Apedreada la guagua de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que hay que leer.

Pueso asegurar que lo que cayó al césped del estadio fueron resto de un meteorito que al entrar en contacto con la atmosfera se desintegró en miles de piedras incandescentes de las cuales algunas rebotaron en la grada y calleron al cesped.

PD:Esta historia es tan cierta como la que dice que sólo le tiraron papel higiénico (se vio hasta en las camaras de la atinomica)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Apedreada la guagua de la UD Las Palmas

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tamarán escribió:La guagua de la UD Las Palmas fue apedreada al llegar al estadio y al salir de él, y también se rompieron las lunas. Pero nadie dice nada y la prensa no le da la importancia que tiene.....¿por qué será?.

En fin..... ¡¡¡ A por el Murcia, coño !!!
Amigo, eso es mentira rigurosa. No se donde lo habras escuchado pero es totalmente falso q se haya apedreado a la guagua de las palmas, y yo seria el primero que si se hubiera efectuado un acto tan vil por nuestra afición lo reconocería y condenaría.

Lo se de buena fuente por que yo mismo estuve a la llegada de las guaguas y lo juro x mi Tenerife q no se le apedreo en ningu momento. Si q se les insulto y tal, pero eso lo veo normal, siempre q no pase de ahi.

De todas maneras si quieres saber la verdad solo tienes q hablar con algun jugador amarillo aquellos q conozcan alguno para q vean q no se les revento ningun cristal.

Un saludo q es mi primer mensaje en el foro canarion.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Respuesta a Tamaran

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil escribió: Por contra, las bengalitas al campo las vio toda Canarias
Incluidas las del FB ¿ Verdad ? :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:
Tamarán escribió:La guagua de la UD Las Palmas fue apedreada al llegar al estadio y al salir de él, y también se rompieron las lunas. Pero nadie dice nada y la prensa no le da la importancia que tiene.....¿por qué será?.

Amigo, eso es mentira rigurosa. No se donde lo habras escuchado pero es totalmente falso q se haya apedreado a la guagua de las palmas, y yo seria el primero que si se hubiera efectuado un acto tan vil por nuestra afición lo reconocería y condenaría.

Lo se de buena fuente por que yo mismo estuve a la llegada de las guaguas y lo juro x mi Tenerife q no se le apedreo en ningu momento. Si q se les insulto y tal, pero eso lo veo normal, siempre q no pase de ahi.

De todas maneras si quieres saber la verdad solo tienes q hablar con algun jugador amarillo aquellos q conozcan alguno para q vean q no se les revento ningun cristal.

Bienvenido, Padre Teide, primer mensaje, primera trola...

Fuente:Diario de Avisos:

Rotura de la luna de la guagua de la UD

Manjón confirmó por otro lado la rotura de una de las lunas de la guagua que transportaba a la expedición de la UD Las Palmas: "También tuvimos un problema con la guagua de los jugadores de Las Palmas, que recibió el impacto de una piedra que llegó sin fuerza, pero que rompió una de las ventanas de doble acristalamiento", sin producir daños personales.

Y también decir que bengalas tiraron las dos aficiones, a pesar del empeño de algunos de sólo nombrar a los amarillos...

La Policía reconoce que hubo errores

Los cuerpos de seguridad y el propio club fallaron en el control de acceso al estadio

En el sector bajo de la Grada Popular también los aficionados blanquiazules encendieron una bengala. Un operario del CD Tenerife retira una de las bengalas arrojadas por los aficionados de la UD. La Policía Nacional tomó fotografías de todo lo que sucedió en el derbi.

Eso decía la policía. Sin embargo, un periodista llamado Maáximo Martin, escribía y destacaba:

El derbi que se vivió el pasado sábado en el Rodríguez López no estuvo exento de incidentes. Sin lugar a dudas, los más lamentables y vergonzosos los protagonizaron los aficionados de la UD Las Palmas. Petardos, bengalas y botes de humo fueron los artilugios que utilizaron los radicales de la hinchada amarilla para deslucir la fiesta del fútbol regional. Sin embargo, pasados varios días del duelo entre los representativos regionales, toca no sólo mirar para los energúmenos que encendieron la mecha, sino que también hay que preguntarse cómo lograron entrar dicho arsenal pirotécnico en el Rodríguez López. Félix Manjón, jefe del grupo tercero de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía admitió ayer que hubo fallos en el control de acceso, "tanto por parte nuestra como por parte del club".

En fin, la policía por un lado, y la prensa por otro..para qué seguir

Saludos
Última edición por Pato WRC el Mar Mar 27, 2007 9:37 am, editado 3 veces en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Manjón confirmó por otro lado la rotura de una de las lunas de la guagua que transportaba a la expedición de la UD Las Palmas: "También tuvimos un problema con la guagua de los jugadores de Las Palmas, que recibió el impacto de una piedra que llegó sin fuerza, pero que rompió una de las ventanas de doble acristalamiento", sin producir daños personales.
Si llega con fuerza, explota la guagua...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Foto de la grada popular en el Heliodoro, al otro lado de donde se colocaron a los aficionados amarillos...

