Apedreada la guagua de la UD Las Palmas
coloramarillo escribió:Echo de menos Pio Bcn que alguna vez critiques algo de los demás y no solo de tu equipo. Porque desde el mal juego de nuestro equipo, que merece perder de mal que lo han hecho, pasando por la crítica extrema de alguno de nuestros jugadores, hasta condenar con ira solo al que lanzó bengalas de la UD Las Palmas no te falta ni un detalle.
A veces me pregunto por qué el masoquismo extremo de muchos que se proclaman amarillos hasta la médula
Te equivocas conmigo compañero y, además, haces referencia a comentarios que en ningún momento he realizado. Primero que nada, echarás de menos que opine, porque hacía tiempo que no me pasaba por el foro por motivos técnicos, así que precisamente tú me habrás visto criticar poco. En segundo lugar no critico, invito a la autocrítica a un compañero de este foro que creo que no actuó correctamente y puso en peligro su integridad física, la de otras personas e incluso su comportamiento, junto con el de otros aficionados, pudo haber supuesto la suspensión del partido. Y me refiero a ese compañero por dos motivos. Primero, porque en poco tiempo se ha hecho notar en este foro, en la mayoría de ocasiones muy positivamente, con sus aportaciones e integración con los demás foreros. Y en segundo lugar porque es un compañero de udlaspalmas.net y aficionado amarillo, es decir, de la Unión Deportiva Las Palmas, único equipo y única afición que me importa. Lo que hagan o dejen de hacer los aficionados del Tenerife, deben criticarlo ellos, pero lo que concierne al nombre y colores de la Unión Deportiva los responsables somos los aficionados amarillos y debemos mantener impoluto el honor de pertenecer a este equipo, evitando actos como los que se vieron en el sector de nuestra grada. Por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas, por el bien del fútbol y por el bien de una sociedad cada vez más violenta. Yo invito a la autocrítica, pueden estar de acuerdo o no, pero de un tiempo a esta parte se repiten con frecuencia ciertos actos deleznables por parte de supuestos aficionados amarillos que se esconden tras unos colores para saciar su frustración y evidencian una falta de valores y educación que nos incunde a todos, pues a la hora de pagar las consecuencias no se tendrá en cuenta si esos energúmenos representan o no a la afición de la Unión Deportiva, se tendrá en cuenta que estaban en el entorno de la Unión Deportiva. Algún día le reiteración de multas supondrá el cierre del Estadio de Gran Canaria, con el consiguiente manchón en el nombre de nuestro equipo. Sí, al Betis se lo han cerrado y en otros tantos estadios de fútbol suceden actos de este tipo jornada tras jornada, pero sabes, a mí el equipo que me importa y amo es la UD y no me gustaría verla humillada por cuatro individuos que no saben comportarse. Yo los demás aficionados que tiraron bengalas y petardos no los conozco, pero a uno de ellos sí, y no creo que se sienta orgulloso de su actuación, porque si es así, me avergüenza e indigna compartir comentarios y actividades con alguien así, que incluso en palabras de nuestro presidente "no son dignos de ser considerados aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas". Y estoy seguro que este no es el caso del compañero que menciono, pues seguramente amará a la UD como el que más.
En cuanto al juego del equipo, quiero creer que te has equivocado de forero, puesto que en ningún momento he comentado absolutamente nada al respecto, ni si jugamos bien o mal, ni si merecimos perder, ni muchísimo menos he criticado a ningún jugador nuestro, porque ante todo, respeto a todo aquel que defienda la camiseta de la Unión Deportiva con trabajo y sacrificio.
Y repito, no he condenado con ira a quien lanzó la bengala, simplemente, le invito a la reflexión, a él y a todo aquel que no sepa controlar sus impulsos y comportarse como un buen aficionado amarillo se debe comportar, vaya donde vaya: con respeto al club que representa desde las gradas. Saludos
Última edición por PIOBCN el Mar Mar 27, 2007 11:59 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
FDO: eL VieJoN!Javito escribió:chapo byly , la parte que no entiendo es porque tiene que dar explicaciones aqui si no fue con el viaje de la asociacion y lo dicho los que tenian que tomar nota ya lo hicieron con todo esto nada mas le dan bola a los xixas y para crear conflictos en el foro.
