david gonzales tres semanas de baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

david gonzales tres semanas de baja

Mensaje por Bambino »

pues nada que nos quedamos sin david durante al menos tres semanas por la entradita que le hizo clavero,pero nada eso no cuenta para algunos periodistas qeu ya solo publican que si estamos a tres puntos del descenso etc.... para que fuese la única la U.D. que estuviese a tres puntos del descenso.

pues lo dicho tres semanas sin David,gracias al juego limpio de los jugadores del tete y como no del arbitrejo que lo consintió,claro la tarjeta al final a buenas horas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ya se habla del moco en otro post :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya "¿Periodistas?" que tenemos en Gran Canaria.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: david gonzales tres semanas de baja

Mensaje por ACabreraGO »

Bambino escribió:pues nada que nos quedamos sin david durante al menos tres semanas por la entradita que le hizo clavero,pero nada eso no cuenta para algunos periodistas qeu ya solo publican que si estamos a tres puntos del descenso etc.... para que fuese la única la U.D. que estuviese a tres puntos del descenso.

pues lo dicho tres semanas sin David,gracias al juego limpio de los jugadores del tete y como no del arbitrejo que lo consintió,claro la tarjeta al final a buenas horas.
Cual es tu fuente Bambino?

Mi fuente, que te aseguro que es más fiable que la tuya(y el que lo quiera cojer que lo coja), me dice que no es más que el golpe...

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Eso lo leí yo hoy en La Provincia:

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 4898261055
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: david gonzales tres semanas de baja

Mensaje por juanjap »

eL VieJoN! escribió:
Bambino escribió:pues nada que nos quedamos sin david durante al menos tres semanas por la entradita que le hizo clavero,pero nada eso no cuenta para algunos periodistas qeu ya solo publican que si estamos a tres puntos del descenso etc.... para que fuese la única la U.D. que estuviese a tres puntos del descenso.

Cual es tu fuente Bambino?

Mi fuente, que te aseguro que es más fiable que la tuya(y el que lo quiera cojer que lo coja), me dice que no es más que el golpe...

Saludos.
eso me comentaron a mi tambien que era solo tenia el golpe
que estaba mal pero que era solo el golpe
pero si dicen que tiene pa tres semanas eso no es solo el golpe
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

viejon esto es lo que leí igual es mentira ya que de los periodistas no me extraña pero tambien lo dijeron por la radio

La durísima entrada que recibió David González en el descuento del partido con el CD Tenerife, por parte del defensa Clavero, ha dejado de malhumor a la plantilla de la UD Las Palmas. El centrocampista amarillo sufre una contusión en el cóndilo femural interno de su rodilla derecha, descartándose que tenga afectados los ligamentos. Esta lesión reduciría su recuperación a un periodo de tres semanas si bien el doctor Juan Suárez quiere descartar antes cualquier fractura cartilaginosa.

David González se une a las bajas ya conocidas de Nacho Garro y Pindado de cara al encuentro del sábado, 17.30 horas (Televisión Canaria), frente al Real Murcia. Estos dos jugadores serán sancionados mañana, al igual que el entrenador Juanito Rodríguez, con un partido de suspensión. También se mantienen inactivos por sus respectivas lesiones Javi Martel y Monteagudo.

Los amarillos disfrutan hoy jornada de descanso. Mañana, a las 9.30 horas, están citados en las instalaciones de Barranco Seco para volver a los entrenamientos. Están obligados a recuperar el ánimo porque la Liga sigue.

A TRES PUNTOS. La derrota en el derbi, unido a los restantes resultados que se registraron en la trigésima jornada, llevan a la UD Las Palmas a perder tres de los seis puntos de renta que disfrutaba con relación a la zona de descenso.

El colegiado designado para dirigir el encuentro frente al Real Murcia es Andrés Manuel Ceballos Silva, del colegio extremeño. Su única actuación con la UD en la presente temporada se produjo en Albacete (1-1).

La UD necesitará el triunfo para restablecer la distancia que tenía frente a la zona baja y vivir un tranquilo final de Liga.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Una lastima
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

CHICHARRO escribió:Una lastima
A mi támpoco me gusta la idea de que hayas nacido, lo siento por tu familia...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Animo moco
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

decian que solo era un golpe pero 3 semanas tiene que ser algo fuerte, viejon pon noticias de ultima hora y animos para david te queremos pronto en el campo eres un crack.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Javito, a mi fué el, quien ayer me dijo que sólo era el golpe, que lo de las 3 semanas se lo inventó la prensa...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

de puta madre eso queria oir yo que mejor fuente, gracias , el moco tiene las piernas finitas pero a ese no lo jode ni dios
Edu

Mensaje por Edu »

...y me pregunto yo... Ya hay sanción para Clavero? Me da igual, pero no he escuchado nada...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder... 4 veces que he intentado buscar el video de "el asesinato" de clavero , y lo unico que encuentro del moco es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=bKrnd3CY628
Responder