propongo algo..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

propongo algo..........

Mensaje por superantichicha »

ola bueno ya ai un forero k yeba esta iniciativa pero kreo k deberiamos aserlo todos propongo k el sabado ante el murcia todos llevemos una pancarta en contra de las pistas de atletismo si no tienes pancarta lo pones en una bandera en una kamisa en lo k sea y tambien propongo k la ultra naciente aga algo parecido tenemos k intentar k la temporada k viene no aya pistas de atletismo
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

estoy deacuerdo lo unico que envidio del tenerife es su campo ,hay ANGULO creo que ningun aficionado de la UD TE AGRADERA nunca que nos haya quitado nuestro santuario . VIVA EL ESTADIO SIN PISTA LO VEREMOS
TEIDEPOWER
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por TEIDEPOWER »

MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

disculpe que ridiculo?¿?¿te recuerdo que la maxima goleada que emos encajado fue un 3-0 fuera de casa y en casa no hemos perdido si no dos partidos y los dos por 0-1 sin embargo ustedes la mayor goleada encajada fue un 0-4 en vuestra casa con el sporting y abeis perdido cuatro en casa ESO SI KE ES ASER EL RIDICULO asi k kayate la boca y vete al foro del tenerife
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy de acuerdo en ello, hay que hacer algo para quitar las pistas, pero algo que salga de una asociacion, no se si lo van pillando jejeje, mas que nada para que sea algo organizado y no cada uno por su cuenta que queda muy disperso el mensaje.

todos dicen la olla a presion que es el heliodoro, lo que no se dice es que desde donde nos pusieron la banda no se veia, habia que ponerse de pie y ante la gran pendiente que tienes esa grada, se corre el riesgo de caerse una persona mayor o niño.
Responder