APUNTEN UN CANTICO
- Pato WRC
- Administrador concursal

Aparte de estar de acuerdo con Xercos, ya que no dudo ni de Jesus Alberto, ni de Armando Vallejo ni de Perdomo...(mítico el Minuto 90 de hace unos años...), si quiero puntualizar que los comentaristas que llevan deben ser analistas del juego y no simples forofos.
Manolo López lo intentó. Incluso hubo un momento que apuntaba en la falta de concentración en el centro de la defensa amarilla, y le responde Cesar Gómez que eso no era un problema para él. Se supone que están ahí para comentar el juego, no para hacer de forofos no cumpliendo la labor que se le encomienda, ya que hablan para las siete islas.
Por otro lado, Ivan Villanua, a pie de campo, sólo observaba y destacaba la labor del Tenerife, dejándose llevar por la pasión de los suyos, y olvidándose que habla para todos. De la UD destacó sobre todo el tema de las bengalas.
Y Jesús Alberto es imparcial, pero si es el locutor principal, o responsable, debe coordinar una línea de actuación objetiva. Y a veces parece que quiere contentar a todo el mundo, sin mojarse demasiado.
Sin embargo, si me gusta Jorge Rodríguez, creo que se llama, porque analiza el juego, y bien desde mi pdv.
La tele es necesaria para todos los equipos canarios, pero yo, sin compartirlo, comprendo el cabreo de muchos de sentirse agraviados por los comentaristas...
Por cierto, Armando Vallejo, un crack. Siempre me ha encantado. En la radio siempre generaba buen rollo. Para mi, el mejor con diferencia. Pero quizá le faltó poner analistas del juego más serios.
Yo prefiero que nos olvidemos del problema y nos centremos en lo que nos toca. Desviar la atención a estas alturas no beneficia en nada al equipo.
Saludos
Manolo López lo intentó. Incluso hubo un momento que apuntaba en la falta de concentración en el centro de la defensa amarilla, y le responde Cesar Gómez que eso no era un problema para él. Se supone que están ahí para comentar el juego, no para hacer de forofos no cumpliendo la labor que se le encomienda, ya que hablan para las siete islas.
Por otro lado, Ivan Villanua, a pie de campo, sólo observaba y destacaba la labor del Tenerife, dejándose llevar por la pasión de los suyos, y olvidándose que habla para todos. De la UD destacó sobre todo el tema de las bengalas.
Y Jesús Alberto es imparcial, pero si es el locutor principal, o responsable, debe coordinar una línea de actuación objetiva. Y a veces parece que quiere contentar a todo el mundo, sin mojarse demasiado.
Sin embargo, si me gusta Jorge Rodríguez, creo que se llama, porque analiza el juego, y bien desde mi pdv.
La tele es necesaria para todos los equipos canarios, pero yo, sin compartirlo, comprendo el cabreo de muchos de sentirse agraviados por los comentaristas...
Por cierto, Armando Vallejo, un crack. Siempre me ha encantado. En la radio siempre generaba buen rollo. Para mi, el mejor con diferencia. Pero quizá le faltó poner analistas del juego más serios.
Yo prefiero que nos olvidemos del problema y nos centremos en lo que nos toca. Desviar la atención a estas alturas no beneficia en nada al equipo.
Saludos
Jorge MuñozPato escribió:Sin embargo, si me gusta Jorge Rodríguez, creo que se llama, porque analiza el juego, y bien desde mi pdv.
Sobre lo de César Gómez, pues yo no veo mal que haga comentarios favoritistas hacia el Tenerife, él puede analizar el juego y ser de un equipo al mismo tiempo. Otra cosa sería que estuviera todo el rato haciendo ese tipo de comentarios, cosa que dudo mucho. No me importa que lo haga César Gómez como tampoco me importaría que lo hiciese Walter Pico (por poner un ejemplo).
(¿"pdv"?
- Pato WRC

