Pido perdon por mi comportamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

EDITADO POR LOS MODERADORES AL INCUMPLIR LAS NORMAS BÁSICAS DEL FORO
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Rectificar es de sabios , amigo fercan . Eso sí , espero que no se vuelva a repetir ni por ti , ni por parte de ningún otro aficionado , ya sea amarillo , blanquiazul o rojillo .
Herradura
Habitual
Habitual

Re: Pido perdon por mi comportamiento

Mensaje por Herradura »

fercan escribió:Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
Nada pibe, no te preocupes, se puede entender el calentón, yo supongo que alguien que arroja una bengala nunca es con el ánimo de herir a nadie, mas bien de interrumpir el encuentro llamar la atención o intimidar a rival, un petardo ( volador en nuestra jerga ) es otra cosa, te puede desgraciar un ojo o joder los oídos de por vida, los botes de humo tampoco tienen una causa efecto grave salvo las molestias a los que tienen que correr con riesgo de asfixia, yo como Chicha si de algo te vale te disculpo y valoro tu arrepentimiento, estas excusado.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

ismaesp escribió:
HeriVega escribió:
ismaesp escribió:No te preocupes FERCAN la pasión te pudo y ya está, eso hay que entenderlo, el que debería de pedir perdón fue el HIJO PUTA DEL POLICIA que cruzó entre la gente de grada a grada en el descanso de partido pq se trabó con un aficionado que hasta los compañeros policias le dijeron que se relajara, el muy hijo de puta entró con la porra de un metro y las botas de un 50 escachando a todo el mundo sin tener en cuenta quien estaba alli, personas mayores niños etc, sólo recuerdo que tuve que saltar 5 filas de asientos pq venia a por todo el mundo,de eso guardo muy mala experiencia si quieres detener a alguien hazlo por medio de radios etc etc pero no abuses de la gente asi pq si... gente que estaba a mi lado se dio verdaderos golpes sin poder seguir el partido de pie por los dolores.

ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR EN LAS GRADAS PQ LO TUYO FUE QUE PODIA HABER PASADO ALGO PERO NO PASÓ ...

PUTA POLICIA.

Me vas a perdonar , pero POR AHI NO PASO... esa persona que tan valiente fué y luego salió huyendo , le lanzó a menos de 1 metro de distancia una botella de LITRO Y MEDIO medio llena de bebida en toda la cara al Policia , pero en LA MISMISIMA CARA que si no es por la protección de cristal , le destroza la cara , y ese mismo policia fué el que se cruzó por toda la grada según tu "atropellando a todo el mundo" , pero ese policia iba detrás de ese individio que se supone que tambien iba "atropellando a todo el mundo" ¿ No crees ? lo que luego le hicieron no lo vi porque se fueron a la otra parte de la grada , pero te aseguro que se mereció lo que le hicieron ,porque ese policia lo unico que estuvo haciendo fué parando a la gente que estaba insultando a los chicharreros , pero sin levantar la porra y sin hacer nada , simplemente estaba allí delante.

.... Me gustaria saber que hubiera pasado si esas PUTA POLICIA no hubiera estado alli , ni nos hubiera acompañado en todo el trayecto. Parate a pensarlo un poco.

PERDONA pero ese individuo tenia junto a él a 4 policias, se podian ver comunicado por radio con dichos policias para su deteccion y no poner en peligro a toda la grada, que hasta esos policias le hicieron gestos con las manos para que se relajara, si ya le tenia catada la cara ya estaba más que detenido, creo que solo buscaba sembrar el terror y lo logró...
y si hablas asi fue pq no vistes a la gente q estaba junto a mi q yo no conocia y no tengo pq defender como tenian heridas en los pies de cuando llegó el caimán ese.

Yo vi como empezo todo ese incidente y te puedo decir que la policia intervino entre aficionados de las palmas y del tenerife a lo cual un policia cojio a un pive de las palmas lo levanto del suelo literalmente mientras otro policia le daba con la porra en la cara (increible pero cierto ) a lo cual sus amigos intentaron para a los policias y la respuesta te puedes inmaginar cual fue , despues le tiraron una botella a un policia y a este le sento como una patada en el culo y se recorrio toda la grada para cojer al del lanzamiento de la botella , cosa que no consigio cojer , eso si persona que se le ponia delante persona que la tiraba al suelo , lamentable lo de los policias.
Cuando han ido pasando los dias me he enterado que hubo mucha gente que fue sacada del estadio apaleada por la policia y su unico delito fue estar al lado de la gente que saco las bengalas , con alguno acertaron pero como muchos la cagaron totalmente , aparte de pegar por la cara.

