Apedreada la guagua de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

juanjap escribió:
eL VieJoN! escribió:Claro juanjap, tu ahora te pones una camisa de Alemania, y eres Nazi, porque 4 subnormales lo eran....

Esto es así, justos por pecadores....

Y la gente, abusadores, a la Hogueera!!!!! Anda ya!
:shock: :shock: :shock:

me lo dices en serio?

espero que no, ¿no?
Era un ejemplo, si alguien se ha comprado una camisa de UN sin ser del grupo, y va al corte inglés, y roba, la noticia es "Ultra Naciente roba CD's en el Corte Inglés"

Cambia robar cd's por tirar bengalas,

Cambia camisa de UN, por camisa de la UD

"La adición de la UD Las Palmas, tira bengalas"

MENTIRA

Alguien que portaba una camisa de la UD tiró una bengala, el próximo año, iré al Derby, con una bufanda del FB, y una camisa del Tenerife, además, prenderé fuego el estadio, a ver que dicen....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PIOBCN escribió:Si creen que el camino para corregir estos actos es mirar para otro lado, soy yo quien se baja de la guagua.
vamos a ver campeon, que queda muy bien eso de lanzar la piedra y esconder la mano
¿tu sabes quien es? ¿lo vistes lanzar algo? si es así denuncialo , pero no aquí, denuncialo
donde se denuncian esas cosas
es que es un poco fuerte que entres acusando al foro de encubridor
y tu que sabes quien es no lo denuncies.simplemente eso.
no es mirar a otro lado, quizas tu si estas mirando a otro lado al no denunciar.
venga saludos :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

eL VieJoN! escribió:
PIOBCN escribió:Si creen que el camino para corregir estos actos es mirar para otro lado, soy yo quien se baja de la guagua.
Y que quieres que se haga, aparte de los porrazos que se llevó?

A ver, sorprendenos por favor.
Me comentaron q a uno de los que tiraba cosas el policia bajo de golpe 5 butacas y le metio un porrazo en la espalda con toda su alma q se oyo desde Tribuna q esta enfrente. Los q lo vieron dicen q fue brutal el bombazo q le metio. Que quieren q les diga, yo me alegro. Esa gentuza sobra en cualquier afición, la proxima vez se pensara dos veces tirar sillas o petardos a un campo de futbol y jugar con la vida de las personas.

Se va a estar "arrascando" hasta navidades...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Padre Teide 3718m escribió:
eL VieJoN! escribió:
Y que quieres que se haga, aparte de los porrazos que se llevó?

Me comentaron q a uno de los que tiraba cosas el policia bajo de golpe 5 butacas y le metio un porrazo en la espalda con toda su alma q se oyo desde Tribuna q esta enfrente. Los q lo vieron dicen q fue brutal el bombazo q le metio. Que quieren q les diga, yo me alegro. Esa gentuza sobra en cualquier afición, la proxima vez se pensara dos veces tirar sillas o petardos a un campo de futbol y jugar con la vida de las personas.

Para mi, es mas gentuza, la que se alegra de las desgracias ajenas...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Javito escribió:pio no entiendes no es mirar para otro lado hablamos de que la policia ya tomo nota, eso lleva multa de 3000 euros seguramente prohibicion de entradas a estadios, que pretendes que se le haga aqui?
Yo no pretendo que se le haga nada, ni crucificarle ni llevarle a la hoguera, pero que tome conciencia, que no es la primera vez que propone algo así. Y aunque sean 20 los culpables, si podemos conseguir que uno solo tome conciencia del daño que le hace a la Unión Deportiva, ya es un paso. Quizá algún día se vaya a los estadios de fútbol sólo a animar. Pero el ejemplo de estos actos lo reciben las generaciones futuras y el fútbol terminará siendo un deporte de riesgo. Yo creo que es un tema que debe hablarse y debatirse, sin concretarse en la persona de este compañero, pero aprovechando que esta vez nos ha tocado de cerca para intentar cambiar las cosas. Siempre hemos promovido desde este foro la no violencia y el buen comportamiento de la afición amarilla, que estas intenciones no queden sólo en palabras.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

eL VieJoN! escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
eL VieJoN! escribió: Y que quieres que se haga, aparte de los porrazos que se llevó?

Para mi, es mas gentuza, la que se alegra de las desgracias ajenas...
Es facil, no haber tirado para desgraciar a alguien una butaca o unos petardos o las bengalas o todo lo q tiro, y no le hubieran dado el bombazo con la defensa en la espalda. Es asi de simple. T aseguro q a los aficionados de las palmas q estaban alli q no tiraron nada verdad q no les paso nada? Pues ya está. A mi tampoco m paso nada xq yo fui a animar no a tirar cosas.

