UN POCO DE CORDURA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Besos desde una de las pocas casas decentes de Tenerife
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Chicha amarillo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chicha amarillo escribió:Besos desde una de las pocas casas decentes de Tenerife
:xD: :xD: :xD: :xD:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Sí, sí, yo enganché a Black mamba al foro, así q Xercos, ya me llamas para q me des mi comisión, jejejej. Bienvenida al foro Black Mamba, estoy seguro de q tus comentarios serán de gran utilidad. Un saludo
black mamba
Habitual
Habitual

Mensaje por black mamba »

Y es verdad que me enganchaste, porq esto es un vicio jajaja. No sé si mis comentarios serán de utilidad, pero al menos intentaré poner mi granito de arena para que este foro siga adelante.
Un beso!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si muchos estamos aqui constante mente y esperando a que nos conteste algien , altualizando la pagina cada momeneto, como si fuera un chat. o soy yo solo. :oops:
a por sierto el no tiene ninguna fecha precisa semanal para el chat?
black mamba
Habitual
Habitual

MALOSTIEMPOS, que es eso del chat?
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

chat aonde??
Invitado

Mensaje por Invitado »

CHICA, BIENVENIDA, ESPERO Q DURES MUCHO ENTRE NOSOTROS

pero tienes q darte cuenta de una cosa, para cada uno, el futbol es lo q cada uno kiere q sea, y lo q siente cada uno por el equipo q sigue, es cosa de cada uno, y puede llevarlo hasta el punto q cada uno kiera...una persona puede hasta dejar de comer por una derrota de su ekipo...y otra puede irse de marcha sin verse truncada su felicidad...yo en este caso soy de los primeros, y no por ello me siento ni mejor ni peor de la persona q se vea en el segundo caso.

chica,cada uno tiene sus pasiones, todos las tenemos, y cada uno las llevamos hasta el punto q keramos.

esto q te digo no kiere decir q defienda la violencia en algun momento por un ekipo de futbol, ese extremo no lo keremos nadie con dos dedos de frente, pero de eso no estamos hablando parece.
black mamba
Habitual
Habitual

Oswaldo, tengo 25 años, y reconozco que hace 10 era como tú. Cualquier mal resultado de mi equipo me hundía, y un dia que mi padre me vio llorar por una de tantas derrotas, me dijo: "¿Por qué lloras?¿Crees que esos jugadores van a dejar de dormir esta noche por haber perdido? Ellos se irán tranquilamente a cenar al restaurante más caro de la ciudad y muchos se irán de fiesta, cuando tú y mucha gente se quedará en su casa sufriendo". Esas palabras nunca se me borraron de la cabeza, ya que desde ese momento, aprendí a relativizar el mundo del fútbol.
Señores, es un simple deporte, e insisto, el que nuestro equipo gane o pierda no va a afectar para nada el día a día de nuestras vidas, por mucho que lo llevemos en la sangre, que yo soy la primera.
El domingo cuando Las Palmas perdió me fastidió mucho, y más con todo lo que conllevaba el partido contra el universidad, que más que un partido ya era cuestión de orgullo amarillo frente a las adversidades y obstáculos que se nos han puesto en los últimos tiempos por parte de las autoridades. Pero a partir de ahi, ¿qué vamos a hacer? Por mucho q quieras, ya no puedes cambiar el resultado, asi que lo que te queda es mirar haceia adelante, hacia el siguiente partido.
Respeto tu opinión, conozco mucha gente como tú y sé que sufren muchisimo. Pero yo pienso que esta vida es preciosa y que yo no me la voy a amargar porq Las Palmas gane o pierda. Ah, y eso no quiere decir que la gente como yo sienta menos los colores.
Un saludo
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Mi visión del tema es bastante parecida a la de black mamba. Antes me hundían mucho más las derrotas; ahora me siguen jodiendo, pero de otra manera. Lo que está claro es que cada uno lo vive a su manera, a veces el tiempo te cambia y a veces no, pero lo importante es que todos disfrutemos de nuestro equipo y del fútbol porque la vida son dos días y a veces ni eso.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

BLACK MAMBA ,

Yo si que me quedo hecho polvo cuando pierde la U.D. LAS PALMAS.
Y si pierde y salgo por la noche el mismo día, tengo que olvidarme un
pokaso de la derrota porque la noche será mala :) Tengo que cojer
fuerzas y a mirar al siguiente partido como tú has dicho, si no es el
último claro xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo sé q no tiene mucha lógica, pero este lunes por ejemplo después de q la UD perdiera me sentía mal y no sabía exactamente pq, buscaba causas y razones de mi "abatimiento" y casi seguro q fue la derrota la q hizo q este lunes fuera más duro q lo normal... Tenía muchas ganas de ganar ese partido y fue un pequeño mazazo y aunq intente q me duela lo más mínimo se me queda en el subconsciente, yo es q no lo puedo evitar... Igual se me llena todo el cuerpo de alegría cuando ganamos 4 a 2 la ultima vez q el Madriz visitó el Insular como esta semana me siento mal el lunes sin saber muy bien si es por ese 1-0.... :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ANSITE ,

Me da que te pasa lo mismo que a mi , me quedo mal , con
impotencia.
black mamba
Habitual
Habitual

RUBÉN, no culpes de tu impotencia al equipo, eso es cosa tuya jejejejeje. Es bromita, sólo queria poner una nota de humor al tema.
Besos
Responder