Policias asesinos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

CDT escribió:Tendré 15 años pero nunca se me ocurríria poner en peligro la vida de las personas tirando bengalas.
Ya con eso me lo has dicho todo, sin decir absolutamente nada, que es lo que ha pasado contigo cada vez que escribes algún post... en fin, que todavía te falta madurar, ya no por edad, si no por tu forma de pensar.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

SOMOS COSTEROS escribió:
ismaesp escribió:
HeriVega escribió:
Me vas a perdonar , pero POR AHI NO PASO... esa persona que tan valiente fué y luego salió huyendo , le lanzó a menos de 1 metro de distancia una botella de LITRO Y MEDIO medio llena de bebida en toda la cara al Policia , pero en LA MISMISIMA CARA que si no es por la protección de cristal , le destroza la cara , y ese mismo policia fué el que se cruzó por toda la grada según tu "atropellando a todo el mundo" , pero ese policia iba detrás de ese individio que se supone que tambien iba "atropellando a todo el mundo" ¿ No crees ? lo que luego le hicieron no lo vi porque se fueron a la otra parte de la grada , pero te aseguro que se mereció lo que le hicieron ,porque ese policia lo unico que estuvo haciendo fué parando a la gente que estaba insultando a los chicharreros , pero sin levantar la porra y sin hacer nada , simplemente estaba allí delante.

.... Me gustaria saber que hubiera pasado si esas PUTA POLICIA no hubiera estado alli , ni nos hubiera acompañado en todo el trayecto. Parate a pensarlo un poco.

PERDONA pero ese individuo tenia junto a él a 4 policias, se podian ver comunicado por radio con dichos policias para su deteccion y no poner en peligro a toda la grada, que hasta esos policias le hicieron gestos con las manos para que se relajara, si ya le tenia catada la cara ya estaba más que detenido, creo que solo buscaba sembrar el terror y lo logró...
y si hablas asi fue pq no vistes a la gente q estaba junto a mi q yo no conocia y no tengo pq defender como tenian heridas en los pies de cuando llegó el caimán ese.

Yo vi como empezo todo ese incidente y te puedo decir que la policia intervino entre aficionados de las palmas y del tenerife a lo cual un policia cojio a un pive de las palmas lo levanto del suelo literalmente mientras otro policia le daba con la porra en la cara (increible pero cierto ) a lo cual sus amigos intentaron para a los policias y la respuesta te puedes inmaginar cual fue , despues le tiraron una botella a un policia y a este le sento como una patada en el culo y se recorrio toda la grada para cojer al del lanzamiento de la botella , cosa que no consigio cojer , eso si persona que se le ponia delante persona que la tiraba al suelo , lamentable lo de los policias.
Cuando han ido pasando los dias me he enterado que hubo mucha gente que fue sacada del estadio apaleada por la policia y su unico delito fue estar al lado de la gente que saco las bengalas , con alguno acertaron pero como muchos la cagaron totalmente , aparte de pegar por la cara.

Policias asesinos
La misma historia de siempre, SOMOS COSTEROS. En la ida, ya se ensañaron con los Ultras Amarillos, en ese caso ni se supo por que fue, pero ningún tipo de información se hizo eco de ese echo denunciable.
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

CDT escribió:
la_rata escribió:
CDT escribió: la multa me refiero a fercan, de momento el CDTenrife está informado mediante mensaje en su web
Tio, deja de urgar en la herida, si tu hicieras eso te gustaria que te hicieran lo mismo o que? Seguramente diras que no, asique si no te gusta que te pasara a ti a los demas no se lo hagas :evil:
Cada uno es culpable de sus actos y si el hizo eso que lo pague, ojalá con esto entre un descerebrado menos a los estadiios de fútbol.
Esta feo hacer leña del arbol caido, deja q la justicia ya se ocupa y el esta arrepentido, espero q esto no se repita nunca mas ni por parte nuestra ni por la de ustedes, son solo 3 pto sq no deciden nada y esto no deberia pasar del tipico bacilon entre isleños, un saludo y no creo q entre mas hasta el proximo derbi espero q lo veamos todos incluido fercan

Un saludo me a gustado mucho picarme y reirme con ustedes.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

desde mi punto de vista una bengala o un bote de humo ,no tiene nada que ver con la violencia,el que es violento lo es con una bengala con una botella o con un movil,y el que no lo es ,no lo es ni con una bengala ni con una botella ni con nada,esto parece la inquisicion a la minima a la hoguera,
o darle unas bengalas de cumpleaños a los niños es insitar a la violencia, o cuando llegan las fiestas navideñas y se ven petardos y demas es insitar a la violencia,, pero celebrar un derbi en condiciones SI es insitar a la violencia,pues NO
el aficionado que se gasta su dinero en la entrada ,tiene mi respeto,pero el que ademas sigue gastando dinero o tiempo en con la finalidad de animar mas aun al equipo ,yo lo adoro,¡que no tenia que lanzarla ! eso si,pero de ahi a quemarlo en la hoguera ,no. si se la hubiera tirado a alguien si seria diferente

lo del volador cuando estabamos esperando al otro barco,no fue fercan ,yo vi quien fue,y no fue ni el ni el argentino
yeray

