Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tambien recordar... no se si se refiere a eso el sr fercan... es la casi catastrofe que se pudo ocasionar en la plaza que estabamos concentrados los que fuimos en el barco de las 9 y media.
No se si fue Fercan, su amigo argentino o no se, pero no se como se le pudo pasar por la cabeza encender un cohete (petardo) que esos si que pueden ocasionar grandes daños y tirarlo hacia las personas cuando ese tipo de pirotecnia tiene que ir dirigida hacia el cielo.
Lo que mas me jodio.. es que despues se le echo la culpa a ciertas personas (ellos saben quienes fueron) y se ponen cabreados y se sublevan como si se les acusara de algo que no hicieron cuando todos sabemos quien fue el que llevo ese tipo de pirotecnia (es asi o no ?? SR Fercan???
No quiero profundizar en esto y por lo tanto.. dejo el tema como está. Solo decir que como yo sabia antes de que llegara el derby, muchos soltaron la euforia de mala manera
kevin_ultranaciente escribió:Tambien recordar... no se si se refiere a eso el sr fercan... es la casi catastrofe que se pudo ocasionar en la plaza que estabamos concentrados los que fuimos en el barco de las 9 y media.
No se si fue Fercan, su amigo argentino o no se, pero no se como se le pudo pasar por la cabeza encender un cohete (petardo) que esos si que pueden ocasionar grandes daños y tirarlo hacia las personas cuando ese tipo de pirotecnia tiene que ir dirigida hacia el cielo.
Lo que mas me jodio.. es que despues se le echo la culpa a ciertas personas (ellos saben quienes fueron) y se ponen cabreados y se sublevan como si se les acusara de algo que no hicieron cuando todos sabemos quien fue el que llevo ese tipo de pirotecnia (es asi o no ?? SR Fercan???
No quiero profundizar en esto y por lo tanto.. dejo el tema como está. Solo decir que como yo sabia antes de que llegara el derby, muchos soltaron la euforia de mala manera
SALUDOS
lo de los voladores yo no fui y no se si fue mi amigo,yo respondo por mis actos y por lo que hize yo,no por lo de los demas
ismaesp escribió:No te preocupes FERCAN la pasión te pudo y ya está, eso hay que entenderlo, el que debería de pedir perdón fue el HIJO PUTA DEL POLICIA que cruzó entre la gente de grada a grada en el descanso de partido pq se trabó con un aficionado que hasta los compañeros policias le dijeron que se relajara, el muy hijo de puta entró con la porra de un metro y las botas de un 50 escachando a todo el mundo sin tener en cuenta quien estaba alli, personas mayores niños etc, sólo recuerdo que tuve que saltar 5 filas de asientos pq venia a por todo el mundo,de eso guardo muy mala experiencia si quieres detener a alguien hazlo por medio de radios etc etc pero no abuses de la gente asi pq si... gente que estaba a mi lado se dio verdaderos golpes sin poder seguir el partido de pie por los dolores.
ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR EN LAS GRADAS PQ LO TUYO FUE QUE PODIA HABER PASADO ALGO PERO NO PASÓ ...
PUTA POLICIA.
Me vas a perdonar , pero POR AHI NO PASO... esa persona que tan valiente fué y luego salió huyendo , le lanzó a menos de 1 metro de distancia una botella de LITRO Y MEDIO medio llena de bebida en toda la cara al Policia , pero en LA MISMISIMA CARA que si no es por la protección de cristal , le destroza la cara , y ese mismo policia fué el que se cruzó por toda la grada según tu "atropellando a todo el mundo" , pero ese policia iba detrás de ese individio que se supone que tambien iba "atropellando a todo el mundo" ¿ No crees ? lo que luego le hicieron no lo vi porque se fueron a la otra parte de la grada , pero te aseguro que se mereció lo que le hicieron ,porque ese policia lo unico que estuvo haciendo fué parando a la gente que estaba insultando a los chicharreros , pero sin levantar la porra y sin hacer nada , simplemente estaba allí delante.
