Pido perdon por mi comportamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Fercan, a mi modo de ver eres una persona especial, quizás sea esa mi debilidad y haga que me caigas tan fantásticamente. La verdad que no sería muy objetivo enjuiciandote pero es que tampoco soy absolutamente nadie para hacerlo ya que como todos saben ni tan siquiera existe el modelo perfecto de ser humano. Para mi en estos casos por mi parte la textualidad barata sobra, si hiciste algo malo; a buen seguro que pagaste por ello en su momento, más no me cabe duda de que aún en el plano personal seguirá siendo así. Con todo ello y para terminar, sólo me vale tu noble gesto de arrepentimiento público que es con lo que me quedo.

Un saludo, Risquero.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

La_Cantera escribió:
CDT escribió:Ah sí el malo soy yo, este pudiera haber desgraciado a alguien con su bobería. Espero que te caiga una buena multa y que no entres en tu vida en un campo de fútbol.
Que me caiga una multa a mi ??
Se puede saber pq me tienen que meter una multa a mi ??

DAS PENA
la multa me refiero a fercan, de momento el CDTenrife está informado mediante mensaje en su web
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

CDT escribió:
La_Cantera escribió:
CDT escribió:Ah sí el malo soy yo, este pudiera haber desgraciado a alguien con su bobería. Espero que te caiga una buena multa y que no entres en tu vida en un campo de fútbol.

DAS PENA
la multa me refiero a fercan, de momento el CDTenrife está informado mediante mensaje en su web
y los moderadores tambien estan informados mediante tarjetita azul de que hay uno jugando a polis y ladrones :wink:
saludos a todos menos a uno :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

CDT escribió:
La_Cantera escribió:

DAS PENA
Tio, deja de urgar en la herida, si tu hicieras eso te gustaria que te hicieran lo mismo o que? Seguramente diras que no, asique si no te gusta que te pasara a ti a los demas no se lo hagas :evil:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

CDT escribió:
La_Cantera escribió:

DAS PENA
Pero el basura este no decia que iba a dejar d epostear, vayase ya a oler petróleo hombre, baneo a CDT ya!
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

la_rata escribió:
CDT escribió:
La_Cantera escribió: Que me caiga una multa a mi ??

DAS PENA
Tio, deja de urgar en la herida, si tu hicieras eso te gustaria que te hicieran lo mismo o que? Seguramente diras que no, asique si no te gusta que te pasara a ti a los demas no se lo hagas :evil:
Cada uno es culpable de sus actos y si el hizo eso que lo pague, ojalá con esto entre un descerebrado menos a los estadiios de fútbol.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CDT pero acaso crees que este aficionado no fue identificado en tu estadio por las Policia ?

Mira paso de contestar mas a un mensaje tuyo ya que como bien dice tu ..
CDT escribió:Visto lo visto, que aquí insulta hasta el moderador o mejor dicho censurador porque post que abro post que cierra me voy del foro, (hoy cualquiera es moderador por lo visto)
mi msn a su disposición mde_cdt92@@ hotmail.com
saludos
PD: Cierrame este post también
De 2007 a 1992 van 15 asi que paso de hablar con un tio que no sabe ni lo que habla.

Venga xaito nene
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

CDT, pero de quién es la culpa de que los aficionados entrasen petardos y bengalas al campo? Del Club Deportivo Tenerefi, asi que ya sabes, primero piensa y después habla. Y además, te recuerdo que desde la afición blanquiazul también se lanzaron cosas, pero claro, ustedes son unos santos que no han roto un plato en su vida, se me olvidaba, disculpeme usted.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

CDT escribió:
la_rata escribió:
CDT escribió: la multa me refiero a fercan, de momento el CDTenrife está informado mediante mensaje en su web
Cada uno es culpable de sus actos y si el hizo eso que lo pague, ojalá con esto entre un descerebrado menos a los estadiios de fútbol.
Se supone que ya pagó por sus actos, pero si eso pasase otra vez si desearia que nunca mas pisase pudiese entrar a un recinto deportivo
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ey peña, y si vamos pal chat ya que este post esta muy visitado ahora mismo? nos vemos alli o que?
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Tendré 15 años pero nunca se me ocurríria poner en peligro la vida de las personas tirando bengalas.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

CDT escribió:
la_rata escribió:
CDT escribió: la multa me refiero a fercan, de momento el CDTenrife está informado mediante mensaje en su web
Para no entrar más nunca a un estadio están el tal Suso y Clavero del tete, ambos considerados futbolistas de fútbol a titulo póstumo y personal, y míralos ahí tan impunemente sin ni tan siquiera una disculpa publica tras las agresiones infrahumanas fehacientes. A estos dos a buen seguro que nadie les envolvió una manta alrededor y le dio una somanta de porrazos por todo el cuerpo, hipócrita; que a saber cuantas piedras habrás tirado tu escondiendo la mano.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Fercan, no te conozco personalmente, pero lamento que fueras uno de esos que utilizó pirotecnia y demás artilugios para equivocadamente animar al equipo, sin tener en cuenta el peligro que ello trae a los que allí estábamos.
Ahora bien te honra, y mucho, tu actitud de reconocer el error y el propósito de enmienda. Creo que el reconocer el error y pedir disculpas te hace grande.
Animo y a seguir adelante. No hay mejor forma de animar al equipo que la de dejarse la voz y que a uno le duelan las manos.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Iceman escribió:
CDT escribió:
la_rata escribió: Tio, deja de urgar en la herida, si tu hicieras eso te gustaria que te hicieran lo mismo o que? Seguramente diras que no, asique si no te gusta que te pasara a ti a los demas no se lo hagas :evil:
Para no entrar más nunca a un estadio están el tal Suso y Clavero del tete, ambos considerados futbolistas de fútbol a titulo póstumo y personal, y míralos ahí tan impunemente sin ni tan siquiera una disculpa publica tras las agresiones infrahumanas fehacientes. A estos dos a buen seguro que nadie les envolvió una manta alrededor y le dio una somanta de porrazos por todo el cuerpo, hipócrita; que a saber cuantas piedras habrás tirado tu escondiendo la mano.
en mi vida he tirado una pierda a nadie, deja de acusar sin razones.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Si los voladores fue tu amigo, yo procuraría q ese "amigo" no haga mas daño a mi equipo y q no pisara mas el estadio.
Responder