Sugerencias para los Moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Sugerencias para los Moderadores

Mensaje por La_Cantera »

Se acerca la semana del derby y ya estamos viendo como los conejitos estan entrando a crear polemica.
Mi Sugerencias es que si se puede que no lo se, desactiven el tema de nuevos Registros en el foro para la proxima semana.

Con esa medida acabariamos con los tipicos niñatos que se registran para estar metiendo miedo.

Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

estoy contigo tio, esto me recuerda a la semana de puertas abiertas.... :wink: no mola.
saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Opino igual, aunque es una pena que por unos niñatos no dejemos entrar a la gente que desea estar entre nosotros, creo que pa esa gente ya esta lo de la tarjeta azul, en cuanto se vea aparecer esta gente vasta que demos par de avisos pa que desaparescan. :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Azarug es solo una sugerencia.
Esto tambien lo hacen en los chat, cuando se juega un Madrid-Barza si no estas registrado la llevas clara pa entrar :lol:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues no lo sabia, entonces na mejor que cierren las puertas, y que los de afuera agan cola xD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Desde este foro nunca hemos impedido que cualquier usuario se exprese libremente, y, evidentemente, tampoco lo vamos a hacer con el derbi. Nuestro trabajo se verá multiplicado, pero creo que también es enriquecedor el debate entre ambas aficiones siempre y cuando sea desde el respeto y la tolerancia.

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Desde este foro nunca hemos impedido que cualquier usuario se exprese libremente, y, evidentemente, tampoco lo vamos a hacer con el derbi. Nuestro trabajo se verá multiplicado, pero creo que también es enriquecedor el debate entre ambas aficiones siempre y cuando sea desde el respeto y la tolerancia.

¡Saludos!
Ese es el problema que respeto y tolerancia CERO patatero.
Cuando se abrieron las puertas ya se vieron AMENAZAS y GRAVES INSULTOS personales.
De todas formas solo era una Sugerencia.

Salud y Paz
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ya lo advirtio nuestro amigo la_cantera. eres un crak.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

minipunto y punto para la_cantera, y muy mal los encargados del foro por dejar que pase esto, muy mal, esto cada vez parece un foro tete, con firmas tete, nombres tetes. ppffff. :roll:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿yo?,del pio-pio escribió:minipunto y punto para la_cantera, y muy mal los encargados del foro por dejar que pase esto, muy mal, esto cada vez parece un foro tete, con firmas tete, nombres tetes. ppffff. :roll:
Tenemos muchos derbies a las espaldas en Internet. Sabemos perfectamente como funciona esto.

Muchísimas gracias, una vez más, por su insensante preocupación por la actuación de los moderadores. Se tiene en cuenta.
Responder