Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno me parecio una buena noticia y aqui la posteo para todos los Canarios que viven en Madrid.
El otro dia leyendo una revista me encontre lo siguiente:
" Agüita Canaria "
C/ Luna
Villanueva de La Cañada
Productos que puedes encontrar:
Gofios
Mojos
Cafes
Quesos
Productos Tirma
Productos Bandama
Vinos
Agua Firgas
Chorizos de Teror
Morcillas
Clipper
Cervezas
Miel
Rones
Munchitos
Bueno como ven la gente de Madrid añora estos productos asi que ahora ya tienen la solucion.
P.D. No conosco al dueño de la tienda ni tengo comision
aunque para un capricho o por si te da el mono de una botellita de agua firgas puede servir
Saludos!
Imagino que sera mas cara de lo normal.
En el articulo decia el alto coste que tenian los envios a Madrid
Pero bueno como dices tu por muy cara que sea si una botella de Clipper sale aqui 1 Euros y alli 2 vale la pena pegarte un buen buche de Clipper
Saludos
Última edición por La_Cantera el Vie Mar 23, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Una pregunta sin ánimo de NADA, es simplemente por comentárselo a una amiga isleña que vive en Madrid: ¿es tienda sólo de productos grancanarios o de todas las islas?. Lo digo porque a ella le haría mucha ilusión poder comprar almogrote gomero, un tinto de Tacoronte o simplemente papas negras para arrugar.
Me recuerda a "La bodeguita del Medio" una botella de cerveza "Cristal"(exquisita) cuesta 4 €, en cuba(Pais de origen, las conseguias por 50 Centimos...) pero eso es según, porque en el Corte Inglés, y en Carrefour, están a 1 €....
Sin duda gran noticia, aunque la ubicación de Villanueva de la Cañada queda un poco lejos de Madrid Capital. Quien sabe si con el tiempo se convierte en una franquicia de productos canarios, por toda la península y porque no también por las islas -en algunas grandes superficies cuesta a veces encontrar hasta queso de las islas-.