Si vas a lo q tienes q ir q es a apoyar a tu equipo pacificamente t aseguro q el policia no t toca. Es mas si hay policia es xq hay salvajes en ambas aficiones q deberian de desaparecer. Q bonito seria ir al derby sin escolta policial, y podernos echar una Dorada o una Tropical antes del partido y brindar.

Y si, me alegro q las malas personas no escapen impunes de sus actos delictivos...si x eso soy una gentuza, pues entonces debemos haber mucha gentuza tanto enre mi aficion como en la tuya q rechazamos y condenamos la violencia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

por ese lado puedes contar conmigo y imagino que con todos solo me parecia mal exponerlo no solo ante nuestra gente sino a payasos ajenos que se estan conectando aqui.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sinceramente, no doy crédito a lo que estoy leyendo aquí :shock: .
Que el asunto esté en manos de la policía no significa que debamos dejarnos ir con el tema. Por encima de todo esto, está el nombre, la imagen de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y de su afición. No en un caso particular, sino en el general de los indeseables que ensucian la imagen de este equipo.

No olvidemos que ya nos han multado varias veces este año por lanzamiento de objetos al campo, y muchos me han dicho que la razón era que el árbitro "era tiquismiquis". Autocrítica, señores. Cuando pase algo grave nos lamentaremos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

- A los seguidores de la UD, si les tiraron cosas, fuera del estadio. Enhorabuena porque no te haya pasado nada.

- En la 1ª vuelta, los UIP cargaron en la Naciente, porque si....Seria bonito, si, con los ricas que estan las Tropicales.

- Creo que con la multa de 3.000 € hubiera bastado, por cierto, yo no he dicho que solo haya gentuza en mi afición, tambien la hay en la mia, y en la de todos los equipos....
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

Señores, las mentiras son malas y menos la envidia.

yo estuve en la entrada y salida de la guagua de la ud las palmas, y en la 1º (que la engo grabada) no ocurre nada y eso q habia mucha gente, en la salida no hay nadie, estaba yo y 3 mas y mucho menos recibio ni se le tiro nada a la guagua de la ud. asi q ese q ha dicho eso, semejante mentira, y encima iba en la expedicion de las palmas, asi q seguro q sera alguien del cuerpo tecnico, menuda verguenza !!!

los q fueron de victimas fueron ustedes, q antes de venir, os la disteis de protagonistas y q os ibamos a recibir con piedras y con huevos con no se q dentro, ni fue asi (como me imagine, ya q cuando ustedes vinieron estabamos todos descansando en nuestras casas, como la ultima vez q estaba medio tenerife durmiendo y ustedes diciendo q tb os ibamos a recibir igual).

al final los q tiraron de todo fueron ustedes, a mi cuando pasaba por la plaza para ir a recojer a mi madre al trabajo, me tirasteis de todo, y eso q erais 600 contra mi solo. despues en el estadio, arrojasteis una bengala a la aficion del tenerife, dentro del estadio tirasteis una silla a san sebastian baja, q iminaginaos si pasa alguien por debajo, una traca y bengalas al cesped, q casi le dan a berni y a una señora con un hijo.

y del tenerife salvo unas botellas de medio litro no hubo mas, y uno en el estadio q le tiro una botella a castillo creo q fue, y se lo recriminamos todos en la grada, cosa q ustedes se kedaron callados como unas marmotas.

asi q menos ir de victimas, q os keda muy mal.

en todas las aficiones hay gente mala, y ustedes no soys una excepcion, como kedo demostrado en el derby.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Nauzet escribió:Sinceramente, no doy crédito a lo que estoy leyendo aquí :shock: .
Que el asunto esté en manos de la policía no significa que debamos dejarnos ir con el tema. Por encima de todo esto, está el nombre, la imagen de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y de su afición. No en un caso particular, sino en el general de los indeseables que ensucian la imagen de este equipo.

