UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

yo tambien escucho a alguien hablando muy bajito y con mucho ruido.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí,es verdad se oye muy bajito pero imposible oirlo,yo llevo un buen rato llamando a la emisora pero nada de nada,que desilución yo esperando como todos los dias y ahora me quedo sin el punto de vista de los periodistas que más me gustan,porque otras emisoras como que no
Haber si va hacer un boicot. :roll:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

herivega sabes si los que se encargaban de los ajustes son chicharreros ? o lo tienen algo que ver con los de los ajustes de la automica que ayer precisamente cuando iban a poner las declaraciones de la afición amarilla se les jode el video por razones tecnicas,que casualidad esto es muy raro raro raro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bambino escribió:herivega sabes si los que se encargaban de los ajustes son chicharreros ? o lo tienen algo que ver con los de los ajustes de la automica que ayer precisamente cuando iban a poner las declaraciones de la afición amarilla se les jode el video por razones tecnicas,que casualidad esto es muy raro raro raro.
Ja ja ... pues vete a saber...lo que si oí fue a ruyman esta mañana en la edicion de las 8:30 diciendo que eso , que iban a estar de ajustes por la mañana y que no habría el programa de los lunes a las 11 , pero que el de las 13:30 si que estaría , pero parece ser que no... habrá que preguntarles a los fenomenos de entran en el foro de Tenerife para que nos pongan los enlaces a sus programas de radio , que seguro que son mejores que el nuestro.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

NADA NO??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos mal que volvió el foro, por que sin UD Radio y sin el foro, donde nos vamos a informar.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es verdad, qué fue lo que pasó ayer con el foro? y hoy nada más pude escuchar a Ruyman a las 8:30 de la mañana. Alguien sabe qué pasó? Esta noche habrá Mitica Fedora? Saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

17:00 de tarde y todo sigue igual me da que tambien nos quedamos sin mitica fedora esta noche,ojalá qeu me equivoque.
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Hoy lunes, resaca del derbi, no hay MÍTICA FEDORA como tampoco ha habido programación a lo largo de casi todo el día en UD RADIO por motivos de traslado de la emisora.

¡Volveremos!

ULTRA NACIENTE
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿y como no avisaron?, o yo no me enteré...
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Efectivamente. Durante todo el dia de hoy se esta procediendo al traslado de la emisora a unas nuevas instalaciones tambien por la zona del puerto. Se preveia que los trabajos culminasen a mediodia pero ha sido imposible. Casi con toda seguridad mañana se reanudara la emision.

Saludos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno a las 21:00 horas he puesto a escucharme la emisora,ya está en funcionamiento,menos mal ya me estaba desesperando,lo malo que ahora solo hay música.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿alguien sabe si va a ver fiebre amarilla luego? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

si , ya lo confirmaron esta mañana , aunque , ayer dijeron lo mismo :lol: , pero en principio si que habrá programa a las 13:30
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Programa de Hoy en UDRadio ( Asi se forjó una leyenda 29-03-2007 )

1º Parte

http://www.megaupload.com/?d=6IQRQ53E

2º Parte

http://www.megaupload.com/?d=LWYW2O9A

P.D. Ayoze eso fue lo que pude grabar, no se que coño paso que se paro solo
Responder