Cada uno con lo suyo que ya es bastante, el sabrá a quien tiene que dar explicaciones, además, la Policia ya tomó cartas en el asunto, la ley ya se metió por medio, dejense de julisniá...
- juanjap
- Directivo de la entidad
vamos a ver, que me lo expliquen porque a veces puedo ser
un poco lento en entender estas cosas
¿quieren decir , que un tío que escribe en el foro , representa al colectivo en general?
¿que un tío que lleve la camiseta de la Ud , representa a su afición?
si es así háganlo saber, que de esta guagua me bajo.
señores según parece a ese señor ya lo cogió la policía no?
entonces a que viene eso de dar explicaciones y demas
lo que si debería hacer la Ud y esta en su derecho , pedirle
el abono si es abonado, y impedirle la entrada al estadio.
pero no creo que seamos nadie para pedir explicaciones a nadie
como mucho reprochar su comportamiento, pero de hay a que nos den explicaciones.
un poco lento en entender estas cosas
¿quieren decir , que un tío que escribe en el foro , representa al colectivo en general?
¿que un tío que lleve la camiseta de la Ud , representa a su afición?
si es así háganlo saber, que de esta guagua me bajo.
señores según parece a ese señor ya lo cogió la policía no?
entonces a que viene eso de dar explicaciones y demas
lo que si debería hacer la Ud y esta en su derecho , pedirle
el abono si es abonado, y impedirle la entrada al estadio.
pero no creo que seamos nadie para pedir explicaciones a nadie
como mucho reprochar su comportamiento, pero de hay a que nos den explicaciones.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, pero no la tiran al campo ni a la gente. Los UN tiraron sillas contra los que estaban debajo, y las bengalas y petardos al campo q casi lo suspenden y casi le da aBernardo. En ningun momento FB tiro nada a ninguno de sus jugadores.
Respecto de lo de la luna si lo dicen los noticieros me callo, pero ese impacto seria a la salida de la guagua, porq a la legada q yo estaba alli no le hicieron nada.
Y si a la salida les tiraron una piedra mis aficionados, es un acto condenable y vil y si se coge al q lo hizo no lo dejaria entrar a un estadio de por vida. Yo rechazo la violencia de donde venga, pero siempre q ponga en peligro las vidas. Una pedrada a un cristal es poner en peligro vida, y condenable. Encender una benagala en n fondo y no tirarla no pone en peligro mas q la vida de quien la enciende. Tirar petardos, sillas y bengalas al campo y a la aficion rival, pone en peligro la vida de Terceros. Creo q en esto todos estamos de acuerdo.
- ACabreraGO
- ACabreraGO
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Universidad vs Tenerife, hace unos años. Me desplazo con el equipo y la aficion al campo del Universidad, el del sur. La guagua paso x las palmas, y al pasar x el estadio insular estalla contra la luna delantera nuestra un berolo enorme q la fractura totalmente. Al parecer no fue la unica guagua la nuestra q resulto reventada.carla escribió:Lo del apedreaminento de la guagua es totalmente cierto, comentado incluso por jugadores nuestros.
Que patetico si llega a ser al reves sale x tos laos....ke asco dan los xixas dios!!
Yo no justifico a nadie, si se revento la luna de las palmas, ese hecho es reprochable. Si es al reves igualmente. Si vamos a tanteos, ustedes en este derby y nosotros en actitudes violentas nos ganan de cabeza, x lo q he comentado de butacas arrancadas y lanzadas, bengalas y petardos al campo, etc. Nosotros si, encendimos ua bengala en nuestro fondo...punto, ninguna bengala callo al terreno de juego desde nuestra aficion. Eso si como dije lo de la luna si q es mas serio y condenable.
Pero joder no vale con condenar la violencia venga de donde venga?No ven q este tipo de actos nos perjudican a todos y a nuestros clubes? Xq seguimos alimentando odios entre nosotros?Un dia sucedera una desgracia, y habran vidas en juego...
Y a mi no m dan asco los canariones. Nunca podria decir eso, son palabras de odio y rencor, y no tienes xq y si lo dices dilo x alguien en concreto no generalices x favor.