juanjap, como ves en lo que he puesto en negrita, no quiero centrar esto es un caso particular sino en los "aficionados" (si se les puede llamar eso) que desgraciadamente están "dentro" de la UD Las Palmas por mucho que digamos que no. Cuando esos 4 desalmados sean expulsados del estadio, se les quite su carnet de abonado y se les impida la entrada por muchos años a los recintos deportivos sí podremos decir que no representan sino a ellos mismos. Muchos se amparan en los colores de un equipo para delinquir, y lo que esos clubes deben de hacer es erradicar de raíz el problema. El presidente pidió disculpas por esos salvajes que dice no representan a la UD. ¿Entonces, a qué viene el presidetne de la UD Las Palmas a pedir disculpas si no representan al club?. La UD Las Palmas debe tomar medidas duras, pero YA.juanjap escribió:NAU, te digo lo mismo que al compañero PIBOCNauzet escribió:Sinceramente, no doy crédito a lo que estoy leyendo aquí.
Que el asunto esté en manos de la policía no significa que debamos dejarnos ir con el tema. Por encima de todo esto, está el nombre, la imagen de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y de su afición. No en un caso particular, sino en el general de los indeseables que ensucian la imagen de este equipo.
No olvidemos que ya nos han multado varias veces este año por lanzamiento de objetos al campo, y muchos me han dicho que la razón era que el árbitro "era tiquismiquis". Autocrítica, señores. Cuando pase algo grave nos lamentaremos.
no sacas nada denunciandolo aqui,esa gente que emplea la violencia en los campos
no me representa ni a mi , ni a ti , ni a la UD.
que le hace daño al club o a la federación , pues en ese sitio es donde se debe denunciar
y que no entre mas al campo , ni que acuda mas con la federación.
pero aquí lo único que vas a conseguir es un linchamiento personal.
no se yo por lo menos lo veo así , y espero que con la multa que le caiga y
recapacite, porque en eso si estaré desacuerdo con ustedes esta gente sobra
Lo único que podemos hacer en el foro es concienciar a la gente. Yo no pido linchar a nadie porque desde mi posición, en lo alto de la grada donde nos pusieron en el Heliodoro, no vi a quienes fueron los que sacaron bengalas y tiraron petardos, pero sí concienciarnos todos del peligro que supone entrar al estadio con esas cosas.