahorras t M.Marquez, perode gente como el Chino Losada yo esperaba mas y Txiqui muy resolutivo en los últimos tiempos tampoco tivo su tarde, no se si los cambios fueron consensuados con el 2º entrenador tras ser expulsado pero fue un error no dar entrada a Nauzet Aleman pienso, ese chico en el TETE de Casuco si jugaría, se que es an´rquico e indisciplinado pero calidad le sobra,aquel gol que le hizo al filial de la Real fue medio ascenso, supongo que ahí les ganó el corazon de por vida, vaya bolea le salió al pibe.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el "señor" juanito la volvió a cagar....

Mensaje por Pal'estadio »

...Lo, lolo, lo, laaaaa volvió a cagar, looooo, lolo, lo

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herradura, Sabemos lo "GRANDES QUE SON LOS CHICHARREROS" pero no hace falta una firma tan enorme para demostrarlo :wink:
Responder