Apedreada la guagua de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chichahastalamuerte escribió:bueno dejemoslo ya, 3-1 a seguir pensando en la liga.
Disfrutalo hombre, disfrutalo ... yo haría lo mismo ... pero ese 3-1 no te da la salvación , la liga es larga :wink:
chichahastalamuerte escribió: por cierto inodoro es sin h.

Real Academia Española
Vamos a ver si leemos bien ehhh , que te lo puse en negrita hombre...si quieres te lo amplio un poquito mas ... ayy ayyy , estos fanatiquiiillos coñooo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

eL VieJoN! escribió:Pués que el colega no venga pidiendo, si allí tampoco se hace...

Seguro que después allí esta todo el dia, que si p**** canariones, etc...
Él no está en el mismo foro que yo, aunque dudo que allí lo hagan. No sé si el lo pedirá allí también o si insultará a los canariones, yo hablo de mi caso, en el que sí se insulta a los canariones en mi foro y en el que sí pido que se les banee (o al menos que se les llame la atención).

Lo de "7 Poyas" e "Hinodoro" (ambas cosas mal escrites, se escribe "polla" e "inodoro") no me importa porque son bastadas de niños pequeños, como cuando llamabas a alguien "Alfredo cara de pedo" (inventado sobre la marcha, yo no me llamo Alfredo xD) en parvulito, no sé que le cuesta a la gente escribir el nombre del estadio bien, o qué gozo obtienen diciendo semejante chiquillada.

Pero lo de los insultos a la gente ya es otra cosa. Eso sí me molesta, cuando incluyen a mí y a mi familia en una descalificación sin haber hecho nada nosotros. Eso sí creo que es sancionable.
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

HeriVega escribió:
chichahastalamuerte escribió:bueno dejemoslo ya, 3-1 a seguir pensando en la liga.
Disfrutalo hombre, disfrutalo ... yo haría lo mismo ... pero ese 3-1 no te da la salvación , la liga es larga :wink:
chichahastalamuerte escribió: por cierto inodoro es sin h.

Real Academia Española
Vamos a ver si leemos bien ehhh , que te lo puse en negrita hombre...si quieres te lo amplio un poquito mas ... ayy ayyy , estos fanatiquiiillos coñooo.
chachi pa ti :D

Bye
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

checo escribió:
Aday escribió:
chichahastalamuerte escribió:MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Una sola falta de respeto más hacia la UD Las Palmas, y baneo inmediato.

Primera y única advertencia.

Saludos
Banearás también al que llame Hinodoro al estadio de Tenerife? o que insulte a los chicharreros?
Este foro es para hablar de la U. D. LAS PALMAS, no para insultarla ni faltarle el respeto ni al equipo ni a su afición.

Si quiere soltar esas patujadas que lo haga en el foro chicharrero.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Buenas,

Yo voy a aprovechar este post para decir que personalmente estoy hasta las narices (eso se puede decir, ¿verdad?) de que se lleve cuatro días tratando a la afición de la UD como a un puñado de delincuentes y a la del Tenerife como si fueran los grandes caballeros del archipielago.

Por lo visto está muy mal el tirar vengalas al campo, pero parace que es totalmente lícito apedrear la guagua donde iban nuestros jugadores (si quieren pruebas vean el previo al partido que dió la TVC! y verán que no eran solo rollos de papel) y tirar sobre los aficionados de Las Palmas CAJAS DE BOTELLAS DE AGUA, PAPELERAS Y BOTELLAS DE CRISTAL, entre otros (y de esto no me pidan pruebas gráficas porque fue algo que viví en persona y mis pupilas no me engañan, más aún si tuve que esquivar objetos). Que me caiga un rayo si esto último no es una agresión física en toda regla.

