Pido perdon por mi comportamiento
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
No vale escusarse con que la gente que hizo eso se echó unas copas de más, eso es como quien va al volante. [Que todos se imaginen el resto]
De errores se aprende, y es humano tener errores, pero más humano es dar la cara. Alíviate por mi parte!
De errores se aprende, y es humano tener errores, pero más humano es dar la cara. Alíviate por mi parte!
Última edición por Letycanarias el Mar Mar 27, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya entro el simplon de turno.CDT escribió:como le pongan multa al Tenerife ten por seguro que vas a tener una denuncia.

Fercan el Sabado te dire en persona lo que pienso.
Animo Fer muchos animos
Última edición por La_Cantera el Mar Mar 27, 2007 3:06 pm, editado 2 veces en total.
No doy clases de moral, digo lo que es una verdad como una casa. El propio Fercan lo está diciendo, "pasión mal entendida y una copa de más" pueden haber sido las razones. A la gente que está muy borracha no la dejan entrar a los estadios, por algo será (aunque casi siempre se dejan pasar, lo mismo que a los que no registran y llevan "cosas"). Y te lo digo porque yo he ido así a un campo con más gente, en mi caso estaba en el punto de "buen humor", pero en el caso de un amigo no, y nos supuso un problema. Esa fue la primera y última vez que entre pedo a un estadio.bylY escribió:Vete a a dar clases de moral a otro lado, el chaval se está arrepintiendo para vengas con tus sermones con lo que tiene o no que hacer.Agatio escribió:Y nadie habla de la que para mí es la causa del acto de esta persona: el alcohol. Yo no sé ustedes, pero yo voy al campo a ver fútbol, con eso me basta y me sobra pa divertirme, aunque pierda mi equipo.
Luego si gana, como fue el caso, ya sí que me cojo una tranca tremenda, como fue el caso.
El alcohol embrutece, todo el mundo lo sabe. Y si lo mezclamos con el fútbol, que también embrutece, pues mezcla jodida, mejor sería dejar estas dos cosas separadas.
A lo mejor a ti te embrutece a otros los pone de buen humor y mas receptoras a otr@s.
A todo el mundo no les sienta igual el alcohol. Y no digo que todo el que beba la vaya a armar en el fútbol, pero si nos ahorramos casos como el de Fercan que pasan una vez cada seis meses, por mí que hasta hagan controles de alcoholemia en la puerta del estadio. Esto es algo imposible y absurdo, mejor sería que cada uno pensara a qué va, si a ver fútbol o de fiesta, para mí al menos ver el fútbol ya es bastante divertido, sobre todo si lo comparo con aquella vez que lo mezclé con el alcohol.
EDITO: a todas estas, todavía no le he dicho a Fercan lo que pienso de su rectificación. Pues es bien recibida, desde luego. Espero que te sirva para pensarte las cosas la próxima vez, que aunque seas mayor que yo, a nadie se le escapa que lo que hiciste no tiene lado positivo, ni siquiera a ti, y eso te honra, al menos de momento.
(Por cierto, corregí ese "enbrutece" que me citó bylY, poco más y se me desprende la retina).
Última edición por Agatio el Mar Mar 27, 2007 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Bueno por lo menos se ha disculpado pero a nadie se le escapa que eso es de loco, pero la culpa es del Tenerife por permitir la entrada al estadio. No me acordaba que cuando ellos vinieron también trajeron bengalas y se nos multó
Última edición por Otacon el Mar Mar 27, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bueno CDT, ya sabemos que lo vas a detener y meterlo en la cárcel, basta ya. Deja de jugar a polis y cacos de una vez.CDT escribió:Ah sí el malo soy yo, este pudiera haber desgraciado a alguien con su bobería. Espero que te caiga una buena multa y que no entres en tu vida en un campo de fútbol.
Saludos