Orgullo amarillo
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Orgullo amarillo
La verdad es que no suelo hacerlo, pero el sábado, después del partido, llegué a casa y me fui a cenar con mi señora y unos amigos al Tonique, en La Laguna, y NO ME QUITÉ LA CAMISETA. Paseé por las calles de mi ciudad vestido de amarillo y un chaval que iva en moto con una bufanda se paró y me saludó. Iba con una bufanda de la UD y me dijo: Ese amarillo que bonito es. Yo le contesté:
- Cuando ganamos soy de la UD y cuando perdemos soy un fanático de la UD.
Hay que mirar hacia arriba y seguir en la misma línea que estamos. Hay que reventar el estadio el sábado (yo no puedo ir porque tengo una boda en LINARES!!!!) y demostrar que nosotros no necesitamos resultados ante nadie para ser el mejor club de Canarias. Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Ellos pueden tener mejor plantilla que la nuestra en momentos puntuales (no creo que esta temporada sea el caso), pero el mejor club de Canarias es la UD. Esté donde est´´e; en Primera, eln Segunda o dondequiera que juegue. La diferencia entre ellos y nosotros es que vamos al campo a ver a la UD. Ellos van a vernos a nosotros.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS COÑO, QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.
- Cuando ganamos soy de la UD y cuando perdemos soy un fanático de la UD.
Hay que mirar hacia arriba y seguir en la misma línea que estamos. Hay que reventar el estadio el sábado (yo no puedo ir porque tengo una boda en LINARES!!!!) y demostrar que nosotros no necesitamos resultados ante nadie para ser el mejor club de Canarias. Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Ellos pueden tener mejor plantilla que la nuestra en momentos puntuales (no creo que esta temporada sea el caso), pero el mejor club de Canarias es la UD. Esté donde est´´e; en Primera, eln Segunda o dondequiera que juegue. La diferencia entre ellos y nosotros es que vamos al campo a ver a la UD. Ellos van a vernos a nosotros.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS COÑO, QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Oe Amarillo OeOee
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y es que pese a quien le pese; sumamos casi 20 años más que ellos en 1ª, tenemos un subcampeonato de liga y de copa, en la Copa vamos 8-1... La UD ha llegado a ser el equipo de Canarias, ellos nunca podrán serlo.
Es normal que nosotros vayamos al estadio del Teterife a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y ellos vayan a vernos a nosotros.
Gran frase CHICHA AMARILLO, habría que enmarcarla.
Saludos y Arriba d´ellos.
Es normal que nosotros vayamos al estadio del Teterife a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y ellos vayan a vernos a nosotros.
Gran frase CHICHA AMARILLO, habría que enmarcarla.
Saludos y Arriba d´ellos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- yiTaN!
- Contactar:
Gran verdad señores. Yo pienso igual que tú. De hecho, esta mañana fui a la facultad con la segunda equipación del equipo (la blanca). Había gente que me paraba pa' hablarme del robo, y había otros que me paraban (increíble) para picarme. A estos últimos, yo les respondía: "tú nunca podrás entender lo que encierran los colores de este equipo".
No hay que ganar para ser de Las Palmas. ¿Perdimos? Sí!. Pero a los que fuimos... ¡nos lo pasamos de puta madre! Y la garganta a día de hoy nos delata.
No hay que ganar para ser de Las Palmas. ¿Perdimos? Sí!. Pero a los que fuimos... ¡nos lo pasamos de puta madre! Y la garganta a día de hoy nos delata.
-
- ¡Soy nuev@!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora metiendo su negra pezuña en este post que estaba tan guapo. Me pregunto que si el sarcasmo y el pretender reirse de los que formamos este gran foro (y de la afición en general) no es motivo de baneo de elementos como éste aparte de la provocación que conlleva.
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 26, 2007 7:56 pm, editado 1 vez en total.