david gonzales tres semanas de baja
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
HeriVega escribió:Joder... 4 veces que he intentado buscar el video de "el asesinato" de clavero , y lo unico que encuentro del moco es esto...
http://www.youtube.com/watch?v=bKrnd3CY628
Jajajjaajaja, se sale el video del caño a Darino xD
Mira aqui la patada:
http://www.youtube.com/watch?v=R8nZUf3q23g (está casi al final)(02:55)
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
La UD podrá contar con David González para la próxima jornada
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas David González pudo entrenarse hoy con absoluta normalidad pese a que, tras la dura entrada del futbolista del Tenerife Clavero, el pasado sábado, parecía que sus molestias de rodilla le iban a apartar de la actividad durante algunas semanas.
canallas7
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas David González pudo entrenarse hoy con absoluta normalidad pese a que, tras la dura entrada del futbolista del Tenerife Clavero, el pasado sábado, parecía que sus molestias de rodilla le iban a apartar de la actividad durante algunas semanas.
canallas7
- ACabreraGO
- Pato WRC
- Administrador concursal
Parece que se confirma su recuperación para la próxima jornada...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=50633
Edito: acabo de ver más arriba que ya se había comentado...sorry
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=50633
Edito: acabo de ver más arriba que ya se había comentado...sorry
- ACabreraGO
Pero que manada de mentirosos.....Sólo la prensa dijo que era para 3 semanas!EFE
Las Palmas de Gran Canaria
González, que fue examinado por los servicios médicos del club, no tiene afectada la articulación por lo que, pese a los dolores de los últimos días, estará en disposición de ser utilizado por el entrenador la próxima jornada.
El atacante grancanario completó sin incidencias los ejercicios ordenados esta mañana por Juanito y constató una evolución positiva que ha pillado por sorpresa a compañeros, cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación, que ya habían asumido una larga convalecencia.
Por el contrario, Juanma, que sufrió un golpe en el tobillo, no pudo finalizar la sesión celebrada en Barranco Seco, aunque las previsiones médicas no temen que el percance revista gravedad.
La plantilla se ejercitará mañana en la misma instalación aunque lo hará a puerta cerrada, modalidad que no estaba prevista en el plan de actividad facilitado por el club inicialmente.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Bueno, en todo caso serán malinformados...eL VieJoN! escribió:Pero que manada de mentirosos.....Sólo la prensa dijo que era para 3 semanas!EFE
Las Palmas de Gran Canaria
González, que fue examinado por los servicios médicos del club, no tiene afectada la articulación por lo que, pese a los dolores de los últimos días, estará en disposición de ser utilizado por el entrenador la próxima jornada.
El atacante grancanario completó sin incidencias los ejercicios ordenados esta mañana por Juanito y constató una evolución positiva que ha pillado por sorpresa a compañeros, cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación, que ya habían asumido una larga convalecencia.
Por el contrario, Juanma, que sufrió un golpe en el tobillo, no pudo finalizar la sesión celebrada en Barranco Seco, aunque las previsiones médicas no temen que el percance revista gravedad.
La plantilla se ejercitará mañana en la misma instalación aunque lo hará a puerta cerrada, modalidad que no estaba prevista en el plan de actividad facilitado por el club inicialmente.
- ACabreraGO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
No defiendas lo indefendible. Si yo, un simple aficionado más, me entero de que es solo un golpe, la prensa, de que es capaz de enterarse?xercos escribió:No seamos más papistas que el Papa. Errores de este tipo puede tener cualquiera.eL VieJoN! escribió:Ala, lo dicho....
Perdiodistas! Mentirosos!
Que me quieren matar al moco....
Yo ya dije que era solo el golpe!
Saludos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A lo mejor prefirieron preguntarle al cuerpo médico, que en vistas de un comentario moderado estimaron que podría ser tres semanas. ¿No lo has pensado?eL VieJoN! escribió:No defiendas lo indefendible. Si yo, un simple aficionado más, me entero de que es solo un golpe, la prensa, de que es capaz de enterarse?xercos escribió:No seamos más papistas que el Papa. Errores de este tipo puede tener cualquiera.eL VieJoN! escribió:Ala, lo dicho....
Perdiodistas! Mentirosos!
Que me quieren matar al moco....
Yo ya dije que era solo el golpe!
Saludos!