[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chichahastalamuerte escribió:partidazo del CDTENERIFE. sin lugar a duda justo merecedor de la victoria.
Si señor... en eso estoy de acuerdo con usted....se hicieron el partido del año , y aún así les costó dios y ayuda ganarnos , amén de las escandalosas ayudas arbitrales... lo que sigo sin entender, es que sin TAN PARTIDAZO FUÉ .... ¿ Porqué coño se pasaron TODO el partido tirandose al suelo quejandose de dolor y antes de que el arbitro los mandara a salir del campo se levantaban como resortes? Todavia no he visto a ningun club que ganando por 2 goles de diferencia se si tiraran al suelo a perder tiempo..

Imagen ¿ TAL VEZ? :lol: :lol: ( La foto da asco , lo sé )
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

ayudas arbitrales ...? te refieres al gol anulado al cd tenerife por inexistente fuera de juego?? o por los abusos arbitrales q recibe el cdtenerife cada finde semana??

y si se caian al suelo sera por algo ya q las patadas a destiempo de los jugdores de la ud fueron abismales, pero bueno se vio claro kien tenia mas fuerza de culebras y marcos Marquez xDDD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

chichahastalamuerte escribió:ayudas arbitrales ...? te refieres al gol anulado al cd tenerife por inexistente fuera de juego?? o por los abusos arbitrales q recibe el cdtenerife cada finde semana??

y si se caian al suelo sera por algo ya q las patadas a destiempo de los jugdores de la ud fueron abismales, pero bueno se vio claro kien tenia mas fuerza de culebras y marcos Marquez xDDD
Aqui no estamos hablando de si tu equipo recibe o no abusos arbitrales cada semana :wink: Nos referimos a el partido de el sabado...y lo que ahi que leer por dios!! para patada a destiempo la de clavero :shock: No si al final el arbitro a quien perjudico fue a ustedes¬¬ jajajjaja!!
Yo me lo sigo preguntando: :roll: Si ganaron y estan con estas cosas....me imagino si llegamos a ganar nosotros :roll:
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

pero q dices de clavero si la patada de clavero fue al final del partido, con el partido ya sentenciado, q cojones dices

y si hablo del derby, q hay un gol anulado a oscar perez por inexistente fuera de juego.

la proxima vez no vayas de chachi por nuestra ciudad, si no kieres q se rian mas de ti.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chichahastalamuerte escribió:pero q dices de clavero si la patada de clavero fue al final del partido, con el partido ya sentenciado, q cojones dices

y si hablo del derby, q hay un gol anulado a oscar perez por inexistente fuera de juego.

la proxima vez no vayas de chachi por nuestra ciudad, si no kieres q se rian mas de ti.
Vamos a ver flipadillo ... tanto tu , como tus amiguitos chicharreros que vienen aquí a llorar , fijo saltan con el puto gol anulado.... ¿ Pero todavia no te has enterado de que ESE GOL lo marcaron con toda la defensa , incluido el portero , esperando a que los flipados del tenerife terminaran de hacer LA SUPER JUGADA ? tarjeta es lo que tenian que haber sacado sabiendo que el arbitro ya habia pitado desde hacia 5-10sg
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

como estabas todavia llorando por los dos goles, te digo q el fuera de juego lo pito en el pase en el ke se deja a ayoze solo y q no era, y este solo tenia q dar el pase de la muerte a oscar.

asi q menos tirar piedras,bengalas y demas y mas ver el partido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen

Ummmmmmmmmm!!!!! NO había visto yo a Iriome desde esta posturita....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chichahastalamuerte escribió:asi q menos tirar piedras,bengalas y demas y mas ver el partido.
No generalices a todo una afición por el error cometido por unos pocos. Yo no lo haría con tu afición, y motivos hay para ello. Y de ejemplo esta foto sacada de, según tu forma de ver las cosas, la afición del CDT en el EGC en el partido de la 1ª vuelta:

Imagen

PD: ¿Acaso sabes para que sirve la hebilla del pantalón de ese individuo?. Sin comentarios.
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

con tal de q no moleste a nadie ni hiera a nadie, me parece perfecto q se ponga lo q kiera y q kiera ser lo q kiera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chichahastalamuerte escribió:con tal de q no moleste a nadie ni hiera a nadie, me parece perfecto q se ponga lo q kiera y q kiera ser lo q kiera.
Con todos los respetos hacia ti, pero esta respuesta es muy ambigua y muy por debajo de las que llevas ofreciendo desde que te has resgistrado en este foro. No acostumbro a "enfrentarme a los chichas" porque ese no es mi estilo, y quiero que entiendas que mi respuesta a tu post con esa foto, es para hacerte ver que no se puede generalizar, porque con esa foto cualquier persona podría decir que todos los aficionados al Tete son unos fachas violentos. ¿Entiendes lo que quiero decir?. Sin ánimo de crear ninguna polémica estoy seguro que si fuera un aficionado amarillo tu respuesta no hubiese sido tan "narcotizada". Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

River... le hablas a una pared :wink:

Lo que me da pena el pobre chaval este de chichahastalamuerte , porque cada vez que se queda sin argumentos para "replicar " o "atacar" una respuesta , se escabulle siempre generalizando ,que le vamos a hacer si no da para mas :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

JORNADA 31

UD LAS PALMAS - REAL MURCIA

:wink: :wink:
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

RiverPlate escribió:
chichahastalamuerte escribió:con tal de q no moleste a nadie ni hiera a nadie, me parece perfecto q se ponga lo q kiera y q kiera ser lo q kiera.
Con todos los respetos hacia ti, pero esta respuesta es muy ambigua y muy por debajo de las que llevas ofreciendo desde que te has resgistrado en este foro. No acostumbro a "enfrentarme a los chichas" porque ese no es mi estilo, y quiero que entiendas que mi respuesta a tu post con esa foto, es para hacerte ver que no se puede generalizar, porque con esa foto cualquier persona podría decir que todos los aficionados al Tete son unos fachas violentos. ¿Entiendes lo que quiero decir?. Sin ánimo de crear ninguna polémica estoy seguro que si fuera un aficionado amarillo tu respuesta no hubiese sido tan "narcotizada". Saludos.
para nada, seguro q canariones,catalanes,madrileños, habra de todo pero siempre y cuando no molesten a nadie.

Por un futbol sin violencia BY Aficion CDTenerife.

Bye
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, Nauzet, oído cocina !!

A por los Zagales !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Muy guapa la foto con el banderón de los ultra naciente, la verdad es que son unos cracks estos tíos.
¿Qué ponía en la frase leyenda justo debajo de él? Es que no se aprecia muy bien.
Responder