LA TELE CANARIA NO ES CHICHA, como han dicho desagradecidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

LA TELE CANARIA NO ES CHICHA, como han dicho desagradecidos

Mensaje por davidrsii »

He visto en este foro que se le ha llamado a la tele canaria chicha, y me ha sorprendido, la tele canaria, nunca ha ofrecido menos partidos que al tenerife, es mas el año pasado las palmas tuvo uno más. La tele canaria y ninguna autonomica ha ofrecido partidos de segunda B, bajó las palmas a 2B, y la tele canaria compra los derechos por primera vez, y saben para que? para retrasmitir a la UD, o se creen que fue mera casualidad, o que fue por el vecindario, jaaj, con esto la tele canaria quiere llevar la politica del tenerife los sabados y las palmas los domingos, y seguir pese a la categoria, que en las palmas puedan ver los partidos, ademas ayudan economicamente a la ud, con dinerito de derechos, vayas publicitarias etc,... chicha? la mayor parte del personal y centro de producion ta en las palmas (telde y el cebadal),
gracias tv canaria por no dejar abandonada a la UD.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

La tele chicha es chicharrera pero no es tonta. Si ofrece los partidos de la UD Las Palmas no es por capricho sino porque tiene audiencia. Y ellos viven de la esa audiencia que a la postre les reporta publicidad.

Amigo, aquí nada se hace por capricho. Todo tiene una explicación.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo fijate, la autonómica empezo a retrasmitir los partidos de Basket solo cuando el TF subio a la ACB cuando el resto de comunidades ya los retrasmitian desde hace años. Luego se jodieron porque el Granki jugó la ULEB y tuvieron que firmar el convenio, por no aparentar nada.

El hecho que los 2 ultimos años hayan retrasmitido mas partidos de Las Palmas que del Tenerife, de debe a una explicacion muy sencilla, y es que Las Palmas es mas atractiva economicamente por audiencia, y ello conlleva publiciadad.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

yo tengo amigos chicharreros y todos me dicen ke la tele es solo canariona xDDD

es normal nosotros diremos siempre ke solo ponen cosas chichas y ellos diran ke solo ponen cosas canarionas lo veo logico
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me la pela de que lado sea, estoy harto de veros discutir como niños por tonterías.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: LA TELE CANARIA NO ES CHICHA, como han dicho desagradeci

Mensaje por antón »

davidrsii escribió: ninguna autonomica ha ofrecido partidos de segunda B, bajó las palmas a 2B.
solo señalar que desde hace años la TV Andaluza si ofrecía partidos de 2B, lo sábados antes de los partidos de 2A, luego no es la primera.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: LA TELE CANARIA NO ES CHICHA, como han dicho desagradeci

Mensaje por Nauzet »

antón escribió:solo señalar que desde hace años la TV Andaluza si ofrecía partidos de 2B, lo sábados antes de los partidos de 2A, luego no es la primera.
Es cierto, me acuerdo que hace unos años aquí se recibía la señal de Canal Sur, y se emitían los partidos de 2ªB. De todas formas, este año la TVCanaria no es la única que retransmite los partidos de 2ªB, ya que CANAL 9 COMUNIDAD VALENCIANA y TV3 (CATALUÑA) también los retransmiten.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

También adquirieron los derechos de Primera División cuando subió el Tenerife, y la UD ya estaba un año antes.

Por cierto, el día que nos ganaron el derby, cortaron el final del partido Real Madrid-CB Gran Canaria, para poner una entrevista con Vitolo.

Detallitos como ese hacen pensar que la ATInómica es eso mismo. ATInómica.

PD, el partido lo ganó el Granca :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es un chorada, la TVCanaria siempre ha estado conpensada, aunq sus comentaristas sean de tenerife, retrasmite lo mismo por aqui y por alla. A por sierto este año no retrasmite los partidos de laspalmas solo , ademas como se dediq a retrasmitir los partido de casa, poca audencia tendra .
y (davidrsii) no dijo q era la primera tv q retrasmitia un partidode 2b sino que era la primera vez que los retramitia la propia tv canaria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

es chicha...saben por q?

EL JEFE DE SOGECABLE EN CANARIAS ES XUANCAR, UN ANTI-AMARILLO Y ANTI-GRAN CANARIA POR NATURALEZA

SOGECABLE MANDA EN LA TVC YA QUE TIENE TIENE UN ALTO PORCENTAJE DEL CAPITAL DE LA MISMA, AL SER UNA TV MIXTA (CAPITAL PÚBLICO Y CAPITAL PRIVADO), LA PRIMERA AUTONOMICA DE ESTE TIPO.

AHORA BIEN, NO PUEDEN SER MUY DESCARADOS PORQ AKI SOMOS MÁS DEL 40% DE LA POBLACIÓN Y LA AUDIENCIA SE IRÍA A PIQUE
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

EL director es Gran Canario, francisco moreno, y el 60% de la plantilla es de las palmas, los comentalistas de futbol, hoy por hoy son 3 de las palmas uno de tenerife, echaron al de valencia, y en la acb el año pasado echaron casi el doble de partidos al auna mas que al unelco, (se quejaron por eso formalemente el unelco).si me dicen piti vale deaacuerdo, pero la tv canaria para nada es chicha,
Entiendo el juego que hay de rivalidad, y que en tenerife se quejen de la tv canaria por ser canariona, y aqui al reves, es asi, pero no sean ciegos por esta rivalidad, podemos estar contentos con la tele canaria, porque intenta ser igualitaria, y yo creo que lo es,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

y el la gomera seguro q dicen que es anti gomera y todas las islas.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

La temporada pasada los viernes a las 5 retransmitian partidos de 2ªB
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Otra cosa que me llama la atención es que hablan más de beísbol, donde en Tenerife hay dos equipos, y dudo que haya muchos más en España, que de Vela Latina, o que te hablen de waterpolo o y no de fútbol sala, ¿adivinan la razón?.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

oye tu, a caso has visto o mejor oido los comentarios k hacen los locutores cuando juega la UD?????
no es k las palmas tnga opciones es k el otro ekipo se esta echando hacia atras, y no es k la UD tnga mas posecion sino k el otro ekipo no esta dl todo en el partido....escucha y despues haba
Responder