Pido perdon por mi comportamiento
-
- Directivo de la entidad
aqui se estan aprovechando muchos a los que no les caera bien para darle caña, con lo de chantaje emocional y chorradas, se disculpo cosa que ni tenia que hacer aqui, ya pagara donde tiene que pagar si aprende o no es cosa de el la proxima sera peor los amigos estamos aqui para apoyarlo y para ponernos a su lado el proximo sabado, adelante nando que aqui juzgan mucho y seguro que algunos haran cagadas peores.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
BUeno Fercan no te preocupes y no hagas caso a estos tipos...(lo digo x algunos) y nada todos en paz, espero que no pase nada y simplemente te caiga un aviso y listo o ni siquiera eso... pero bueno veo k te arrepientes de eso y eso te honra muxisimo y nada estas disculpado ademas no has exo daño a nadie...y eso es lo k vale, bueno espero k se te pase todo y no lo pases tan mal muchacho...
P.D: La Cantera quiero hablar contigo sobre una cosilla ok???
P.D: La Cantera quiero hablar contigo sobre una cosilla ok???
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
No voy a decirle nada a Fercan mas que nada porque ya es grandito para saber lo que esta bien o esta mal. Y además en este post ya han dicho de todo.
Eso sí, ya que el post lleva un trasfondo sobre la seguridad de los estadios, decir que la seguridad da pura pena. El responsable de nuestro estadio de seguridad no tiene ni pajolera idea.
Recuerdo que en los partidos de hace muchos años, cuando había un partido de alto riesgo, me quitaban hasta el cinturón del pantalón. Palos de banderas y cualquier objeto contundente o que se pudiese tirar.
El partido contra el Tenerife en casa, no retiraron absolutamente nada. Podría haber entrado hasta una caja de piedras que nadie hubiese dicho nada.
El otro día, el ultimo partido, entre una bolsa de basura llena hasta arriba de confeti. Nadie me registro. Podría haber tenido dentro desde granadas hasta una escopeta recortada.
La seguridad de los estadios esta pensada para que entremos lo que queramos.
Eso sí, ya que el post lleva un trasfondo sobre la seguridad de los estadios, decir que la seguridad da pura pena. El responsable de nuestro estadio de seguridad no tiene ni pajolera idea.
Recuerdo que en los partidos de hace muchos años, cuando había un partido de alto riesgo, me quitaban hasta el cinturón del pantalón. Palos de banderas y cualquier objeto contundente o que se pudiese tirar.
El partido contra el Tenerife en casa, no retiraron absolutamente nada. Podría haber entrado hasta una caja de piedras que nadie hubiese dicho nada.
El otro día, el ultimo partido, entre una bolsa de basura llena hasta arriba de confeti. Nadie me registro. Podría haber tenido dentro desde granadas hasta una escopeta recortada.
La seguridad de los estadios esta pensada para que entremos lo que queramos.
Re: Pido perdon por mi comportamiento
fercan escribió:Fercan, alguna vez ,todos hemos llevado una copa de mas en la vida. Lo que hiciste no esta bien,pero por ssuerte no paso nada. Yo no soy nadie para juzgarte,pero me has demostrado que tienes un corazon enorme y que tu actitud en el partido te hace no reconocerte.Todos hemos cometido locuras alguna vez,pero te honra el que reconozcas tu error y te arrepientas.Por mi parte,perdonado estas.HeriVega escribió:Entre otras cosas que hicistes , te falta tambien pedir perdón a todos los aficionados que estaban contigo , animando al mismo equipo que tu , y que nos llamastes y cito palabras textuales "TODOS LOS QUE ESTAN AQUI SON UNAS PUTAS MARICONAS QUE NO ANIMAN" , yo estaba justo detrás tuya y preferí no contestarte porque no estabas en "muy buenas condiciones".fercan escribió:Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
![]()
pues de esas palbras no me acordaba,pues pido perdon tambien por eso y por todo lo que hize mal.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
T e honra el hecho de haberlo reconocido, aunque tendriamos k tener mas cabeza y no caer en las provocaciones de los demas, no hay nada k demostrar, solo ir a animar a nuestro equipo y ser los mejores, piensen en cada momento cuantos niños y mayores van con nosotros, ah, y a la policia nacional, k tomen tila antes de ir contra nosotros, estuve cerca de los chichas, nos dijeron de todo, y pareciamos k eramos solamento los culpables de todos, la proxima vez k manden a la legion. 

Tampoco crucifiquemos a fercam
Me parece un gesto muy caballeroso pedir perdon por parte de fercam.
Y lo bueno es saber reconocer los errores.
Y ya esta fercam lo pasado pisado, la pasion a veces juega en contra y ya!!! no ha pasado nada gracias a Dios y estoy seguro que no volvera a ocurrir.
Saludos Fercam desde Argentina.
Gracias a Diuos Naxo Gonzalez vuelve a la titularidad!!!
Y lo bueno es saber reconocer los errores.
Y ya esta fercam lo pasado pisado, la pasion a veces juega en contra y ya!!! no ha pasado nada gracias a Dios y estoy seguro que no volvera a ocurrir.
Saludos Fercam desde Argentina.
Gracias a Diuos Naxo Gonzalez vuelve a la titularidad!!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad