Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esto me recuerda a los germanistas y los no germanistas.... fercanistas no fercanistas.... que mas da... FERCAN, tu no lo hagas mas y punto los que te conocen saben que nunca harias daño a nadie a proposito...
presacanario escribió:Pero a ver, esas personas si son identificadas son multadas. Y esta multa es por no poner las medidas necesarias para que no ocurriese, es decir por no cachear a todos y cada uno de los aficionados visitantes. La verdades que es muy dificil de evitar pero bueno sería peor que ocurriese siempre y al club le de igual porque no le suponen ninguna sanción.
Para cachear a alguien hay que tener una orden creo.... y un segurita nunca te podrá cachear, un policia si, pero los equipos creo (desde la ignorancia) que contratan seguritas, no policias.
Lo dicho, el club poco puede hacer, poner en la entrada SE PROHIBE ANIMALES, pero con eso poco hacen creo.
totalmente de acuerdo contigo jasikevicius.seria de cínico decir que la culpa la tuvieron las autoridades,porque si los policias se ponen a registrar uno por uno la gente que entra,todavia estariamos en las puertas del estadio para registrarnos.lo que tiene que hacer la gente es no confundir LA PASION POR UNOS COLORES con FANATISMO,porque gracias a estos hechos se ha metido a toda la aficion de la UD en un mismo saco,cuando hay mucha gente que viajó simplemente para ver un bonito espectaculo y no tener que aguantar estos incidentes.lo mas lamentable es que nuestro presidente tenga que pedir disculpas por cuatro tontos que se dedican a devaluar el futbol y a convertirlo en algo que no es.EL FUTBOL ES UN DEPORTE.despues en este foro somos los primeros en condenar estos hechos cuando nos toca vivirlo en nuestra contra pero cuando es alguien nuestro he llegado a ver en este post como alguien llamaba a este señor de IDOLO.por favor señores seamos realistas y consecuentes con lo que decimos.saludos
tambien queria añadir,por añadir algo bueno, que no todo el mundo es capaz de ser sincero y contar la verdad.ya me gustaria a mi ver que se delatasen los 4 bobos que tiraron petardos cerca de Bernardo,que casi convierten una fiesta del futbolo canario en una tragedia o imaginaos que esos petardos no llegan al campo sino que se caen en la grada de debajo,podian haber matado a alguien.
SI QUEREMOS DECIR QUE SOMOS UNA GRAN AFICION HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO.
carla escribió:Octavo mi mensaje no iba dirigido a conejos sino a fercan..asi que por favor vuelve a tu madriguera.
pues le mandas un privado, a dia de hoy no eres moderadora asi q opino aunque te fastidie.....picada. Si entro aqui a picar es porque ustedes han entrado en los nuestros asi q a apechugar, habia dicho q me iba hoy y lo cumplire pero viendo tu fanatismo efervescente cual vaso de agua firgas, no he podido evitar contestarte.
carla escribió:Octavo mi mensaje no iba dirigido a conejos sino a fercan..asi que por favor vuelve a tu madriguera.
pues le mandas un privado, a dia de hoy no eres moderadora asi q opino aunque te fastidie.....picada. Si entro aqui a picar es porque ustedes han entrado en los nuestros asi q a apechugar, habia dicho q me iba hoy y lo cumplire pero viendo tu fanatismo efervescente cual vaso de agua firgas, no he podido evitar contestarte.
PD: Tengo clinex para ti en mi madriguera -
¿ 2 advertencias? ¿ Baneado permanentemente? Estás empezando a sobrar.
Como presentación soy mas amarillo que el escudo de nuestro equipo.
La verdad es de ejemplo mostrar ese arrepentimiento (siempre y cuando nunca repitas lo que hiciste).
Para ser la mejor afición tenemos que empezar mostrandonos como la mejor afición, la batallita de Tenerife ya la perdimos, no porque la TV anticanariona nos mostraran como los animales sino porque dentro de nuestra fenomenal afición hay algunos animalitos, y no es excusa comentar que ellos tambien "lo hicieron".
No debemos pasar página, sino debemos aprender de los hechos para que no vuelvan a repetirse.
Ahora mas que nunca hay que estar con el equipo (de que nos serviría criticarlo y abandonarlo en este momento, a un paso de la 2ºB).
Vamos a salir de esta y solo cuento los días para el partido del año que viene contra el Tenerife, además ojala nos toque en la Copa.
Fercan por tu bien y por el del fútbol en general: no vuelvas a pisar un estadio. No estás capacitado. Nadie te quiere, nadie aplaude tu fanatismo... Deberías ser igual de honrado a la hora de no pisar un campo jamás.
Bill Shankly,deberias hablar por ti mismo,eso de que nadie lo quiere,de donde lo sacaste ,de que no deberia pisar un estadio,lo deciden otras personas,
ensañamiento a fercan?
pelotero escribió:Fercan o "el hoyo del queque". Mil y una lecciones de cómo conseguir ser distinguido entre la muchedumbre. Y ahora, nada menos que con siete páginas (de momento) de foro en clave personal... Su habilidad para la manipulación emocional sólo es comparable a la candidez de los que sucumben ante tan intenso, poderoso y emotivo chantaje.
Me apunto a lo dicho por Xercos. Por el bien de Fercan.
Yo también me apunto, y con ello no quiero herir a nadie. Más bien al contrario, ayudar. Las pautas de conducta no se arreglan con arrepentimientos espontáneos. Los cambios bruscos necesitan asesoramiento, y lo digo con toda la buena intención. La disculpa dignifica pero no arregla elproblema.
Saludos
Yo,a diferencia de ustedes,conozco a Fercan y no creo que necesite ayuda y porque la haya cagado una vez y tirando una bengala al campo cuando no habia nadie(el sitio mas seguro donde tirar una bengala),no quiere decir que sea un piromano o algo parecido.No justificare a Fercan pero tampoco le hare una especie de apaleamiento cibernetico porque de nosecuantos años siguiendo a Las Palmas,un dia se le haya ido la bola.Y no lo trato de defender porque sea mi nuevo idolo foreril sino porque lo conozco y se que vale mas de lo que muchos piensan,este post es un ejemplo.
pelotero escribió:Fercan o "el hoyo del queque". Mil y una lecciones de cómo conseguir ser distinguido entre la muchedumbre. Y ahora, nada menos que con siete páginas (de momento) de foro en clave personal... Su habilidad para la manipulación emocional sólo es comparable a la candidez de los que sucumben ante tan intenso, poderoso y emotivo chantaje.
Yo también me apunto, y con ello no quiero herir a nadie. Más bien al contrario, ayudar. Las pautas de conducta no se arreglan con arrepentimientos espontáneos. Los cambios bruscos necesitan asesoramiento, y lo digo con toda la buena intención. La disculpa dignifica pero no arregla elproblema.
Saludos
Yo,a diferencia de ustedes,conozco a Fercan y no creo que necesite ayuda y porque la haya cagado una vez y tirando una bengala al campo cuando no habia nadie(el sitio mas seguro donde tirar una bengala),no quiere decir que sea un piromano o algo parecido.No justificare a Fercan pero tampoco le hare una especie de apaleamiento cibernetico porque de nosecuantos años siguiendo a Las Palmas,un dia se le haya ido la bola.Y no lo trato de defender porque sea mi nuevo idolo foreril sino porque lo conozco y se que vale mas de lo que muchos piensan,este post es un ejemplo.
FDO: Piwi.
Fercan ha cometido un error, lo que no quita que sea una gran persona... y se haya dado cuenta... FERCAN un consejo ni entres mas al post... los que te conocemos y queremos sabemos lo que hay... y te ayudaremos, aconsejaremos y lo que haga falta. UN ABRAZO!
Saludos
pero aquí gusta mucho eso, juzgar las personas sin haberlas tratado
Yo no conozco a Fercan pero el hecho de que lo esté pasando mal y teniendo malas noches me hace confiar en que no lo volverá a hacer. Y esto lo digo porque yo también he cometido errores graves en mi vida y que cada vez que pienso lo que he hize me pregunto como pude haberlo realizado.
Fercan disculpas aceptadas. Se que lo haces de corazón porque es la U.D. Las Palmas la perjudicada en esta ocasión.
Les voy a explicar por qué entró tanta pirotécnia al Hinodoro:
Cuando los aficionados amarillos lleguemos a la puerta 35 para entrar no nos dejaban entrar hasta que nos dejaron el paso libre y si alguna vez han estado en ese estadio, no es como el Gran Canaria que cada uno pasa su entrada por infrarojos, se desbloquea la barra de pase y cuando uno pasa se vuelve a bloquear, o por lo menos en el derbi no estaba éste sistema, ¿qué quiere decir ésto?, pues imaginense, 2 hombres recogiendo entradas y 2000 personas entrando como mínimo de 20 en 20...¿quien nos va a cachear?, yo hubiese entrado droga, pistolas, escopetas y todo lo que me hubiese dado la gana porque entré como Pedro por su casa, así que si quieren que no vuelva a pasar. cambien el sistema de entrada al estadio y pongan seguritas para ir cacheando de uno en uno mas que sea en los derbis.
Yo no te conozco de nada, pero aun así me gustaría decirte una cosa, y no te lo tomes a mal, que es un comentario.
La verdad que creo que no deberías haber puesto este post, no porque creo que sobre o que no tengas que pedir perdón. Quizá tengas que hacerlo, pero este foro no creo que sea el lugar. Más que nada porque hay gente que le gusta eso de meter el dedo en la llaga.
Además, fíjate, yo estuve en Tenerife y no sabía que habías sido tú el de la bengala. Y me quedo igual sabiéndolo que sin saberlo.
Si estás arrepentido, con eso te basta a ti, y a los que te conocen. Y a los demás, no nos tienes que dar explicaciones, creo. Al menos no en este foro, como ya dije.
Lo que tenga que pasarte, te pasará, por lo demás, yo no te deseo naita malo.
Y bueno, nada más.
Un saludo!
Para juzgar una acción no necesitas conocer a una persona. Es más, si entra en juego el factor emocional, menos objetivo eres...
¿Se imaginan a un juez justificando un delito porque el juzgado es un tío de puta madre?Ojo, no soy juez, sólo juzgo igual que todos los que han opinado, no me vengan por ahí...pero no es lo mejor para el muchacho que lo estemos justificando. Entiendo que lo debe estar pasando mal, pero hay que apechugar...y, sinceramente, ésto lo veía venir...
Se me cae la cara de vergüenza ver que algunos personas ilustres acompañaban a la expedición.
Sólo me faltaba tener que conocer a la persona para juzgar una acción. Sólo me faltaba eso.
He dado mi opinión, y no quiero opinar más del tema. Por favor, no me quoteen, porque si digo lo que pienso, me salen sapos..