joer con antena3

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

joer con antena3

Mensaje por Aday »

hay que ver lo que hay que oir!! cuando las cosas van bien todo son alagos, programas especiales (en ascensos, etc), y ahora que estamos en esta situacion tan lamentable hay que ver como se le da la espalda al equipo y peor aun se nota la malda con la que se da las noticias (no se que interes habra de por medio ¿dinero quizas?)
suelo ver el deporte el el informativo que ofrece antena3 las palmas para enterarme de las ultimas noticias de mi equipo la UD LAS PALMAS y hoy parecia mentira lo que estaba escuchando, frases como:
"la aficion le dio la espalda al equipo, y no acude casi nadie al estadio" ¿es que son los unicos que no se enteraron de que nos resistiamos a asistir y alimentar economicamente al engendro? porque tampoco mencionaron que la aficion amarilla estaba en el insular.
otra frase:
"la aficion del uni debio pensar quien rie el ultimo rie mejor, despues de las BURLAS del presidente amarillo hacia el uni" ¿burlas? ¿q burlas? lo de que esperaba que se llenara el alfonso silva? y que quieren que diga si por alquel entonces ese era y es (por cierto) el campo del engendro.
En fin que mierda de periodistas tenemos en esta isla, ellos son y seran por siempre periodistas de 2ªb la UD y la aficion pese a donde nos encontramos en este minusculo punto de la historia somos de primera.
FORZA AMARILLO!!! ORGULLO UNIONISTA!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Es cierto, me gustaba ver Antena 3 , pero lo de hoy me parecieron críticas gratuítas o pagadas por "alguien".
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo iba a comentar, me hizo gracia eso de "la afición de la UD no acudió al Estadio de Gran Canaria recriminando el descenso a Segunda B"?

Estos no se enteran de la misa la mitad, dan pena todos esos medios de comunicación corruptos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El poder político es infinito, se cuela por todos los rincones, alcanza las cotas más altas y penetra donde apenas hay cabida. Los intereses particulares vencen a las causas nobles y justas, y la podredumbre nos tiñe a todos de mierda.

¡ Es lo que hay !
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La labor del periodismo actual es esa. Mimar cuando se va bien y atacar cuando se va mal. La vida es asi, no nos pongamos ahora a pensar que todos estan en contra de Las Palmas, porque eso es por rachas.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

a lo mejor soria ya se apodero de antena 3 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

oye xercos, la proxima entrevista hagansela a soria :evil: :evil:
La niña Torres
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por La niña Torres »

Yo estoy totalmente de acuerdo con la nueva actitud de antena 3 hacia la UD. Anteriormente solía ver los deportes en dicha cadena pero tras el descenso a 2ºB he notado cierto cambio en la manera de informarnos sobre nuestro equipo. ¿Quién les habrá pagado? se me ocurren unos cuantos....
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos, Tamarán,

Lo he dico y lo repito, ESTOMAGOS AGRADECIDOS. :twisted:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

La niña Torres escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con la nueva actitud de antena 3 hacia la UD. Anteriormente solía ver los deportes en dicha cadena pero tras el descenso a 2ºB he notado cierto cambio en la manera de informarnos sobre nuestro equipo. ¿Quién les habrá pagado? se me ocurren unos cuantos....
Niña Torres, ¿cómo q estás de acuerdo con la nueva actitud de antena3? ¿no se te ha ido la olla?
Tanto estudiar pa que el diablo se la lleve.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que se equivocó, porque se contradice Mar...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues apartir de ahora medio que se invente las cosas, no lo veo, asi que pa mi el unico medio de comunicacion fiable es udlaspalmas.net y ya esta , no me gustaria ver como nos tiran piedras por todos lados, si salimos de esta , nuestros rivales, son los espavilados que se aprovechan de todo y si no hay morbo pues se lo inventa.

(la afision le dio la espalda) a llaman dar la espalda a :
7.000 abonos
35 peñas activas
mas de 50.000 afisionados activos por todo el mundo

pues vaya si el año pasado estuvimos hasta el ultimo partido en el estadio, pues como piensan.

ahora no somos nadie el los medios de comunicacion, ni en la radio.
venga a caminar solos. que ya nos aconpañaran en segunda. :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también vi el informativo y me pareció horrible. Como se puede apoyar al UNI y dejar de lado a Las Palmas. Es que no lo entiendo... ¿Pero qué ha hecho el UNI? Si antes me caía bien y ahora le estoy cogiendo hasta asco :|

PD: La Niña Torres creo que se refería a que estaba de acuerdo con los anteriores post sobre la conducta de Antena 3. Saludos... :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Río_amarillo escribió:a lo mejor soria ya se apodero de antena 3 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya el PP se apoderó de ella hace tiempo, hace poquito hubo una criva de izquierdas en la cadena :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Declaraciones como esta deben ser un aliciente mas para ke el finde proximo ante e Playas, los 7000 abonados y muchos aficionados mas nos desplacemos al Gran Canaria a animar y cerrarles la boca, que somos el equipo de mayor masa social de 2ºB... Joer, ke hasta tenemos mas abonados ke algunos ekipos de 2ª... Y el año pasado superamos entradas de primera... Esto dice mucho de esta aficion (con permiso de los de la papa dulce...)
Responder