Sugerencias para los Moderadores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sugerencias para los Moderadores
Se acerca la semana del derby y ya estamos viendo como los conejitos estan entrando a crear polemica.
Mi Sugerencias es que si se puede que no lo se, desactiven el tema de nuevos Registros en el foro para la proxima semana.
Con esa medida acabariamos con los tipicos niñatos que se registran para estar metiendo miedo.
Saludos
Mi Sugerencias es que si se puede que no lo se, desactiven el tema de nuevos Registros en el foro para la proxima semana.
Con esa medida acabariamos con los tipicos niñatos que se registran para estar metiendo miedo.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Desde este foro nunca hemos impedido que cualquier usuario se exprese libremente, y, evidentemente, tampoco lo vamos a hacer con el derbi. Nuestro trabajo se verá multiplicado, pero creo que también es enriquecedor el debate entre ambas aficiones siempre y cuando sea desde el respeto y la tolerancia.
¡Saludos!
¡Saludos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ese es el problema que respeto y tolerancia CERO patatero.xercos escribió:Desde este foro nunca hemos impedido que cualquier usuario se exprese libremente, y, evidentemente, tampoco lo vamos a hacer con el derbi. Nuestro trabajo se verá multiplicado, pero creo que también es enriquecedor el debate entre ambas aficiones siempre y cuando sea desde el respeto y la tolerancia.
¡Saludos!
Cuando se abrieron las puertas ya se vieron AMENAZAS y GRAVES INSULTOS personales.
De todas formas solo era una Sugerencia.
Salud y Paz
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tenemos muchos derbies a las espaldas en Internet. Sabemos perfectamente como funciona esto.¿yo?,del pio-pio escribió:minipunto y punto para la_cantera, y muy mal los encargados del foro por dejar que pase esto, muy mal, esto cada vez parece un foro tete, con firmas tete, nombres tetes. ppffff.
Muchísimas gracias, una vez más, por su insensante preocupación por la actuación de los moderadores. Se tiene en cuenta.