Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oye hincha del universidad podris aser un resumen de lo que conoces de la ud?
por que me da a mi que eres del uni por ignorancia de la historia futbolistica o por que quieres ser diferente y por eso dices que eres del universidad
TitanAmarillo escribió:Nos volveremos a ver amigo. Esta vez siendo líderes y con 4 puntos de diferencia. Tiempo al tiempo... Por cierto felicidades por la victoria "Hincha del UNI"... Todavía me cuesta creer que se pueda animar al Uni y no ser de Las Palmas D: ¿Qué les meten los profesores en el agua de la cafetería? Ya me está entrando miedo que empiezo este año y quiero seguir siendo amarillo
Lo mismo digo ajajaja yo también empiezo este curso
TitanAmarillo escribió:Nos volveremos a ver amigo. Esta vez siendo líderes y con 4 puntos de diferencia. Tiempo al tiempo... Por cierto felicidades por la victoria "Hincha del UNI"... Todavía me cuesta creer que se pueda animar al Uni y no ser de Las Palmas D: ¿Qué les meten los profesores en el agua de la cafetería? Ya me está entrando miedo que empiezo este año y quiero seguir siendo amarillo
Lo mismo digo ajajaja yo también empiezo este curso
Habrá que ir con la vacuna puesta pa' que no se nos contagie D: Al Campo no entro ni de coña por si las moscas