Para aquellos que dicen que el arbitro no taba comprado.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Para aquellos que dicen que el arbitro no taba comprado.
Porque veo mucha gente que aún todavía no reconoce que el arbtro fue un ********* . Y me refiero por la cesión clarísima que hizo el tenerife en la segunda parte y el arbitro no pitó. En el futbol NO he Visto una cesión mas clara. ¿porqué coño no pito una cesión tan clara si no es por cagón? Y si no pitó eso, digan lo que digan sospechoso. Me pregunto que más hubiera pitado si el Tenerife no hubiera marcado tan pronto. Probablemente hubiera pitado otro penalty para quitar el 0 - 0. Menudo cagón. El peor arbitro de la historia del futbol. Por lo menos para mí.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Se dice que el arbitro antes del partido estaba nerviosisimo y no queria arbitrar, de ahi que se acercara al delegado de camp oad ecir que suspendia el partido por tirar cosas al campo o lo del gemelo
esto me lo contaron hoy pero no es una fuente fiable asi que... de todas formas hay que pasar pagina estamos acostumbrados a los arbitros cab*****.
Saludosss
P.D: A por el Murcia!!!! olvidense del Tete y de todo lo que tenga que ver con ese partido!!!! quedan muchos puntos en juego.
Saludosss
P.D: A por el Murcia!!!! olvidense del Tete y de todo lo que tenga que ver con ese partido!!!! quedan muchos puntos en juego.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- juanjap
- Directivo de la entidad

si señor, a por el Murcia que no es pocoJasikevicius escribió:La culpa es toda del árbitro, los dos goles de Iriome fueron ilegales, uno por dejar sentado a Castillo y el otro porque un delantero centro no puede dejar pasar un balón para que remate un extremo.
El árbitro se equivocó en el penalti, no estemos justificando ya lo injustificable.
A por el Murcia.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Los partidos durán 90 minutos en este caso no. El tenerife si tuvo algo no fue buen juego fue agresividad y lucha permitida por el arbitro. Si no preguntelen a Trashorras, cuanta patada dieron. El tal Manolo no se que pego cien mil patadas y lo pero de todos fue que los primeros amonestados fuimos nosotros. En cambio a nosotros no podiamos entrar al contrario. Los malos arbitajes no son solo ehn jugadas claves sino tb en la jugadas cotidianas. En este partido fue una asorada por parte del arbitre. Yo no quiero criticar tus conocimientos futbolistico ni a los Periduchos que deberían dedicarse a la prensa rosa pero te recomieno ver de nuevo el partido teniendo muy presente lo que te estoy comentando. Las Palmas la cagó poniendo a Losada que no pinta nada en este equipo y a victor que hoy en dia es jugador de tercera.gialloblù escribió:Al final nosotros jugamos un partidazo y toda la culpa de nuestra derrota y de nuestro infame primer tiempo fue del árbitro. Si es que hay cosas que cansan ya...
Pero estoy convencido de que el arbitro sabía lo que tenía que hacer de un principio y era que el partido siempre estuviera a favor del tenerife por que se cagó en los pantalones. no digo que el arbitro estuviera mandado por la federación pero si que se cagó y dijo que gane el Tenrife y para casa, no quiero hacerme el héroe. Por tanto para mi el partido quedó ARBITRO 3 LAS PALMAS 1. Y para los periodistas en especial Armando vallejo un 0, y ya me demostraron que se dedican al deporte como yo podrñia dedicarme al cricket.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Vuelve a ver el partido y verás que antes del gol al Tenerife ya se le debería haber pitado no una sino varias faltas en contra, no clarisimas pero si faltas en el medio campo, en las que el aribtro tenia caquita.Agatio escribió:Ahora es cuando me dices que error arbitral hubo antes del gol de Iriome (minuto 2), que fue el mayor determinante en el desarrollo del encuentro, ya que el planteamiento de Casuco con dicho gol se vio extra-beneficiado..GARGANTAPROFUNDA escribió:ARBITRO 3 LAS PALMAS 1
Para juzgar la actuación de un árbitro no es necesario mirar el resultado, ni el juego de ambos equipos. La semana pasada se criticó la actuación del árbitro en el partido contra el Vecindario a pesar de ganar 3-1 así que no esten insinuando que se intenta justificar la derrota con ello porque simplemente se juzga al colegiado. Que se merezca perder o ganar que se gane o se pierda no debe ser tomado en cuenta para valorar la actuación arbitral.
Independientemente del resultado el árbitro lo hizo mal.
Independientemente del resultado el árbitro lo hizo mal.
Última edición por budgie el Mié Mar 28, 2007 6:21 pm, editado 1 vez en total.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
Jasikevicius
- Presidente del Club