.... Me gustaria saber que hubiera pasado si esas PUTA POLICIA no hubiera estado alli , ni nos hubiera acompañado en todo el trayecto. Parate a pensarlo un poco.
te honra las disculpas campeón
sobre tu comportamiento, solo diré que pienses, antes de actuar
y mas en estos eventos, que como ya ves, no se te juzga a ti
sino a toda una afición , y a una institución.
asi que ya sabes campeón , no lo vuelvas a repetir , o te quedaras sin ver a tu equipo
piénsalo vale la pena dejar de ver a tu equipo.
saludos y que sea leve compañero.
kevin_ultranaciente escribió:Tambien recordar... no se si se refiere a eso el sr fercan... es la casi catastrofe que se pudo ocasionar en la plaza que estabamos concentrados los que fuimos en el barco de las 9 y media.
SALUDOS
lo de los voladores yo no fui y no se si fue mi amigo,yo respondo por mis actos y por lo que hize yo,no por lo de los demas
Pues bien que respondistes por tu amigo en ese momento.. que hasta para que no se le culpara.. dijistes que asumias el acto y que ya esta Es de HOMBRE asumir lo que uno comete.
Si tu no fuistes ... tu accion al defender a tu ''colega'' no fue la propia
ismaesp escribió:No te preocupes FERCAN la pasión te pudo y ya está, eso hay que entenderlo, el que debería de pedir perdón fue el HIJO PUTA DEL POLICIA que cruzó entre la gente de grada a grada en el descanso de partido pq se trabó con un aficionado que hasta los compañeros policias le dijeron que se relajara, el muy hijo de puta entró con la porra de un metro y las botas de un 50 escachando a todo el mundo sin tener en cuenta quien estaba alli, personas mayores niños etc, sólo recuerdo que tuve que saltar 5 filas de asientos pq venia a por todo el mundo,de eso guardo muy mala experiencia si quieres detener a alguien hazlo por medio de radios etc etc pero no abuses de la gente asi pq si... gente que estaba a mi lado se dio verdaderos golpes sin poder seguir el partido de pie por los dolores.
ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR EN LAS GRADAS PQ LO TUYO FUE QUE PODIA HABER PASADO ALGO PERO NO PASÓ ...
PUTA POLICIA.
Me vas a perdonar , pero POR AHI NO PASO... esa persona que tan valiente fué y luego salió huyendo , le lanzó a menos de 1 metro de distancia una botella de LITRO Y MEDIO medio llena de bebida en toda la cara al Policia , pero en LA MISMISIMA CARA que si no es por la protección de cristal , le destroza la cara , y ese mismo policia fué el que se cruzó por toda la grada según tu "atropellando a todo el mundo" , pero ese policia iba detrás de ese individio que se supone que tambien iba "atropellando a todo el mundo" ¿ No crees ? lo que luego le hicieron no lo vi porque se fueron a la otra parte de la grada , pero te aseguro que se mereció lo que le hicieron ,porque ese policia lo unico que estuvo haciendo fué parando a la gente que estaba insultando a los chicharreros , pero sin levantar la porra y sin hacer nada , simplemente estaba allí delante.
.... Me gustaria saber que hubiera pasado si esas PUTA POLICIA no hubiera estado alli , ni nos hubiera acompañado en todo el trayecto. Parate a pensarlo un poco.
PERDONA pero ese individuo tenia junto a él a 4 policias, se podian ver comunicado por radio con dichos policias para su deteccion y no poner en peligro a toda la grada, que hasta esos policias le hicieron gestos con las manos para que se relajara, si ya le tenia catada la cara ya estaba más que detenido, creo que solo buscaba sembrar el terror y lo logró...
y si hablas asi fue pq no vistes a la gente q estaba junto a mi q yo no conocia y no tengo pq defender como tenian heridas en los pies de cuando llegó el caimán ese.
SALUDOS
Pues bien que respondistes por tu amigo en ese momento.. que hasta para que no se le culpara.. dijistes que asumias el acto y que ya esta Es de HOMBRE asumir lo que uno comete.
Si tu no fuistes ... tu accion al defender a tu ''colega'' no fue la propia
UN SALUDO
no puedo defender a un amigo,pero ese no lo hize yo,es lo que te quiero decir.
