Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tengo una duda en el post del foro que se yama ud radio en la ultima ventana (la 23 kreo)ai un derby la temporada 99-00 kon el tenerife k alguien puso lo grabo desde la radio bueno kuando pincho ai tengo k deskargar una kosa lo ago y kuando lo abro en mis documentos me aparece komo k tengo k enviar un fax alguien me puede explikar k tengo k aser para poder oirlo¿¿¿¿¿¿¡
Ojala ese resultado se repitiera de nuevo mañana . animos q podemos chicos.Pobres chichas primero le vino lo de amrgo y ahora se le viene encima eta vamos no van a levantar cabeza jajajaj
joder...todo el dia deseando oir el programa y todavia están con los "ajustes " de la emisora, ya lo avisaron esta mañana , pero dijeron que a las 13:30 estaria solucionado , pero parece ser que no.
Comprobado, no es UD Radio, porque dijeron que en la prensa de Las Palmas habían leído que un Tenerife muy vulgar le había ganado a la UD Las Palmas. Y dijero, si el Tenerife fue vulgar, imagínense el equipo que recibió 3 goles. Chicharro Style.
Edito: señores pongan la 93.9 pa´que se rían un rato