LA SER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está claro "chichahastalamuerte" que eres duro de mollera para enterarte que en este post el Tenerife no es lo que importa.
El Tenerife ya es tu problema y el de los hinchas de tu equipo. Para nosotros ya es historia. De verdad, cuesta entender cómo no se dan cuenta cuando ya sobran.[/i]
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

pos perfecto, pero yo solo hable del partido no del tenerife en cuestion.

pero bueno q ya esta no voy a estar detras de tus historias nuevas cada 2 por 3.

y el q dice q salta a la vista q la tv canaria es chicha, le puedo decir q aki se dice q la tv es canariona y con bastantes argumentos, hasta gente q no le gusta el futbol me lo dice, pero bueno q habra q pasar de 2 a 4 o 5 horas de previa de un partido de las palmas, para q no sea tv chicha.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estos de la Ser, buscando enemigos en todos los lados. Hay que escuchar Carruser de la Ser, para ver cuando conectan con vecindario, como habla el personaje este "me aburro" :shock: , vaya periodista.

chichahastalamuerte, lo de la TV Canaria es por que los canarios no están acostumbrados a compartir.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

chichahastalamuerte escribió:...el q dice q salta a la vista q la tv canaria es chicha, le puedo decir q aki se dice q la tv es canariona y con bastantes argumentos...
¿Tu madre no te dijo de pequeño que mentir era algo muy feo?. Cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra que esa cadena no es más que el instrumento de propaganda del partido que, por desgracia para nuestra provincia, gobierna en esta comunidad autónoma. Así que por favor, abstente de insultar nuestra inteligencia.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: A MUERTE CON EL EQUIPO...............

Mensaje por CARNEVALI »

CRACK10 escribió:Hola por eso pido a toda la afición que acudamos el sabado al GRAN CANARIA y gritemos bien fuerte PUTA ATINOMICA Y PUTOS PERIODISTAS (pero no todo los periodistas algunos q ssabemos quienes son).Y cantarles este es NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSO.Y COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
Vamos coño a por ellos a comernos al MURCIA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
PUTA TENERIFE,PUTA SANTA CRUZ,PUTA ATINOMICA Y PUTOS PERIODISTAS QUE SABEMOS QUIENES SON.
El sabado todos con la camiseta AMARILLA animando a muerte al equipo.
YA ES HORA DE QUE ESTOS PERSONAJILLOS Q INTENTAN HUNDIR AL EQUIPO SE ENTEREN DE LO Q ES BUENO.A POR ELLOS SEÑORES.
Es lamentable y reprochable CRACK10, que solicites de la aficion amarilla, el insulto contra una isla, ciudad canaria, trabajadores, etc. Por suerte, la afición amarilla, es lo suficientemente inteligente, para no guiarse, de consejos como los tuyos. Creo, que sólo te apoyarán unos cuantos, que como tú, solo utilizan el insulto y la razón de la fuerza, para defenderse. A la U.D. no le hace falta que la defienda gente como tú. Como dice Xercos en su chapita: eres lo que escribes, eres como escribes. :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

paso de todo yo no ve la atinomica desde hace ya tiemp y asi seguire
Responder