problema en la web?
- juanjap
- Directivo de la entidad
problema en la web?
gente,ustedes tienen problemas para conectar en la web
a mi es que me tarda un huevo para cargar , si la carga
y no se si es problema mio o del servidor o algo de eso
venga un saludo.
venga un saludo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- juanjap
- Directivo de la entidad
ok, era para no hacer una atrocidad con el ordenadoreL VieJoN! escribió:Algo inutil y sin sentido, a el le falla la cabeza, a la web aveces le falla el servidor...juanjap escribió:que habrás dicho bichilloCDT escribió:MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR DECIR ALGO INÚTIL Y SIN SENTIDO.
pórtese bien
Cosas del directo...

- La_Cantera
- Presidente del Club
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Telshem, eso del cras me ha llegado al alma.Acabo de descojonarme vivo al ver la imagen huevón.
Lo de los fallos y la tardanza de conexion es un proble ¡ma de Proxys y de Dns.Ambos deben estar en concordancia con el Server original(o Server Padre o primario) y tener a su ves linkeados los puertos.Seguramente que el Server al que estamos linkeados ha sido redireccionado y por eso lo de los fallos,más freuentes en la zona sur de la isla al tener poca cobertura alli.
Como ven eso ya ha sido solventado por el maravilloso staff técnico de la web.Es que los chiquillos mios son unos fieras del carajo!!!
Saludos hijos del youtube.
Lo de los fallos y la tardanza de conexion es un proble ¡ma de Proxys y de Dns.Ambos deben estar en concordancia con el Server original(o Server Padre o primario) y tener a su ves linkeados los puertos.Seguramente que el Server al que estamos linkeados ha sido redireccionado y por eso lo de los fallos,más freuentes en la zona sur de la isla al tener poca cobertura alli.
Como ven eso ya ha sido solventado por el maravilloso staff técnico de la web.Es que los chiquillos mios son unos fieras del carajo!!!
Saludos hijos del youtube.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Re: problema en la web?
A mi algunas veces me tarda fleje pero solo a la hora de entrar al foro, al igual que a ti me tarda mucho en cargarjuanjap escribió:gente,ustedes tienen problemas para conectar en la web
venga un saludo.