LA SER
- coloramarillo
- Administrador concursal
LA SER
El pasado sábado tras escuchar el partido por UD Radio de la mano de Ruyman Almeida (no tenía ganas de enfadarme más oyendo los comentarios de la Atinómica), cuando me disponía a oir la rueda de prensa de Juanito y los comentarios post partido, no pude hacerlo pues por alguna razón que no llegué a escuchar se desconectó la emisión y no me quedó más remedio que oir otra emisora de radio.
Me pasé a la Ser , reconozco que en un acto de masoquismo, llevada por las ganas de oir los comentarios de los entrenadores y jugadores protagonistas del partido. Y de verdad que me resultó indignante, tanto como la actuación arbitral, oir al Rafa León, criticando a los seguidores de la UD Las Palmas que se habían desplazado por pedir a los jugadores que saliesen otra vez al campo para recibir sus aplausos. Estaba acalorado este sr., verdaderamente enfadado porque decía que esos no eran verdaderos aficionados a la UD Las Palmas porque lo que tocaba era criticarles, enfadarse con ellos, silbarles...si realmente eran verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
Le quiero recalcar unos cuantos puntos sr. León que a lo mejor le ayudan a reflexionar y hacerse una autocrítica que de vez en cuando viene muy bien:
1º A La UD Las Palmas solo se le permitió por parte del trencilla de turno demostrar lo que era capaz de hacer en los primeros 45 minutos, a partir de aquí no sabemos de lo que podía haber sido capaz porque sencillamente no le dejaron. A usted le dejan todo su programa de radio y retransmisiones deportivas del fin de semana para que nos demuestre por qué su programa pierde cada día más audiencia. Cada día son más los que dejan de oirle.
2º Estos aficionados sí que son verdaderos aficionados a la UD Las Palmas, aunque usted lo ponga en duda. Ellos se pagan de su bolsillo el desplazamiento y la entrada para ver a su equipo jugando. A usted semana tras semana le pagan los desplazamientos o la entrada al Estadio de Gran Canaria al parecer para que critique al equipo y le busque cualquier agujero por el que le pueda salir agua.
3º Ellos iban presumiendo con su camiseta y sus cánticos que iban siguiendo a su equipo aunque estuvieran en territorio hostil. Usted estaría tranquilamente camuflado de informador y no de hincha, a salvo en su ubicación de cualquier altercado entre ambas aficiones.
4º Ellos quieren a la UD Las Palmas porque la llevan en el corazón y la sienten, no van a cumplir un trabajo, van por amor a unos colores. Usted probablemente vaya a verla porque no le queda más remedio por su trabajo.
5º Ellos nunca en una rueda de prensa ante el entrenador del equipo visitante ridiculizarían a su equipo para ensalzar al equipo contrario, para así merecerse el agradecimiento del técnico del equipo rival, como hizo el pasado sábado y como ya nos tiene acostumbrado a hacer cada semana.
6º Ellos no se olvidan que existen a veces injusticias en el terreno de juego que condicionan el devenir del partido del equipo de sus colores. Usted siempre las obvia y las pasa por alto, salvo si alguna vez favorecen a la UD Las Palmas (entonces no se cansa de recalcarlo)
7º Su ineficacia como creativo en un programa de radio no le permite rellenarlo sin criticar destructivamente todo lo que acontece en torno a la UD Las Palmas. Los aficionados que siguieron a la UD las Palmas la semana pasada (salvo alguna triste excepción) ayudan a crear con su apoyo al equipo, más ilusión si cabe en torno a nuestro equipo.
Por todo ello, le digo que usted no es el más indicado para criticar la actitud de los aficionados de la UD las Palmas que el pasado sábado botaron al final del encuentro con su equipo a pesar de la derrota. ELLOS SI SON VERDADEROS AFICIONADOS A LA UD LAS PALMAS, UD A TODAS LUCES NO Y MENOS PARA CRITICARLOS.
Me pasé a la Ser , reconozco que en un acto de masoquismo, llevada por las ganas de oir los comentarios de los entrenadores y jugadores protagonistas del partido. Y de verdad que me resultó indignante, tanto como la actuación arbitral, oir al Rafa León, criticando a los seguidores de la UD Las Palmas que se habían desplazado por pedir a los jugadores que saliesen otra vez al campo para recibir sus aplausos. Estaba acalorado este sr., verdaderamente enfadado porque decía que esos no eran verdaderos aficionados a la UD Las Palmas porque lo que tocaba era criticarles, enfadarse con ellos, silbarles...si realmente eran verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
Le quiero recalcar unos cuantos puntos sr. León que a lo mejor le ayudan a reflexionar y hacerse una autocrítica que de vez en cuando viene muy bien:
1º A La UD Las Palmas solo se le permitió por parte del trencilla de turno demostrar lo que era capaz de hacer en los primeros 45 minutos, a partir de aquí no sabemos de lo que podía haber sido capaz porque sencillamente no le dejaron. A usted le dejan todo su programa de radio y retransmisiones deportivas del fin de semana para que nos demuestre por qué su programa pierde cada día más audiencia. Cada día son más los que dejan de oirle.
