david gonzales tres semanas de baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

uno siempre buscando videos del moco y siempre sale el mismo y mira que hace virguerias el colega, hasta el alberoni tiene uno en condiciones piwi curratelo por los mocofans :p
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Joder... 4 veces que he intentado buscar el video de "el asesinato" de clavero , y lo unico que encuentro del moco es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=bKrnd3CY628

Jajajjaajaja, se sale el video del caño a Darino xD

Mira aqui la patada:

http://www.youtube.com/watch?v=R8nZUf3q23g (está casi al final)(02:55)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La UD podrá contar con David González para la próxima jornada

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas David González pudo entrenarse hoy con absoluta normalidad pese a que, tras la dura entrada del futbolista del Tenerife Clavero, el pasado sábado, parecía que sus molestias de rodilla le iban a apartar de la actividad durante algunas semanas.

canallas7
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ala, lo dicho....

Perdiodistas! Mentirosos!

Que me quieren matar al moco....

Yo ya dije que era solo el golpe! 8)
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Pues menos mal que sólo fue el golpe y el susto, porque la entrada del "carnicero" Clavero era de cárcel. NDM...
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Animo moco que tengas claro q estamos contigo y twe apoyamos animo chiquillooooo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Parece que se confirma su recuperación para la próxima jornada...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=50633

Edito: acabo de ver más arriba que ya se había comentado...sorry
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

EFE
Las Palmas de Gran Canaria
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas David González pudo entrenarse hoy con absoluta normalidad pese a que, tras la dura entrada del futbolista del Tenerife Clavero, el pasado sábado, parecía que sus molestias de rodilla le iban a apartar de la actividad durante algunas semanas.

González, que fue examinado por los servicios médicos del club, no tiene afectada la articulación por lo que, pese a los dolores de los últimos días, estará en disposición de ser utilizado por el entrenador la próxima jornada.

El atacante grancanario completó sin incidencias los ejercicios ordenados esta mañana por Juanito y constató una evolución positiva que ha pillado por sorpresa a compañeros, cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación, que ya habían asumido una larga convalecencia.

Por el contrario, Juanma, que sufrió un golpe en el tobillo, no pudo finalizar la sesión celebrada en Barranco Seco, aunque las previsiones médicas no temen que el percance revista gravedad.

La plantilla se ejercitará mañana en la misma instalación aunque lo hará a puerta cerrada, modalidad que no estaba prevista en el plan de actividad facilitado por el club inicialmente.
Pero que manada de mentirosos.....Sólo la prensa dijo que era para 3 semanas!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
EFE
Las Palmas de Gran Canaria

González, que fue examinado por los servicios médicos del club, no tiene afectada la articulación por lo que, pese a los dolores de los últimos días, estará en disposición de ser utilizado por el entrenador la próxima jornada.

El atacante grancanario completó sin incidencias los ejercicios ordenados esta mañana por Juanito y constató una evolución positiva que ha pillado por sorpresa a compañeros, cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación, que ya habían asumido una larga convalecencia.

Por el contrario, Juanma, que sufrió un golpe en el tobillo, no pudo finalizar la sesión celebrada en Barranco Seco, aunque las previsiones médicas no temen que el percance revista gravedad.

La plantilla se ejercitará mañana en la misma instalación aunque lo hará a puerta cerrada, modalidad que no estaba prevista en el plan de actividad facilitado por el club inicialmente.
Pero que manada de mentirosos.....Sólo la prensa dijo que era para 3 semanas!
Bueno, en todo caso serán malinformados...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Javito escribió:uno siempre buscando videos del moco y siempre sale el mismo y mira que hace virguerias el colega, hasta el alberoni tiene uno en condiciones piwi curratelo por los mocofans :p
yeray tiene un video largo de un entrenamiento, tiempo al tiempo....

SUPERCAMBADA a Fredy incluida xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN! escribió: SUPERCAMBADA a Fredy incluida xD
¿Donde está la noticia? :lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

eL VieJoN! escribió:Ala, lo dicho....

No seamos más papistas que el Papa. Errores de este tipo puede tener cualquiera.

Saludos!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:

No seamos más papistas que el Papa. Errores de este tipo puede tener cualquiera.

Saludos!
No defiendas lo indefendible. Si yo, un simple aficionado más, me entero de que es solo un golpe, la prensa, de que es capaz de enterarse?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

eL VieJoN! escribió:
xercos escribió:

Saludos!
No defiendas lo indefendible. Si yo, un simple aficionado más, me entero de que es solo un golpe, la prensa, de que es capaz de enterarse?
A lo mejor prefirieron preguntarle al cuerpo médico, que en vistas de un comentario moderado estimaron que podría ser tres semanas. ¿No lo has pensado?
Responder