¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA!!!
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA!!!
...AL FINAL SE IMPUSO EL MEJOR EN EL CAMPO... Y NO LES CAYERON MAS NO SÉ NI PORQUE.
IBA A DARLE LAS GRACIAS A LAS PEÑAS POR NO IR, PERO EL MÉRITO NO FUE DE ELLAS SINO DEL UNIVERSIDAD...ENTERITO
IBA A DARLE LAS GRACIAS A LAS PEÑAS POR NO IR, PERO EL MÉRITO NO FUE DE ELLAS SINO DEL UNIVERSIDAD...ENTERITO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Nos volveremos a ver amigo. Esta vez siendo líderes y con 4 puntos de diferencia. Tiempo al tiempo... Por cierto felicidades por la victoria "Hincha del UNI"... Todavía me cuesta creer que se pueda animar al Uni y no ser de Las Palmas
D: ¿Qué les meten los profesores en el agua de la cafetería? Ya me está entrando miedo que empiezo este año y quiero seguir siendo amarillo 

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Hincha del Universidad,
Sabes una cosa, felicidades por los tres puntos del partido (no del derby) de ayer.
Pero Uds. que tando hablan del hermano pequeño, de no se que de no se cuantos y de la depotividad y buen hacer del universidad, te quiero pregntar :
¿ POR QUE JULIO SUAREZ, EN UNA EMISORA DE RADIO, DIJO AYER QUE ESTABA ESPERANDO QUE FINALIZARA EL PARTDI PARA PEDIR EL TRANSFER DE OSCAR MENA?
¿Esperaba por si perdia el partido y depues impugnarlo por alineación indebida?
¿Eso es DEPORTIVIDAD?
Chacho, chacho, chacho
Sabes una cosa, felicidades por los tres puntos del partido (no del derby) de ayer.
Pero Uds. que tando hablan del hermano pequeño, de no se que de no se cuantos y de la depotividad y buen hacer del universidad, te quiero pregntar :
¿ POR QUE JULIO SUAREZ, EN UNA EMISORA DE RADIO, DIJO AYER QUE ESTABA ESPERANDO QUE FINALIZARA EL PARTDI PARA PEDIR EL TRANSFER DE OSCAR MENA?
¿Esperaba por si perdia el partido y depues impugnarlo por alineación indebida?

¿Eso es DEPORTIVIDAD?

Chacho, chacho, chacho
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: ¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA!!!
Y fijate que me caias bien (lo conozco de futbolme)Hincha del Universidad escribió:...AL FINAL SE IMPUSO EL MEJOR EN EL CAMPO... Y NO LES CAYERON MAS NO SÉ NI PORQUE.
Este se alegra mas de que perdiera la UD que de la victoria del mal llamado universidad.
Lamentable.