Pido perdon por mi comportamiento
Fercan o "el hoyo del queque". Mil y una lecciones de cómo conseguir ser distinguido entre la muchedumbre. Y ahora, nada menos que con siete páginas (de momento) de foro en clave personal... Su habilidad para la manipulación emocional sólo es comparable a la candidez de los que sucumben ante tan intenso, poderoso y emotivo chantaje.
Me apunto a lo dicho por Xercos. Por el bien de Fercan.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo también me apunto, y con ello no quiero herir a nadie. Más bien al contrario, ayudar. Las pautas de conducta no se arreglan con arrepentimientos espontáneos. Los cambios bruscos necesitan asesoramiento, y lo digo con toda la buena intención. La disculpa dignifica pero no arregla elproblema.pelotero escribió:Fercan o "el hoyo del queque". Mil y una lecciones de cómo conseguir ser distinguido entre la muchedumbre. Y ahora, nada menos que con siete páginas (de momento) de foro en clave personal... Su habilidad para la manipulación emocional sólo es comparable a la candidez de los que sucumben ante tan intenso, poderoso y emotivo chantaje.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ya que hablamos de algo que tanta importancia para el foro (miren cantidad de respuestas y vistas en un día), no me parece mal ponerlo por aquí mientras se hable del nuevo ídolo forero. Al fin y al cabo, el mensaje personal lo ha comenzado él mismo.La_Cantera escribió:Tambien se puede asesorar por MP
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para ti es un idolo ?xercos escribió:Ya que hablamos de algo que tanta importancia para el foro (miren cantidad de respuestas y vistas en un día), no me parece mal ponerlo por aquí mientras se hable del nuevo ídolo forero. Al fin y al cabo, el mensaje personal lo ha comenzado él mismo.La_Cantera escribió:Tambien se puede asesorar por MP
Saludos.
Para mi es un simple forero.
Para muchos es mas que un simple forero , el motivo realmente no lo se porque no lo conozco en persona , solo de vista , pero creo que mas de uno confunde "PASION" con "CORDURA"La_Cantera escribió:Para ti es un idolo ?xercos escribió:Ya que hablamos de algo que tanta importancia para el foro (miren cantidad de respuestas y vistas en un día), no me parece mal ponerlo por aquí mientras se hable del nuevo ídolo forero. Al fin y al cabo, el mensaje personal lo ha comenzado él mismo.La_Cantera escribió:Tambien se puede asesorar por MP
Saludos.
Para mi es un simple forero.

De todas formas yo soy partidario de que los hechos hayan salido a la luz, porque si fue valiente para tirar la bengala ante más de veintemil personas, debe apechugar también en público. Yo por privado también le dije lo que tenía que decirle y le concedo la oportunidad de creer en su arrepentimiento, siempre y cuando no vuelva a cometer el mismo error en futuros partidos. Rectificar es de sabios, el tiempo dirá si su rectificación es sincera. Saludos
- presacanario
- Acceso VIP
Para el chicharrero que dijo que envio este mensaje al Tenerife para que la multa que le pusieron a ellos la pague Fercan.
A ver mi niño, antes de actuar informate. ¿Por qué se le multa al Tenerife? Pues por no poner las medidas necesarias para que nadie sea capaz de meter ningún objeto peligroso. Los que tiraron bengalas si son identificado ya recibiran la sanción que estime la ley pero esta sanción es independiente a la que le pusieron al Tenerife y jamás podra pedir daños y perjuicios. La multa no es porque se tiraran bengalas sino por permitir que se tiraran y esta permisividad es tan sólo culpa del Tenerife.
Que no defiendo ni mucho menos estas actitudes en un estadio ni en ningún otro sitio pero lo que tampoco me gusta es que venga un chicharrero a cantarnos las 40 cuando antes deberian mirarse al ombligo porque ellos también tiraron lo suyo y apedrearón guaguas y es que cafres hay en todos lados y estoy totalmente que hay que actuar y con dureza contra estos personajes pero que nadie señale con el dedo cuando no ha barrido su propia casa.
A ver mi niño, antes de actuar informate. ¿Por qué se le multa al Tenerife? Pues por no poner las medidas necesarias para que nadie sea capaz de meter ningún objeto peligroso. Los que tiraron bengalas si son identificado ya recibiran la sanción que estime la ley pero esta sanción es independiente a la que le pusieron al Tenerife y jamás podra pedir daños y perjuicios. La multa no es porque se tiraran bengalas sino por permitir que se tiraran y esta permisividad es tan sólo culpa del Tenerife.
