Propongo... (pag1 Canticos)
Propongo... (pag1 Canticos)
Que para este partido contra el Murcia estemos toda la gente del foro juntos viendolo en la curva. (PARA ANIMAR)
Quedariamos como siempre unas cuantas horas antes en el volao entrariamos por nuestras respectivas gradas y luego iriamos para la curva... que les parece la idea? mas que nada para animar también... (no para estar comiendo pipas sentados) si mas de 20 se apuntan lo podemos hacer... Saludos!
Pancarta en contra de la tv chicha en curso!
Si pueden traigan cualquier cosa de animación: Banderas, Papel Higienico, Confeti, Megafono, Bombo, Tambor lo que sea... hacer ruido y dar color es el objetivo.
Peñita que se apunta! (si van a estar sentados o sin animar avisenme para quitarlos de la lista)
Piwi
Amarillo_KDS
La Cantera
Amarillo Forever
Claudio
Moises
Amarillo 1966 e Hijos
¿Yo? Del Pío Pío
Tente
El Viejon
Virgi
Alex ZzZ Lp
Dimas
Mimi (105 sopladeras)
Nano
Kijote
Deso
Homer
Baibos
Budgie
Poe
Xebi
Ninja
Javito
Pal' estadios Family
Ayoze
Canticos:
LOS CANTICOS:
Titulo: Y ya esta aquí
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
ESOS COLORES POR LOS QUE VENGO A MORIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
QUE MUCHAS VECES SÓLO BASTA CON UN GOOOLLL
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
LAS PALMAS SIEMPRE TU AFICIÓN ESTARAA AQUIIIIII
RITMO: http://www.youtube.com/watch?v=L65UmB2YaIs
Titulo: Todos los findes
Todos los findes, en el gran canaria, animando a las palmas, para que juegue bien.
Las alegrias que en tu dia nos distes y el viejo insular que nadie olvido
tan solo tu te metes en mi cabeza recorres to mi cuerpo y te me lleva el corazón
Por eso yooo te doy a tiii las palmas mi corazon, vayas a donde vayas siempre estará tu aficionn (se repite)
Ritmo la mosca: http://www.youtube.com/watch?v=E9d4ifccAPw
Titulo: No nos moveran
De segunda A no nos moveran De segunda A no nos moveran lololooo lolololololo lo nooo nosss moveran!! (tambien nos servira para primera xD)
Ritmo: La del barco de chanquete.
Pal' Estadio la que te comente para la asociación no la pongo hasta que no tengan el tema claro. Saludos! y aprendanselas!! imprimanlas o lo que sea
Tambien las pongo en la pag1
Quedariamos como siempre unas cuantas horas antes en el volao entrariamos por nuestras respectivas gradas y luego iriamos para la curva... que les parece la idea? mas que nada para animar también... (no para estar comiendo pipas sentados) si mas de 20 se apuntan lo podemos hacer... Saludos!
Si pueden traigan cualquier cosa de animación: Banderas, Papel Higienico, Confeti, Megafono, Bombo, Tambor lo que sea... hacer ruido y dar color es el objetivo.
Peñita que se apunta! (si van a estar sentados o sin animar avisenme para quitarlos de la lista)
Piwi
Amarillo_KDS
La Cantera
Amarillo Forever
Claudio
Moises
Amarillo 1966 e Hijos
¿Yo? Del Pío Pío
Tente
El Viejon
Virgi
Alex ZzZ Lp
Dimas
Mimi (105 sopladeras)
Nano
Kijote
Deso
Homer
Baibos
Budgie
Poe
Xebi
Ninja
Javito
Pal' estadios Family
Ayoze
Canticos:
LOS CANTICOS:
Titulo: Y ya esta aquí
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
ESOS COLORES POR LOS QUE VENGO A MORIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
QUE MUCHAS VECES SÓLO BASTA CON UN GOOOLLL
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
LAS PALMAS SIEMPRE TU AFICIÓN ESTARAA AQUIIIIII
RITMO: http://www.youtube.com/watch?v=L65UmB2YaIs
Titulo: Todos los findes
Todos los findes, en el gran canaria, animando a las palmas, para que juegue bien.
Las alegrias que en tu dia nos distes y el viejo insular que nadie olvido
tan solo tu te metes en mi cabeza recorres to mi cuerpo y te me lleva el corazón
Por eso yooo te doy a tiii las palmas mi corazon, vayas a donde vayas siempre estará tu aficionn (se repite)
Ritmo la mosca: http://www.youtube.com/watch?v=E9d4ifccAPw
Titulo: No nos moveran
De segunda A no nos moveran De segunda A no nos moveran lololooo lolololololo lo nooo nosss moveran!! (tambien nos servira para primera xD)
Ritmo: La del barco de chanquete.
Pal' Estadio la que te comente para la asociación no la pongo hasta que no tengan el tema claro. Saludos! y aprendanselas!! imprimanlas o lo que sea
Tambien las pongo en la pag1
Última edición por Piwi el Jue Mar 29, 2007 12:55 pm, editado 11 veces en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

AntiTVCAnaria!
Piwi, sabes que me apunto a un bombardeo(Demostrado en Madrid xD(No malpiensen!)
Podriamos ir juntandonos todos los de la Peña Cobo Plana, que somos medio foro, realmente, todos los que nos conocemos xD
DJ Satan, no digas que no aviso, ese día mas que nunca, necesitamos la pancarta(Entera, aunque recortada)
Piwi, sabes que me apunto a un bombardeo(Demostrado en Madrid xD(No malpiensen!)
Podriamos ir juntandonos todos los de la Peña Cobo Plana, que somos medio foro, realmente, todos los que nos conocemos xD
DJ Satan, no digas que no aviso, ese día mas que nunca, necesitamos la pancarta(Entera, aunque recortada)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Propongo...
Bueno me parece buene idea y alli estare.Piwi escribió:Que para este partido contra el Murcia estemos toda la gente del foro juntos viendolo en la curva. (PARA ANIMAR)
HABLEN EN NOMBRE DE SIMPLES AFICIONADO O AMIGOS
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club