Mensaje por yeray »

al policia no se le tiro una botella,yo estaba al lado ,la policia tenia a un seguidor agarrado y el otro vino a traerselo a su aciento cuando al acercarse se llevo par de porrasos,entonces este seguidor le quito un vaso de plastico con agua a uno de los que estaba al lado mio sentado y se lo hecho por encima al policia,y echo a correr con el policia detras
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

yeray, Da igual quien fuera, si lo que no tiene sentido es que en un recinto donde hay miles de personas, se utilicen artefectos pirotécnicos que ponen en peligro la seguridad de los demás, por la composición altamente peligrosa de los mismos, sean bengalas, petardos o voladores o lo que sea, y mas si se combina con una excesiva euforia que se le añade con el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
El que quiera encender una bengala o lanzar petardos que se vaya al monte y con su riesgo se la juegue.

Mas fácil te lo pongo, porque se esconden entre una multitud para usar esos artefactos y no se salen del grupo en donde se encuentran y aparte lo encienden, te lo digo; porque saben que aparte son identificados de inmediato por la poli, en medio de 1.500 es mas difícil. :wink:
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

yeray escribió:desde mi punto de vista una bengala o un bote de humo ,no tiene nada que ver con la violencia,el que es violento lo es con una bengala con una botella o con un movil,y el que no lo es ,no lo es ni con una bengala ni con una botella ni con nada,esto parece la inquisicion a la minima a la hoguera,
o darle unas bengalas de cumpleaños a los niños es insitar a la violencia, o cuando llegan las fiestas navideñas y se ven petardos y demas es insitar a la violencia,, pero celebrar un derbi en condiciones SI es insitar a la violencia,pues NO
el aficionado que se gasta su dinero en la entrada ,tiene mi respeto,pero el que ademas sigue gastando dinero o tiempo en con la finalidad de animar mas aun al equipo ,yo lo adoro,¡que no tenia que lanzarla ! eso si,pero de ahi a quemarlo en la hoguera ,no. si se la hubiera tirado a alguien si seria diferente

lo del volador cuando estabamos esperando al otro barco,no fue fercan ,yo vi quien fue,y no fue ni el ni el argentino
ya pero yo creo q al niño de sarria tampoco lo quisieron matar.....pero lo mataron, si estan prohibidas es por algo para animar no hacen falta bengalas ni petardos, no crees?
yeray

Mensaje por yeray »

ahhhhhhhhhhh tambien decir que el disposito policial ,fue muy bueno,tanto en la subida,bajada y en el estadio, tampoco vi como otras veces a sucedido la policia con la porra tan ligera con nosotros,antes de mandar con la porra te avisaban. y nos protegieron muy bien en todo momento
yeray

Mensaje por yeray »

el niño de sarria murio por bengalas de de lanzamiento,son otro tipo de bengalas nunca visto en estadios canarios ,por lo menos por mi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esto tiene fácil solución, comunicar los hechos al Tenerife, UD, policia y hacerse cargo de la multita y unos cuántos meses sin poder pisar un estadio.

Están muy bien las disculpas y las acepto, pero nadie va a limpiar el nombre de la UD, después de lo hecho.

Por mí una multita y todos en paz, que es muy fácil ir de "flipado" y luego pedir disculpas.

Lo dicho, JUSTICIA.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:
ismaesp escribió:No te preocupes FERCAN la pasión te pudo y ya está, eso hay que entenderlo, el que debería de pedir perdón fue el HIJO PUTA DEL POLICIA que cruzó entre la gente de grada a grada en el descanso de partido pq se trabó con un aficionado que hasta los compañeros policias le dijeron que se relajara, el muy hijo de puta entró con la porra de un metro y las botas de un 50 escachando a todo el mundo sin tener en cuenta quien estaba alli, personas mayores niños etc, sólo recuerdo que tuve que saltar 5 filas de asientos pq venia a por todo el mundo,de eso guardo muy mala experiencia si quieres detener a alguien hazlo por medio de radios etc etc pero no abuses de la gente asi pq si... gente que estaba a mi lado se dio verdaderos golpes sin poder seguir el partido de pie por los dolores.

ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR EN LAS GRADAS PQ LO TUYO FUE QUE PODIA HABER PASADO ALGO PERO NO PASÓ ...

PUTA POLICIA.

Suscribo tus palabras.Y lo q le paso al tipo me lo contaron.. Se llevó tal bombazo en la espalda con toda el alma del policia q ese tio no va a poder dormir boca arriba en 9 meses...el bombazo se escuchó desde tribuna... Pero es lo q hay, a los q no somos violentos NUNCA vamos a tener problemas con la policia. Es lo q hay, y la policia está para protegernos a todos, y como tu dices q seria de nosotros si no estuvieran. Menos mal q estan.
Responder