Pedaxo estadio
- Kenneth
- Administrador concursal
Ellos dirán lo que quieran de que si el Heliodoro lleno acojona, y que la afición son los como mucho 10.000 que van a todos los partidos. Pero ellos no saben lo que es tener 20.000 personas fin de semana sí y otro también llenando un estadio de fútbol (El Viejo Insular) y sin mirar al pasado (que ahora me dirán que solo me apoyo en él) tampoco saben lo que es llenar el estadio entero (aunque ellos dicen que fue el día del ascenso) pero lo llenamos, no como ellos, que dicen que se han vendido todas las entradas (salvo 1.000) y luego van y hay 18. 300 personas. Pero bueno, cada afición es como es, ninguna mejor que la otra.
-
- Habitual
Espera, que te refresco la memoria. Estos son tus canticos SUPER ORIGINALES...Galdense_Amarillo escribió:es mas basto ese cantico que un potaje en el mac donal xD, demuestra la inteligencia que no les da para mas que inventar ese cántico simple, aburrido y bastonauglez escribió:En cuánto a lo de "Pio Pio maricón"... qué cántico es ese? no tienen imaginación para cantar otra cosa? de tanto oirlo resulta bastante cansino...
"Quisiera ser un f16..." ---> Mas que patetica

"P... Santa Cruz, P.... Tenerife" ---> Otra mas patetica que la anterior y encima insularista 105%...
Y luego van por otros foros diciendo "VIVA CANARIAS"... Vengaaaa
PD: Ya tngo 2 advertencias, vuelvo a decir lo mismo que con la otra cuenta. En este foro hay que ser de la UD y apoyar 100% los comentarios de los demas para estar sin advertencias porque si no... dios nos libre

PD2: No pense que el 3-1 les jodiera tanto

-
- Habitual
Hermanazo, habiamos 22.000 personas. El problema es que 1 de los aparatillos esos de entrada al estadio estaba esconchado, por lo que no contabilizaron la entrada de aficionados por una de las puertasAmarillo_kds escribió:Ellos dirán lo que quieran de que si el Heliodoro lleno acojona, y que la afición son los como mucho 10.000 que van a todos los partidos. Pero ellos no saben lo que es tener 20.000 personas fin de semana sí y otro también llenando un estadio de fútbol (El Viejo Insular) y sin mirar al pasado (que ahora me dirán que solo me apoyo en él) tampoco saben lo que es llenar el estadio entero (aunque ellos dicen que fue el día del ascenso) pero lo llenamos, no como ellos, que dicen que se han vendido todas las entradas (salvo 1.000) y luego van y hay 18. 300 personas. Pero bueno, cada afición es como es, ninguna mejor que la otra.

- Kenneth
- Administrador concursal
_akiestoy_, ya me lo habías dicho ya, pero te pongo lo que dije en otro post
:
. Y aunque lo parezca, no te estoy dejando por mentiroso.
PD.: A ver si con esta cuenta duras más, aunque ya vas por 2 advertencias
.

Más que nada porque en ningún lado salió nada, y al ver videos y fotos del estadio, habían fleje butacas vacías, dispersas, pero habíanAmarillo_kds escribió:A mi me contaron que uno de los tornos no funcionaba correctamente y que por eso se contó a menos gente![]()
![]()
. Quien se lo quiera creer está en su derecho, jaja.

PD.: A ver si con esta cuenta duras más, aunque ya vas por 2 advertencias

-
- Habitual
No si a mi me da igual Yo estaba por el estadio desde las 2 y media y se bien lo que paso en todo momento!! Yo se que tu no inventas, pero por aqui hay cada uno que cambate... Y mejor no meto mas cizaña, que terminan por hecharme. Es que aqui por decir verdades te pegan una advertencia, y por insultos a Tenerife te llegan hacer moderador y todo, que fuerteAmarillo_kds escribió:_akiestoy_, ya me lo habías dicho ya, pero te pongo lo que dije en otro post:
Más que nada porque en ningún lado salió nada, y al ver videos y fotos del estadio, habían fleje butacas vacías, dispersas, pero habíanAmarillo_kds escribió:A mi me contaron que uno de los tornos no funcionaba correctamente y que por eso se contó a menos gente![]()
![]()
. Quien se lo quiera creer está en su derecho, jaja.
. Y aunque lo parezca, no te estoy dejando por mentiroso.
PD.: A ver si con esta cuenta duras más, aunque ya vas por 2 advertencias.