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Madre mía sin fuerza revento una cristalera doble, con fuerza la pone bailando el twist :shock:

Esto es como en el colegio al niño que se le consiente todas las boberías y al compañero de pupitre que a la mínima se queda sin recreo.

Visto lo visto sólo me queda decir...

¡¡MURCIA MURCIA MURCIA!!!
Edu

Mensaje por Edu »

Visto lo visto, estaba pensando yo q a lo mejor la piedra salió desde Arguineguín y tuvo la mala suerte de impactar en la guagua de nuestro equipo desafiando todas las leyes físicas conocidas... lo digo porque aquí hay algunos q han asumido el palel de "santos"
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:
Padre Teide 3718m escribió:

Bienvenido, Padre Teide, primer mensaje, primera trola...

Fuente:Diario de Avisos:

Y también decir que bengalas tiraron las dos aficiones, a pesar del empeño de algunos de sólo nombrar a los amarillos...

La Policía reconoce que hubo errores

Los cuerpos de seguridad y el propio club fallaron en el control de acceso al estadio

En el sector bajo de la Grada Popular también los aficionados blanquiazules encendieron una bengala. Un operario del CD Tenerife retira una de las bengalas arrojadas por los aficionados de la UD. La Policía Nacional tomó fotografías de todo lo que sucedió en el derbi.

Eso decía la policía. Sin embargo, un periodista llamado Maáximo Martin, escribía y destacaba:

El derbi que se vivió el pasado sábado en el Rodríguez López no estuvo exento de incidentes. Sin lugar a dudas, los más lamentables y vergonzosos los protagonizaron los aficionados de la UD Las Palmas. Petardos, bengalas y botes de humo fueron los artilugios que utilizaron los radicales de la hinchada amarilla para deslucir la fiesta del fútbol regional. Sin embargo, pasados varios días del duelo entre los representativos regionales, toca no sólo mirar para los energúmenos que encendieron la mecha, sino que también hay que preguntarse cómo lograron entrar dicho arsenal pirotécnico en el Rodríguez López. Félix Manjón, jefe del grupo tercero de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía admitió ayer que hubo fallos en el control de acceso, "tanto por parte nuestra como por parte del club".

En fin, la policía por un lado, y la prensa por otro..para qué seguir

Saludos
No se esfuerce compañero en explicar una cosa, que van a seguir negando
lastima , los cobardes que trabajan en la atinomica , que ellos si recogieron las imagenes, y no la quieren mostrar
y lo se por un amigo que se desplazo a retransmitir el partido, y estaba en ese momento , y me cuenta que estaba
la cámara de la atinomica. pero en fin esto es de tontos
ya lo ultimo que escuchado de tierras vecinas , es que no llegábamos ni a 600 personas en el campo
pero eso si ellos colgaron el no hay billetes, es que es de pena
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y nadie dice nada de quien fue uno de los seguidores amarillos que tiró bengalas al terreno de juego y fue expulsado de la grada por la policía? Porque me parece lamentable y vergonzoso que se proteja desde este foro actitudes como estas que empañan y ensucian el nombre de la U.D. Las Palmas...

Deberían prohibirte la entrada a cualquier estadio... primero querías lanzar un gallo y al final conseguiste tu minuto de gloria en un derbi... en fin
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

aqui nadie protege a nadie pio, la policia se encargo y ya, lo que aqui no somos nadie para juzgar a la gente.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Javito escribió:aqui nadie protege a nadie pio, la policia se encargo y ya, lo que aqui no somos nadie para juzgar a la gente.
yo no juzgo, ni muchísimo menos, pero si creo que podría pasarse y explicar algo, y al menos que sea consciente del peligro que supone no sólo para él, sino para otros aficionados y para el desarrollo del derbi con normalidad. ¿Si hubiesen suspendido el partido qué?

Espero que tu mano vaya mejorando, ya leí por ahí que te sacaron fleje de líquido. Saludos
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Lo del apedreaminento de la guagua es totalmente cierto, comentado incluso por jugadores nuestros.
Que patetico si llega a ser al reves sale x tos laos....ke asco dan los xixas dios!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

oye que parece que parece que el expulado fui yo jeje, yo estoy muy bien gracias, cierto es el peligro sobre los demas pero no creo que fuera su intencion esperemos que aprenda.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Echo de menos Pio Bcn que alguna vez critiques algo de los demás y no solo de tu equipo. Porque desde el mal juego de nuestro equipo, que merece perder de mal que lo han hecho, pasando por la crítica extrema de alguno de nuestros jugadores, hasta condenar con ira solo al que lanzó bengalas de la UD Las Palmas no te falta ni un detalle.

A veces me pregunto por qué el masoquismo extremo de muchos que se proclaman amarillos hasta la médula
Responder