pdv es punto de vista, cabroncete...Agatio escribió:Jorge MuñozPato escribió:Sin embargo, si me gusta Jorge Rodríguez, creo que se llama, porque analiza el juego, y bien desde mi pdv.(aka "el palmero de las comparaciones").
Sobre lo de César Gómez, pues yo no veo mal que haga comentarios favoritistas hacia el Tenerife, él puede analizar el juego y ser de un equipo al mismo tiempo. Otra cosa sería que estuviera todo el rato haciendo ese tipo de comentarios, cosa que dudo mucho. No me importa que lo haga César Gómez como tampoco me importaría que lo hiciese Walter Pico (por poner un ejemplo).
(¿"pdv"?).
Y si, Agatio, no me disgusta el palmero de las comparaciones...aunque fue el que comparó a Trashorras con Riquelme, algo que no me gusta como ya apunté hace días. Pero me gusta como lee los partidos..
Ya ves, mariconadas de uno...
Saludos
xercos escribió:Voy a intentar ser imparcial en este tema...
En mi opinión la Televisión Canaria siempre estará en el centro del debate acerca de favorecer a una provincia u otra. Es muy probable que nosotros encontremos detalles que nos parezcan denigrantes para nuestra isla, provincia o afición, al igual que es probable que no nos demos cuenta de cuando esos detalles son para la provincia vecina y viceversa.
Lo que tengo claro es que hay unas críticas desproporcionadas a Jesús Alberto Rodríguez y a Armando Vallejo por parte de ciertos foreros. Conozco personalmente a estos dos periodistas y les puedo asegurar que son amarillos hasta la médula. Cualquiera que escuchara sus retransmisiones en RTV Las Arenas -antes de fichar por TVC- podrá corroborar esta sentencia. Televisión Canaria tiene magníficos profesionales, no sólo los que he nombrado, sino muchos otros que con profesionalidad y maestría tratan de dar una información objetiva sin caer en parcialidades (cosa muy complicada porque cada cual interpreta la información como le interese).
Pero todos sabemos que es fácil caer en la disyuntiva que "lo que para mi es negro, para ti es blanco". Es muy fácil burlarse y criticar ciertos aspectos o errores puntuales que cometa Televisión Canaria.
¿Argumento con más peso? Nosotros decimos que la Televisión Canaria es Televisión Chicharrera y ellos que es Televisión Canariona. En este caso, para gustos colores. Prefiero mil veces que exista una televisión que de una cobertura isleña magnífica y que ofrezca cierta profesionalidad y pluralismo dentro de la información canaria, a que no exista como muchos desean.
Y al que no le guste, que no la vea.
Saludos.
P.D. Televisión Canaria, como ente semi-público también ha dejado muchísimo dinero en las arcas amarillas y proporciona la posibilidad de ver los partidos de nuestro equipo en todo el Archipiélago. Otro punto a favor. Dejémonos de mirarnos el ombligo, y, en todo caso, hagamos crítica, pero constructiva.
Suscribo todas las palabras de xercos. Jesus Alberto y Armando son amarillos hasta la medula, y fueron lo mejor de la radio deportiva en canarias. Trabajan en la tv canaria y como imparciales tienen que intentar cantar los goles igual y hacer los comentarios tambien de forma igualitaria. Para mi lo consiguen. Vi la retransmisión y no veo ese abuso que algunos dicen. Mira tengo amigos de Tenerife y dicen que la Tv canaria es canariona, incluso les he dicho que lean este foro para que vean el constraste, en fin es el cuento de nunca acabar... Y por cierto para los que dicen que no retransmita la tv canaria, ya llega a ser sínicos creo, ¿prefieren no ver los partidos de tv canaria fuera de casa, cuando los ahi?. ¿se conforman con un partido de canal plus en la temporada, eso si que son los mejores y ellos son los grandes canariones? ¿prefieren que la Ud las Palmas se quede sin parte importante de su presupuesto por televisión?....yo alucino. Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE

Que sí, que ya lo sabía. Simplemente me hizo gracia que Pato usara una abreviación como esa, si miras el resto del mensaje (y todos sus mensajes), el hombre escribe correctamente, tanto ortográfica como gramaticalemente, no falla en una tilde o signo de puntuación. No sé que entendiste que quise decirleDIMAS escribió:agatio pdv= punto de vista chavalote
Y sobre el comentario de davidrsii, pues a su vez suscribo todas y cada una de sus palabras.
- presacanario
- Acceso VIP

Yo no tolero a nadie que lincha a mi afición y oculta a otros. Dándome igual si es de Las Palmas o no. Yo se que ellos dos son amarillos hasta la médula como dicen. A menudo los veo por el estadio. Pero por dinero y por miedo a que los acusen de canarión no son capacez de criticar el patadón de Suso a Castillo, de criticar los lanzamiento de cosas hacia la guagua de los amarillos ¡¡¡¡¡¡En directo!!!!!!. Nadie niega que no sean de Las Palmas. Siempre me ha encantado los dos comentaristas hasta que por intentar no parecer imparcial han perdido la imparcialidad. Aunque sabiendo a quien tienen por encima a veces los comprendo.
Y es que el linchamiento hacia la afición por lo de las bengalas fue incrible. No hacían más que contarlo una y otra vez. Que lo que contó si es verdad pero no entiendo porque con uno se hacen el ciego y con otros no.
Y es que el linchamiento hacia la afición por lo de las bengalas fue incrible. No hacían más que contarlo una y otra vez. Que lo que contó si es verdad pero no entiendo porque con uno se hacen el ciego y con otros no.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club