los conejos
- juanjap
- Directivo de la entidad
los conejos
gente, esta semana tenemos que jodernos, saldran conejos de todos lados( curro pa los moderadores)
no contestemos joer , no entremos al trapo, lo de Tenerife termino, nos jode como termino, pero acabo ya
nuestro equipo nos necesita ahora mas que nunca , no perdamos tiempo en contestar a esta gente.
venga gente que a partir del sabado se vera de otra manera
no contestemos joer , no entremos al trapo, lo de Tenerife termino, nos jode como termino, pero acabo ya
nuestro equipo nos necesita ahora mas que nunca , no perdamos tiempo en contestar a esta gente.
venga gente que a partir del sabado se vera de otra manera
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
CHICHARRO, una pregunta, el unico proposito que tienen ustedes en la vida es venir aqui, a molestar?
Sabes que el respeto es muy bonito? Por que no sigues en tu foro, y te dedicas a molestar a tus amigos? Anda, Corre con los tuyos, posiblemente te lleves un par de tarjetas Azules, por lo de mariquitas, es lo que buscas no? Dar el cante...
No tienes vida, no tienes amigos, y lo único que se te ocurre para divertirte, es venir a molestar, posiblemente seas tu el que no has visto un Buen conejo en tu vida.... Te invito a que acudas a las zonas de campo de la isla de Gran Canaria, no sé a que te refieres con eso de no ver un conejo en condiciones y mariquitas, eres zoofilico?
Venga, haznos el favor a todos, y vete de este foro....(Te lo pido yo por las buenas, antes de que se te heche todo el mundo encima....)
Saludos.
PD: Sin Acritud.
Sabes que el respeto es muy bonito? Por que no sigues en tu foro, y te dedicas a molestar a tus amigos? Anda, Corre con los tuyos, posiblemente te lleves un par de tarjetas Azules, por lo de mariquitas, es lo que buscas no? Dar el cante...
No tienes vida, no tienes amigos, y lo único que se te ocurre para divertirte, es venir a molestar, posiblemente seas tu el que no has visto un Buen conejo en tu vida.... Te invito a que acudas a las zonas de campo de la isla de Gran Canaria, no sé a que te refieres con eso de no ver un conejo en condiciones y mariquitas, eres zoofilico?
Venga, haznos el favor a todos, y vete de este foro....(Te lo pido yo por las buenas, antes de que se te heche todo el mundo encima....)
Saludos.
- ACabreraGO
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
¿Si nos lo dices tu? que eres de una isla donde teniendo mas habitantes se reproducen menos que nosotros, ¿sera por que se equivocan de agujero? o vete a saber tu el por que.CHICHARRO escribió:jajjaja boing boing
Como se ve que en Gran Canaria nunca han vito un conejo en condiciones. Luego se quejan de tanto mariquita.
Si quereis un buen conejo solo teneis que venir a la Isla

-
- Habitual
me parece perfecto, de acuerdo con tu opinion. una cosita ..eL VieJoN! escribió:CHICHARRO, una pregunta, el unico proposito que tienen ustedes en la vida es venir aqui, a molestar?
Saludos.
y los de las palmas q estan entrando a nuestro foro??
q pasa q ahora tb vais de victimas diciendo q entramos en vuestro foro?? pues no vayas de victima amiguito pq en nuestro foro hay como 7 o 8 canariones y q son muchos de este foro molestando.
asi q yo tb pido q se vayan de mi foro. Gracias
asi q las palabritas te las comes
Última edición por chichahastalamuerte el Mar Mar 27, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
Ese mito de los mari... en nuestra isla no es más q eso, un mito, y creo q tiene una base científica al igual q dicen q Las Palmas está llena de negros, moracos, etc... Y es q cuando llegaban por la estación del Jet Foil lo primero q se encontraban era el Parque de Sta. Catalina donde ya sabemos q circulan muchos travestis, etc... para ellos (y dado su concepto de ciudad) Las Palmas de G.C. empezaba y acababa ahí... el resto es como si no existiera... y quien lo quiera entender q lo entienda