PD: Haber si Mimi lee esto. Saliste en las noticias de Antena3 Tenerife

Lo de las entradas es verdad, salió en el Día...
¿Victoria injusta? ¿El árbitro? Vamos a ver, penalti injusto pitado a favor del Tenerife, cierto, pero...un gol anulado q era legal y nos poníamos 3-0... y da las gracias de que el árbitro no les echara a ninguno, porque se guardó un par de tarjetitas.. mira q repartieron leña... y si nos ponemos a buscar, el gol de ustedes viene de una falta mal sacada, ya que el balón estaba rodando... no quería llegar hasta estos extremos, pero hay comentarios que intentan justificar la derrota por el árbitro, y no me parece justo. Otra cosa que no me parece justa, y además, carente de argumentos, es que llamen mierda a mi afición. ¿Es que ustedes están cada partido en el Heliodoro? Sí, somos 8000-9000 los de siempre y 500 los que no paran de animar cantando junto con los aplausos del resto. Sinceramente, creo q somos unas aficiones tan parecidas (uds algo superior en cifra y algo más violenta..) q queremos compararnos. A mí me gusta mi afición, y estoy orgullosísima de ella.
Sí, estadio en condiciones pésimas... llevamos tiempo reclamando un videomarcador. Parece q no hay pq no queremos...
Estaba en Herradura y no les escuché nada, se los juro. Cada vez q miraba les veía sentados y calladitos... Lo de afición superior se dice según se mire.(no pongo en duda q hayan animado pero yo no les oí...)
Saludos, y a estudiar...

¿Victoria injusta? ¿El árbitro? Vamos a ver, penalti injusto pitado a favor del Tenerife, cierto, pero...un gol anulado q era legal y nos poníamos 3-0... y da las gracias de que el árbitro no les echara a ninguno, porque se guardó un par de tarjetitas.. mira q repartieron leña... y si nos ponemos a buscar, el gol de ustedes viene de una falta mal sacada, ya que el balón estaba rodando... no quería llegar hasta estos extremos, pero hay comentarios que intentan justificar la derrota por el árbitro, y no me parece justo. Otra cosa que no me parece justa, y además, carente de argumentos, es que llamen mierda a mi afición. ¿Es que ustedes están cada partido en el Heliodoro? Sí, somos 8000-9000 los de siempre y 500 los que no paran de animar cantando junto con los aplausos del resto. Sinceramente, creo q somos unas aficiones tan parecidas (uds algo superior en cifra y algo más violenta..) q queremos compararnos. A mí me gusta mi afición, y estoy orgullosísima de ella.
Sí, estadio en condiciones pésimas... llevamos tiempo reclamando un videomarcador. Parece q no hay pq no queremos...
Estaba en Herradura y no les escuché nada, se los juro. Cada vez q miraba les veía sentados y calladitos... Lo de afición superior se dice según se mire.(no pongo en duda q hayan animado pero yo no les oí...)
Saludos, y a estudiar...

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Ya con eso me lo dices todo... anda que tanta animosa afición que tenéis y no escuche a ninguno de los que vino a Las Palmas el día de la ida, ¿sabes por que?... por que UN los HUNDIO... como siempre..poTuFita escribió:Lo de las entradas es verdad, salió en el Día...
Saludos, y a estudiar...![]()
Gol anulado? Por favor, si se pita cuando recibe el pase, y ellos mismo continuan la jugada dando otro pase y rematando...y fijo q se dieron cuenta de q estaba todo anulado, simplemente querian peder algo de tiempo, fijo. Aficiones parecidas??? La UD en el Insular no tenía q abrir las puertas a medio partido de un grada para q sus gradas no estuviera tan desanjeladas, y las cosas son asi...alli la aficion va por intereses. El equipo va bien? Sube algo la afluencia...pero ni Dios se cree q el Tenerife en segunda B como estabamos nosotros, llenara un estadio como el viejo Insular con mas de 20 mil personas, q por aquel entonces no habia asientos y cabian mas q cuando eran todos sentados, fuera quien fuera el rival...
Solo les falta decir q fue penalty...
Solo les falta decir q fue penalty...
- Amarilla
- Presidente del Club
¡¡¡Cuánta tontería hay que leer!!!poTuFita escribió:Lo de las entradas es verdad, salió en el Día...
Saludos, y a estudiar...![]()
Los que repartieron leña son los blanquiazules...pero las tarjetas, pa los amarillos. Es que nos pegaban más con el equipaje, deber ser eso...
En cuanto a lo de lafición más violenta...
Díselo a los que tiraron las botellitas de cristal y las cajas de dorada.
Ah nooo!!! Que son santos los aficionados chichas!!!
Siahhhh diohhhh.
Menos mal que hago yoga

- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
aver POTUFITA tu eres fiela tu ekipo?? te digo como le dije a un par de ignorantes que decian que somos una mierda de aficion enseñame tu abono y me callare... pero dile a algun aficionado de los que fuimos enseñame tu abono y te lo metemos en lso ojos eso si es verdadero a ficionado no ir 3 o 4 partidos aver un partido hay, mi estadio es triste y frio ( no esta pintado y no se llena al 100%) pero nuestro estadio con la entrada abitual es el 75% del tuyo y el tuyo con la capacidad que tiene no ocupan ni el 35%, en fin no ablar mas no compares afiones por que esta claro ni con un partido tan importante como es el derbi solo fueron 15.000 personas y digo 15.000 personas por que los otros restantes eramos (canariones MARICONES.. SOLO ESCUCHE eso en el estadio por vuestra parte aa y el fuera fuera ) kerian echarnos por que 2500 fieles acen mas que 14500 come pipas y or que digo 14.500, pues por que los otros 500 son el frente blankiazul periodistas juagdores equipo tecnico y directiva del tenerife asi que caput.
ganaron el derbi os felicito pero no olvides lo mas importante os sacamos decadas de futbol y cantera y no somos nosotros los que kieren sr tan grandes como ustedes si no ustedes como nosotros.
ganaron el derbi os felicito pero no olvides lo mas importante os sacamos decadas de futbol y cantera y no somos nosotros los que kieren sr tan grandes como ustedes si no ustedes como nosotros.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Todos sabemos que en el tenerife mete presion a la federacion ... puesto que hay de siempre miembros chicharreros dentro de ella .... aqui en gran canaria siempre hemos sufrido el segundo plano por culpa de los politicos .. que de alguna manera influyen en lo deportivo .... aun asi nuestro equipo es el mas grande de canarias, y aun sigue en el top 20 español (18º UD LAS PALMAS) ... volveremos a estar entre los grandes.
PD: QUITEN LAS PISTAS DE ATLETISMO Y EL AMBIENTE SERA COMO EN EL INSULAR.....
PD: QUITEN LAS PISTAS DE ATLETISMO Y EL AMBIENTE SERA COMO EN EL INSULAR.....
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Yo no sé quien les mete a ustedes esas cosas en la cabeza... deben ser leyendas urbanas que circulan por Las Palmas.pero ni Dios se cree q el Tenerife en segunda B como estabamos nosotros, llenara un estadio como el viejo Insular con mas de 20 mil personas

Imágenes del Tenerife en varias temporadas en que jugó en 2ªB, podemos ver la vieja grada de San Sebastián completamente llena. Y hablamos de un lateral, que siempre son las gradas que más cuesta llenar. De siempre el Heliodoro tuvo más espectadores en los Fondos: la antigua General de Pie y Herradura.
Claro hombre claro... el Tenerife es un club beneficiado por los árbitros y la Federación, por eso entre tantas otras cosas dejaron jugar a Pablo Sicilia el derby...Todos sabemos que en el tenerife mete presion a la federacion ... puesto que hay de siempre miembros chicharreros dentro de ella .... aqui en gran canaria siempre hemos sufrido el segundo plano por culpa de los politicos .. que de alguna manera influyen en lo deportivo .... aun asi nuestro equipo es el mas grande de canarias, y aun sigue en el top 20 español (18º UD LAS PALMAS) ... volveremos a estar entre los grandes.

Y ahora me vas a decir q en ese Heliodoro cabía la gente q cabe ahora, los 22 mil...o los viente mil del Insular en 2ªB...PERO SI FALTA MEDIO ESTADIO AUN POR CONSTRUIR!! De leyenda urbana nada, lo hemos visto todos con nuestros ojos año tras año...no se puede comparar la fidelidad desinteresada de nuestra aficion con la xixarra.LeSoleil escribió:Yo no sé quien les mete a ustedes esas cosas en la cabeza... deben ser leyendas urbanas que circulan por Las Palmas.pero ni Dios se cree q el Tenerife en segunda B como estabamos nosotros, llenara un estadio como el viejo Insular con mas de 20 mil personas
Imágenes del Tenerife en varias temporadas en que jugó en 2ªB, podemos ver la vieja grada de San Sebastián completamente llena. Y hablamos de un lateral, que siempre son las gradas que más cuesta llenar. De siempre el Heliodoro tuvo más espectadores en los Fondos: la antigua General de Pie y Herradura.
Claro hombre claro... el Tenerife es un club beneficiado por los árbitros y la Federación, por eso entre tantas otras cosas dejaron jugar a Pablo Sicilia el derby...Todos sabemos que en el tenerife mete presion a la federacion ... puesto que hay de siempre miembros chicharreros dentro de ella .... aqui en gran canaria siempre hemos sufrido el segundo plano por culpa de los politicos .. que de alguna manera influyen en lo deportivo .... aun asi nuestro equipo es el mas grande de canarias, y aun sigue en el top 20 español (18º UD LAS PALMAS) ... volveremos a estar entre los grandes.![]()
![]()
Un saludo señores