Por otro lado están todos muy ofendidos porque se les cantó "puta Tenerife y puta Santa Cruz", aunque más que ofendidos parecen escandalizados, por Dios a quien se le ocurre...pero en cambio ellos bien que se jartan de gritar "Pio Pio maricón" haciendo alusión al pueblo canarión y nadie ha tachado esa actitud de homofobia.

Se que no merece la pena perder los nervios por esto, pero es que es muy injusto. Ganar un partido de fútbol no los hace mejores personas. Cada vez estoy más orgullosa de ser Canariona.

¡Grande UD Las Palmas!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chiqui escribió:Buenas,

Yo voy a aprovechar este post para decir que personalmente estoy hasta las narices (eso se puede decir, ¿verdad?) de que se lleve cuatro días tratando a la afición de la UD como a un puñado de delincuentes y a la del Tenerife como si fueran los grandes caballeros del archipielago.

Por lo visto está muy mal el tirar vengalas al campo, pero parace que es totalmente lícito apedrear la guagua donde iban nuestros jugadores (si quieren pruebas vean el previo al partido que dió la TVC! y verán que no eran solo rollos de papel) y tirar sobre los aficionados de Las Palmas CAJAS DE BOTELLAS DE AGUA, PAPELERAS Y BOTELLAS DE CRISTAL, entre otros (y de esto no me pidan pruebas gráficas porque fue algo que viví en persona y mis pupilas no me engañan, más aún si tuve que esquivar objetos). Que me caiga un rayo si esto último no es una agresión física en toda regla.

Por otro lado están todos muy ofendidos porque se les cantó "puta Tenerife y puta Santa Cruz", aunque más que ofendidos parecen escandalizados, por Dios a quien se le ocurre...pero en cambio ellos bien que se jartan de gritar "Pio Pio maricón" haciendo alusión al pueblo canarión y nadie ha tachado esa actitud de homofobia.

Se que no merece la pena perder los nervios por esto, pero es que es muy injusto. Ganar un partido de fútbol no los hace mejores personas. Cada vez estoy más orgullosa de ser Canariona.

¡Grande UD Las Palmas!
Fdo.: Ansite (cambiando lo de canariona por canarión) :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

por cierto inodoro es sin h.

Real Academia Española
Por cierto, "dejémoslo" lleva tilde, por eso de ser palabra esdrújula.
Sin mencionar que se empieza a escribir con mayúsculas, y también se empieza con mayúsculas después de punto.
En fin, a dar lecciones al parque...
Un saludo.
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Tienes toda la razon Chiqui...como dice el dicho el camello nunca se ve la joroba :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:

por cierto inodoro es sin h.

Real Academia Española
Por cierto, "dejémoslo" lleva tilde, por eso de ser palabra esdrújula.
Sin mencionar que se empieza a escribir con mayúsculas, y también se empieza con mayúsculas después de punto.
En fin, a dar lecciones al parque...
Un saludo.

Imagen :wink: :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Claro nosotros siempre somos los malos,de la pelicula,y ellos son unos santos,no te jodeee
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Apedreada la guagua de la UD Las Palmas

Mensaje por Mykel. »

Tamarán escribió:La guagua de la UD Las Palmas fue apedreada al llegar al estadio y al salir de él, y también se rompieron las lunas. Pero nadie dice nada y la prensa no le da la importancia que tiene.....¿por qué será?.

En fin..... ¡¡¡ A por el Murcia, coño !!!
No se si han fijado en el detalle pero cuando hay un suicidio y por muy espectacular que sea la foto si la hubiese, los medios no se hacen eco de ello.

En estos casos, donde se produce violencia soy de la opinión de que tampoco se deberian de hacer eco lo medios. Porque no ayundan a nada y si a acaso sirve para algo es para generar mas violencia aún. O para dar el gustazo de salir en prensa en una foto participando en esa violencia. Sin embargo, al colega que salió el otro dia disculplandose de haber tirado la bengala en tenerife si. Me parece ejemplarizante..

Saludos,
Mykel
Responder