Está muy bien todo eso del arrepentimiento, pero por favor, que alguien quite este post para evitar que alguien actúe de oficio y prohíban al amigo Fercan la entrada a recintos deportivos por un par de años. Por favor, quiten este post, porque pueden rastrear al amigo fercan y joderlo vivo...
Antes que nada decir que no estuve en Tenerife y que en parte te honra el reconocer por una parte que tiraste una bengala y por otra el reconocer que no estabas en condiciones.
Lo que no puedo entender es el por qué se llevaban esas bengalas, supongo que cuando las compraron sí que estaban en condiciones. Lo que quiero decir con esto es que si se llevaban desde aquí serían para algo, o no? se iban ya con la intención de tirarlas?
HAY QUE SER MÁS RESPONSABLES y ver que se va en representación de toda una afición que en su gran mayoría es modélica y que no merece que por "cuatro bobos" se le esté echando en cara nada.
Y nadie habla de la que para mí es la causa del acto de esta persona: el alcohol. Yo no sé ustedes, pero yo voy al campo a ver fútbol, con eso me basta y me sobra pa divertirme, aunque pierda mi equipo.
Luego si gana, como fue el caso, ya sí que me cojo una tranca tremenda, como fue el caso .
El alcohol embrutece, todo el mundo lo sabe. Y si lo mezclamos con el fútbol, que también embrutece, pues mezcla jodida, mejor sería dejar estas dos cosas separadas.
Última edición por Agatio el Mar Mar 27, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.
antichicha escribió:Antes que nada decir que no estuve en Tenerife y que en parte te honra el reconocer por una parte que tiraste una bengala y por otra el reconocer que no estabas en condiciones.
Lo que no puedo entender es el por qué se llevaban esas bengalas, supongo que cuando las compraron sí que estaban en condiciones. Lo que quiero decir con esto es que si se llevaban desde aquí serían para algo, o no? se iban ya con la intención de tirarlas?
HAY QUE SER MÁS RESPONSABLES y ver que se va en representación de toda una afición que en su gran mayoría es modélica y que no merece que por "cuatro bobos" se le esté echando en cara nada.
Las Vengalas no tienen nada de malo si se usa FUERA del Estadio y con precausión , yo lo veo como una manera de animar el ambiente y eso ...
Agatio escribió:Y nadie habla de la que para mí es la causa del acto de esta persona: el alcohol. Yo no sé ustedes, pero yo voy al campo a ver fútbol, con eso me basta y me sobra pa divertirme, aunque pierda mi equipo.
Luego si gana, como fue el caso, ya sí que me cojo una tranca tremenda, como fue el caso .
El alcohol enbrutece, todo el mundo lo sabe. Y si lo mezclamos con el fútbol, que también embrutece, pues mezcla jodida, mejor sería dejar estas dos cosas separadas.
Vete a a dar clases de moral a otro lado, el chaval se está arrepintiendo para vengas con tus sermones con lo que tiene o no que hacer.
A lo mejor a ti te embrutece a otros los pone de buen humor y mas receptoras a otr@s.
Restificar es de savios , y eso de afrontarlo más todavía , estos episodios hay que erradicarlos del fútbol ya , esto es un deporte y la U.D. una pasión , pero una pasión bien llebada , por favor no pierdan los nervios aunque los insulten , mantenganse firmes y educados como siempre ha sido nuestra afición , ojala todos dieran ese paso como has echo tu.
Rectificar es de sabios, sí... pero a ver quien limpia la imagen de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ahora.
Esto no es Argentina fercan, ni el Boca Juniors. Tienes la cabeza llena de pájaros y fanatismo. Tienes un comportamiento de un niño de quince años, ¡a cualquiera con un poco de cordura, educación y respeto no se le hubiera ocurrido lo que hiciste en Tenerife!
Recapacita, y si no te ves capaz de cambiar, ve a un psicólogo o algo... antes de volver a entrar a un Estadio a liarla.
Venga, saludos.
Última edición por Miguel Hernández el Mar Mar 27, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total.