Que no defiendo ni mucho menos estas actitudes en un estadio ni en ningún otro sitio pero lo que tampoco me gusta es que venga un chicharrero a cantarnos las 40 cuando antes deberian mirarse al ombligo porque ellos también tiraron lo suyo y apedrearón guaguas y es que cafres hay en todos lados y estoy totalmente que hay que actuar y con dureza contra estos personajes pero que nadie señale con el dedo cuando no ha barrido su propia casa.
-
- Presidente del Club
Si es que estos policias, tienen toda la culpa de lo que pasa, igual que cuando hay una bomba en un país, es culpa del estado que no registra persona por persona, la culpa es de los policias o sistema de seguridad, está claro.amarillo1966 escribió:Chacho, dejen en paz a Fercan, se equivocó gravemente y pagará las consecuencias y además ha tenido la valentía de dar la cara, cosa que a otros le ha faltado.
De todos modos, el principal culpable de que ocurran esas cosas en los estadios son los cuerpos de seguridad, porque me rio yo del registro que hicieron a la entrada en el estadio, en la guardería de mi hijo son mas concienzudos que en el inodoro, pero ahí viene la 2ª parte, en la entrada varios tios cogiendo las entradas a puñados, con el consiguiente coladero de gente sin entrada ¿O no?. Escaleras arriba, distribuidos en varias zonas unos securitas te paraban en teoría para registrarte las mochilas; pero ¡Oh sorpresa! le hago el gesto de abrir la mia y me dice: "sigue, sigue para que no se pare la gente que queda fuera "
Me asaltaron las dudas, ¿que querrá decir? ¿es que cabe la posibilidad de que lluevan objetos desde los magníficos miradores del estadio? ¿es que la noble afición chicharrera sería capaz de eso a los que apelotonados esperaban para entrar?, ¿o es que será un gandul este securita?.
En definitiva un desastroso dispositivo de seguridad por parte del club chicharrero y de las fuerzas de seguridad. Lo demás son pamplinas, porque, por desgracia, violentos en el fútbol existen y existirán como en el resto de la sociedad, pero si los que tienen que tomar las medidas preventivas no lo hacen bien seguirán accediendo a los estadios con lo que les da gana.
Ah¡¡¡¡ Se me olvidaba, la peor tortura que me he gozado en un estadio de fútbol es la patética megafonía del inodoro, joder, un altavoz detrás mío que sonaba a gramófono y con un tio diciendo cada 2 minutos "arriba Tenerife" o algo así, fue lo peor con diferencia.
La culpa aquí la tienen los ANIMALES que lanzaron objetos, bengalas, petardos, o lo que sea, no echemos la culpa a otros, que es muy fácil meter cualquier cosa en en un estadio, en el EGC, en el Heliodoro, en el Camp Nou y en cualquier estadio.
Pues eso las pamplinas es decir que el dispositivo de seguridad tiene la culpa de los hechos.
-
- Presidente del Club
Que todo hay que decirlo, vaya ley más absurda, la culpa la tiene quién tiró el objeto, no el Tenerife, Las Palmas o el Recreativo de Huelva.presacanario escribió:Para el chicharrero que dijo que envio este mensaje al Tenerife para que la multa que le pusieron a ellos la pague Fercan.
Deberían multarlo a él y ya está, pienso yo.....
Igual que debían multar a la gente de Tenerife que metió botes de humo en el partido de ida, o los señores X que tiraron una bengala en el partido contra el equipo Y, es imposible controlar 15.000 personas, ya que no hacen registros en el cuerpo.
- presacanario
- Acceso VIP
Pero a ver, esas personas si son identificadas son multadas. Y esta multa es por no poner las medidas necesarias para que no ocurriese, es decir por no cachear a todos y cada uno de los aficionados visitantes. La verdades que es muy dificil de evitar pero bueno sería peor que ocurriese siempre y al club le de igual porque no le suponen ninguna sanción.Jasikevicius escribió:Que todo hay que decirlo, vaya ley más absurda, la culpa la tiene quién tiró el objeto, no el Tenerife, Las Palmas o el Recreativo de Huelva.presacanario escribió:Para el chicharrero que dijo que envio este mensaje al Tenerife para que la multa que le pusieron a ellos la pague Fercan.
Deberían multarlo a él y ya está, pienso yo.....
Igual que debían multar a la gente de Tenerife que metió botes de humo en el partido de ida, o los señores X que tiraron una bengala en el partido contra el equipo Y, es imposible controlar 15.000 personas, ya que no hacen registros en el cuerpo.