2º Estos aficionados sí que son verdaderos aficionados a la UD Las Palmas, aunque usted lo ponga en duda. Ellos se pagan de su bolsillo el desplazamiento y la entrada para ver a su equipo jugando. A usted semana tras semana le pagan los desplazamientos o la entrada al Estadio de Gran Canaria al parecer para que critique al equipo y le busque cualquier agujero por el que le pueda salir agua.
3º Ellos iban presumiendo con su camiseta y sus cánticos que iban siguiendo a su equipo aunque estuvieran en territorio hostil. Usted estaría tranquilamente camuflado de informador y no de hincha, a salvo en su ubicación de cualquier altercado entre ambas aficiones.
4º Ellos quieren a la UD Las Palmas porque la llevan en el corazón y la sienten, no van a cumplir un trabajo, van por amor a unos colores. Usted probablemente vaya a verla porque no le queda más remedio por su trabajo.
5º Ellos nunca en una rueda de prensa ante el entrenador del equipo visitante ridiculizarían a su equipo para ensalzar al equipo contrario, para así merecerse el agradecimiento del técnico del equipo rival, como hizo el pasado sábado y como ya nos tiene acostumbrado a hacer cada semana.
6º Ellos no se olvidan que existen a veces injusticias en el terreno de juego que condicionan el devenir del partido del equipo de sus colores. Usted siempre las obvia y las pasa por alto, salvo si alguna vez favorecen a la UD Las Palmas (entonces no se cansa de recalcarlo)
7º Su ineficacia como creativo en un programa de radio no le permite rellenarlo sin criticar destructivamente todo lo que acontece en torno a la UD Las Palmas. Los aficionados que siguieron a la UD las Palmas la semana pasada (salvo alguna triste excepción) ayudan a crear con su apoyo al equipo, más ilusión si cabe en torno a nuestro equipo.
Por todo ello, le digo que usted no es el más indicado para criticar la actitud de los aficionados de la UD las Palmas que el pasado sábado botaron al final del encuentro con su equipo a pesar de la derrota. ELLOS SI SON VERDADEROS AFICIONADOS A LA UD LAS PALMAS, UD A TODAS LUCES NO Y MENOS PARA CRITICARLOS.
-
- Habitual
estoy contigo amigo, todos los periodistas son asi, prefieren el prestigio individual q el de su ekipo, pero bueno eso del arbitro no estoy de acuerdo contigo, pq 1º q el gol llego en el muinuto 2 asi q y aparte de eso los jugadores del tete recibieron bastantes patadas a destiempo, asi q eso de no os dejo el abitro lo dudo mucho.
clavero en la patada tb se paso, se le expulso y fuera, pero los jugadores de las palmas tmp se kedaron atras, sobre todo a oscar perez, q lo vi mas en el suelo q de pie.
clavero en la patada tb se paso, se le expulso y fuera, pero los jugadores de las palmas tmp se kedaron atras, sobre todo a oscar perez, q lo vi mas en el suelo q de pie.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: LA SER
¿Todavía te planteas lo que dicen "algunos" "Periolistos"?coloramarillo escribió:El pasado sábado tras escuchar el partido por UD Radio de la mano de Ruyman Almeida (no tenía ganas de enfadarme más oyendo los comentarios de la Atinómica), cuando me disponía a oir la rueda de prensa de Juanito y los comentarios post partido, no pude hacerlo pues por alguna razón que no llegué a escuchar se desconectó la emisión y no me quedó más remedio que oir otra emisora de radio.
- coloramarillo
chichahastalamuerte, me importa un pimiento ya el derby. No estoy debatiendo con los aficionados e irracionales hinchas del Tenerife si fue penalty o no, si ganaron justa o injustamente, solo estoy hablando de las circunstancias y personajes que diariamente molestan el devenir de mi equipo. El derby ya es historia. Tú puedes seguir pensando que tu equipo es una maquina de hacer futbol llevado de la euforia de la ATInómica. Sinceramente, es tu problema. Los nuestros son otros.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
chichahastalamuerte escribió:estoy contigo amigo, todos los periodistas son asi, prefieren el prestigio individual q el de su ekipo, pero bueno eso del arbitro no estoy de acuerdo contigo, pq 1º q el gol llego en el muinuto 2 asi q y aparte de eso los jugadores del tete recibieron bastantes patadas a destiempo, asi q eso de no os dejo el abitro lo dudo mucho.