No olvidemos que ya nos han multado varias veces este año por lanzamiento de objetos al campo, y muchos me han dicho que la razón era que el árbitro "era tiquismiquis". Autocrítica, señores. Cuando pase algo grave nos lamentaremos.
NAU, te digo lo mismo que al compañero PIBOC
no sacas nada denunciandolo aqui,esa gente que emplea la violencia en los campos
no me representa ni a mi , ni a ti , ni a la UD.
que le hace daño al club o a la federación , pues en ese sitio es donde se debe denunciar
y que no entre mas al campo , ni que acuda mas con la federación.
pero aquí lo único que vas a conseguir es un linchamiento personal.
no se yo por lo menos lo veo así , y espero que con la multa que le caiga y
recapacite, porque en eso si estaré desacuerdo con ustedes esta gente sobra
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo tiro una lanza a favor de la gente de tenerife en el partido no vi que nos calleran objetos o por lo menos mas de los que recibieron y ahi un video youtube de la llegada de la guagua de la u.d.y no se ve nada.
Edu

Mensaje por Edu »

chichahastalamuerte escribió:Señores, las mentiras son malas y menos la envidia.

yo estuve en la entrada y salida de la guagua de la ud las palmas, y en la 1º (que la engo grabada) no ocurre nada y eso q habia mucha gente, en la salida no hay nadie, estaba yo y 3 mas y mucho menos recibio ni se le tiro nada a la guagua de la ud. asi q ese q ha dicho eso, semejante mentira, y encima iba en la expedicion de las palmas, asi q seguro q sera alguien del cuerpo tecnico, menuda verguenza !!!

los q fueron de victimas fueron ustedes, q antes de venir, os la disteis de protagonistas y q os ibamos a recibir con piedras y con huevos con no se q dentro, ni fue asi (como me imagine, ya q cuando ustedes vinieron estabamos todos descansando en nuestras casas, como la ultima vez q estaba medio tenerife durmiendo y ustedes diciendo q tb os ibamos a recibir igual).

al final los q tiraron de todo fueron ustedes, a mi cuando pasaba por la plaza para ir a recojer a mi madre al trabajo, me tirasteis de todo, y eso q erais 600 contra mi solo. despues en el estadio, arrojasteis una bengala a la aficion del tenerife, dentro del estadio tirasteis una silla a san sebastian baja, q iminaginaos si pasa alguien por debajo, una traca y bengalas al cesped, q casi le dan a berni y a una señora con un hijo.

y del tenerife salvo unas botellas de medio litro no hubo mas, y uno en el estadio q le tiro una botella a castillo creo q fue, y se lo recriminamos todos en la grada, cosa q ustedes se kedaron callados como unas marmotas.

asi q menos ir de victimas, q os keda muy mal.

en todas las aficiones hay gente mala, y ustedes no soys una excepcion, como kedo demostrado en el derby.
Joder, estos tíos se reproducen por mitosis o algo... Anda ya, habla de q al llegar el barco ya había gente esperando allí para liarla y ese tipo de cosas q te guste o no OCURRIERON EN TU ISLA... Q buenos son todos los chichas, q educados y gentiles para con nosotros q son todos... JA!!! Vete a otro foro a vender esa moto anda... Sin ir más lejos, año 96 creo recordar, último partido de la liga regular en 2ª B: Tenerife B - Las Palmas (0-4, por cierto) al final del partido, y sin ton ni son, había como 500 aficionados del Tenerife (SÍ, TU EQUIPO) esperándonos a la salida de la Grada de San Sebastián... Y eso lo viví yo en 1ª persona, así q no me lo discutas... Lo q hay q oir Dios mío!!!
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

Javito escribió:yo tiro una lanza a favor de la gente de tenerife en el partido no vi que nos calleran objetos o por lo menos mas de los que recibieron y ahi un video youtube de la llegada de la guagua de la u.d.y no se ve nada.
me alegra saber q hay gente con sensatez y q no miente pq haya perdido un partido, tb tengo q decir q hubo algo por parte del tenerife, alguna botella y tal, pero comparado con algunos de la ud, no hay comparacion
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chichahastalamuerte , no tienes NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO ... pero NI IDEA ... asi que callate la boquita por favor...

1º nos tiraron hasta una caja de Dorada ( quizás nosotros nos lo buscamos , pero no digas que son una afición ejemplar)

2º a mi novia casi le dan un botellazo cuando pasabamos por debajo del hinodoro y habian unas 50 personas en los pasillos de las gradas (desde lo alto) tirandonos cosas

3º dentro del estadio una botella LLENA Y CERRADA de fanta casi impacta contra el que estaba debajo de mi asiento , de milagro le calló en las piernas .

4º Que cuando tu estuvieras en la salida de la guagua amarilla no vieras ningun cristal roto no quiere decir que DURANTE EL TRAYECTO al Hotel o al Aeropuerto pudieran tirarle de todo y romperle el cristal , a no ser que tu hayas estado corriendo detras de la guagua para comprobarlo ( cosa que no me extrañaria )

asi que , te pido que NO HABLES DE LO QUE NO SEPAS.
Responder