- LAS PALMAS SIEMPRE
a mi los periolistos, que lo hay buenos y malos, me tienen hasta los mismisimos..... es que van a masacrar a la ud. no le ven nada bueno, pues miren señores periodistas les voy a decir lo bueno del partido del sabado:
- el tiron que tiene la ud. en su aficion, la cual fue en masa hasta tenerife
- la ud no dejo de intentarlo en el partido, fruto de ello el gol
- el estar centrados ya que no se perdieron los papeles ante el terrible arbitraje
- juanito reconocio su error, fruto de ello los cambios, otros entrenadores hubieran seguido asi hasta el final y echarle la culpa a los jugadores
- la comunion final equipo-aficion en la que salio el equipo a agradecer a la aficion sus animos.
asi que señores no solo digan lo malo, que lo hubo, pero coño no lo ponderen tanto.
- el tiron que tiene la ud. en su aficion, la cual fue en masa hasta tenerife
- la ud no dejo de intentarlo en el partido, fruto de ello el gol
- el estar centrados ya que no se perdieron los papeles ante el terrible arbitraje
- juanito reconocio su error, fruto de ello los cambios, otros entrenadores hubieran seguido asi hasta el final y echarle la culpa a los jugadores
- la comunion final equipo-aficion en la que salio el equipo a agradecer a la aficion sus animos.
asi que señores no solo digan lo malo, que lo hubo, pero coño no lo ponderen tanto.
A MUERTE CON EL EQUIPO...............
Hola por eso pido a toda la afición que acudamos el sabado al GRAN CANARIA y gritemos bien fuerte PUTA ATINOMICA Y PUTOS PERIODISTAS (pero no todo los periodistas algunos q ssabemos quienes son).Y cantarles este es NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSO.Y COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
Vamos coño a por ellos a comernos al MURCIA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
PUTA TENERIFE,PUTA SANTA CRUZ,PUTA ATINOMICA Y PUTOS PERIODISTAS QUE SABEMOS QUIENES SON.
El sabado todos con la camiseta AMARILLA animando a muerte al equipo.
YA ES HORA DE QUE ESTOS PERSONAJILLOS Q INTENTAN HUNDIR AL EQUIPO SE ENTEREN DE LO Q ES BUENO.A POR ELLOS SEÑORES.
Vamos coño a por ellos a comernos al MURCIA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
PUTA TENERIFE,PUTA SANTA CRUZ,PUTA ATINOMICA Y PUTOS PERIODISTAS QUE SABEMOS QUIENES SON.
El sabado todos con la camiseta AMARILLA animando a muerte al equipo.
YA ES HORA DE QUE ESTOS PERSONAJILLOS Q INTENTAN HUNDIR AL EQUIPO SE ENTEREN DE LO Q ES BUENO.A POR ELLOS SEÑORES.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
NO ME GUSTA CUANDO SE CANTA "PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ", hay gente que aun siendo chicharreros o canariones que viven allí no les debe sentar bien. Además me parece de lo mas soez.
Yo nunca lo canto, ni dejo que mis hijos lo hagan, porque no lo considero necesario para animar a muerte a la UD.
No va con el tema del post, pero me empiezo a cansar de oir ese cántico.
Yo nunca lo canto, ni dejo que mis hijos lo hagan, porque no lo considero necesario para animar a muerte a la UD.
No va con el tema del post, pero me empiezo a cansar de oir ese cántico.
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
-
- Habitual
esta claro q las palmas tmp hace futbol por no decir q nada de nada, pero bueno aki tb dicen q la autonomica es canariona, y con bastantes argumentos ...coloramarillo escribió:chichahastalamuerte, me importa un pimiento ya el derby. No estoy debatiendo con los aficionados e irracionales hinchas del Tenerife si fue penalty o no, si ganaron justa o injustamente, solo estoy hablando de las circunstancias y personajes que diariamente molestan el devenir de mi equipo. El derby ya es historia. Tú puedes seguir pensando que tu equipo es una maquina de hacer futbol llevado de la euforia de la ATInómica. Sinceramente, es tu problema. Los nuestros son otros.